|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que and la camara y lsito jaja
enviado desde mi SGA ;) usando...... que te importa
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala tan solo llendo a install zip y elegimos la alpha, no hace falta ningun wipe ni nada mas.
http://yagyagaire.blogspot.com/2012/...xy-ace-gt.html Podeis verlo ahi. P.D. Aun no funciona la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probandola y bueno... yo creo que sirve para usarla a diario,pero se traba bastante en las transiciones de pantalla,aal entrar a las aplicaciones tambien y tal...tan solo llevo probandola 5 minutos,el wifi conecta bien..ya a lo largo del dia voy dejando impresiones.
PD: Se me instalaron casi todas las aplicaciones que tenia en la Rom 2.3.* |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probandola y bueno... yo creo que sirve para usarla a diario,pero se traba bastante en las transiciones de pantalla,aal entrar a las aplicaciones tambien y tal...tan solo llevo probandola 5 minutos,el wifi conecta bien..ya a lo largo del dia voy dejando impresiones.
PD: Se me instalaron casi todas las aplicaciones que tenia en la Rom 2.3.* ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Instale el Framework y el launcher sigue fatal. Pero bueno,lo que son las aplicaciones mejora algo,antes de instalar el framework no me instalaba nada del market y ya si. Última edición por IsaacNikon Día 13/02/12 a las 13:48:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe todas las aplhas anteriores, y hasta que no arreglen la camara no pruebo ninguna otra. (espero que sea pronto)
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor que las otras alphas, pero la camara el lio de ics, no solo en nuestro ace sino que en varios mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando y voy a probarla, ya comentare como va
|
||||
|
||||
|
La prove como 5 minutos y volví a mi Rom stock, esta muy verde todavía, además me gustaría que fuera una Ron aosp pura y no una cyanogen qué no me gustan.
Enviado desde mi Galaxy Ace® con Tapatalk© |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la este probando que nos muestre con un pequeño video o algo como va la funcionalidad de tal seria de agradecr
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo un rato con ella y esta todavia muy verde, aun asi voy a seguir trasteando con ella
|
||||
|
||||
si tienes el recovery haz un backup de ti Rom y después instalas esta si no te gusta vuelves a tu Rom con el backup como lo hice yo.Enviado desde mi Galaxy Ace® con Tapatalk© |
|
|
||||
|
||||
![]() solucionado: ya encontre el CWM 5 ahora a ver como narices se instala! Última edición por lucasfrank69 Día 13/02/12 a las 15:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 13/02/12 a las 17:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Ace® con Tapatalk© |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, preparando la instalacion, cualquier problema o duda por aqui se los hago saber, tambien podre unos screen si todo me sale bien :P. Solo una duda quiza sea algo obvio pero me anda rondando por la cabeza, esto aun no soporta el script de Dark Tremor para a2sdgui verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuestion bastante importante! una vez instalada la rom si quiero volver a mi backup hago todos los wipes y restauro no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si... haces data facroty recet-- cache partition---dalvik cache--- y system format (desde mount and storage)
|