|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tengo mi Nexus One liberado?
Buenos dias a todos.
Hoy es el gran día, ¡se acabó mi permanencia con Robafone! He pedido la portabilidad a PepePhone pero no había caido en una cosa... ¿Mi Nexus One está liberado? ¿Cómo lo puedo saber? Y en el caso de que no esté, ¿qué debo de hacer para liberarlo? Espero vuestra respuesta lo antes posible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo sabes, el nexus one lo esta!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si esta liberado no se me ocurre otra forma que meterle una sim que no sea de VF,si hay alguna otra forma que alguien nos lo diga y asi lo aprendemos los dos
![]() Si no te lo has comprado libre,y lo has sacado por VF no estara liberado,pero no tienes problema por eso al terminar la permanencia. Llana a VF o acercate a un servicio oficial y te lo tienen que liberar. Creo que el proceso es un codigo o algo asi que ellos ten dan y se le mete al telefono. Saludos y ya nos cuentas. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Hoy es el gran día, ¡se acabó mi permanencia con Robafone! He pedido la portabilidad a PepePhone pero no había caido en una cosa... ¿Mi Nexus One está liberado? ¿Cómo lo puedo saber? Y en el caso de que no esté, ¿qué debo de hacer para liberarlo? Espero vuestra respuesta lo antes posible ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille con Vodafone con permanencia de 18 meses que justo acabó ayer.
Buscaré a alguien que no tenga Vodafone a ver si es verdad que lo tengo liberado. Ya os contaré! Gracias. PD: De todos modos, si me paso por una tienda Vodafone, me dicen si lo tengo liberado o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille con Vodafone con permanencia de 18 meses que justo acabó ayer.
Buscaré a alguien que no tenga Vodafone a ver si es verdad que lo tengo liberado. Ya os contaré! Gracias. PD: De todos modos, si me paso por una tienda Vodafone, me dicen si lo tengo liberado o no? ![]() ES LIBRE DE ORIGEN No es liberado, es libre de fabricar. Toodos los N1 son libres de fábrica. Condición impepinable que le puso Google a Vodafone. Si te quieren cobrar por liberarlo te están estafando. Última edición por angel72 Día 13/02/12 a las 13:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus S también es libre de origen. Los 2 móviles de Google hasta la fecha son libres de origen
m.xataka.com/moviles/el-nexus-s-llega-a-espana-con-vodafone-libre-y-subvencionado-desde-cero-euros Saludos Última edición por angel72 Día 13/02/12 a las 13:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me queda claro entonces. Ahora a esperar la SIM de PepePhone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Tengo un nexus one de los primeros con pantalla amoled. Era de vodafone y ahora gracias a dios de Pepephone. Lo único que tienes que hacer es: apagar el móvil, quitar sim de vodafone, poner sim de Pepephone, encender, poner pin y listo. Los nexus one son todos libres de fábrica.
A la tienda vodafone mejor no vayas, porque yo fui a una cuando me faltaban unos dias para acabar permanencia y no sabían que los nexus one eran libres de fabrica..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del mes de Noviembre/11 Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|