ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el modem que mejor resultado combinado de cobertura/consumo has probado en esta ultima BRMU
JPP 0 0%
JPY 2 3.57%
JQ1 0 0%
JVO 14 25.00%
JVP 5 8.93%
JVQ 3 5.36%
JVR 1 1.79%
JVS 0 0%
JVT 11 19.64%
JVU 20 35.71%
Votantes: 56. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 10:23:13
Array

[xs_avatar]
attackrs4 attackrs4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Bueno he estado esperando unos dias para asegurarme que no era un simple error pero por lo visto algo me falla. Cuando realizo alguna llamada siempre o casi siempre me salta un error de android y pierde toda la cobertura ni 3g ni nada me toca reiniciar el movil siempre.

Alguien sabe a que puede ser debido?

Ya puestos a ver si me podeis recomendar otra rom he leido muchas veces la de Miui pero no estoy muy puesto en el tema.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
Está claro que tienes tienes algo mal.

¿Por qué no la vuelves a instalar, haciendo todos los wipes, y así la pruebas como es debido?
Si luego no te convence, podrás decidir si instalar otra o qué.

¿Te pasa desde el primer momento? ¿Cómo la instalaste?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por attackrs4 Ver Mensaje
Bueno he estado esperando unos dias para asegurarme que no era un simple error pero por lo visto algo me falla. Cuando realizo alguna llamada siempre o casi siempre me salta un error de android y pierde toda la cobertura ni 3g ni nada me toca reiniciar el movil siempre.

Alguien sabe a que puede ser debido?

Ya puestos a ver si me podeis recomendar otra rom he leido muchas veces la de Miui pero no estoy muy puesto en el tema.
Si ya tenías problemas con el Wifi antes de meter esta ROM dudo que sea problema de ella. Más bien del propio terminal o del propio "usuario"...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Nueva actualizacion del post inicial!

Hola de nuevo amigos;

Pronto actualizaremos el post inicial con mas contenido de informacion a cerca de DarkyOTA con sus secciones y de Semaphore Manager Scripts... estad atentos!
.

Última edición por zarampano Día 06/02/12 a las 14:58:54. Razón: Actualizacion del post inicial. El antiguo texto escrito aqui, esta ahora en el post inicial.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Muchísimas gracias!!!
La verdad que echábamos de menos esta guía sobre tantas posibles configuraciones.
Impresionante.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zarampano Ver Mensaje
***Lista de Updates en DarkyOTA***
Yo de tí lo metería también en el primer post, para que la gente se aclare y no pregunte!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
yo de tí lo metería también en el primer post, para que la gente se aclare y no pregunte!
.
.
Nueva actualizacion del post inicial;

Añadido:

1. [Tutorial] Instalacion y uso de la DarkyOTA.apk

2. Lista de Updates DarkyOTA

3. Lista de Packages DarkyOTA

4. SEMAPHORE MANAGER USE MODULES & SCRIPTS
.

Última edición por zarampano Día 06/02/12 a las 21:08:40.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
guillermix guillermix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Hola a todos , a ver alguien me puede explicar como instalo esta rom,segun parece es un rar pero lo descomprimo y sale los archivos como si de un zip se tratase, lo intente mediante recovery pero logicamente es un rar y en el recovery no aparece y los archivos que se suponen hay que meter en el odin no los veo por ninguna parte.Deciros que descargue el primer enlace que aparece en el post, zarampano podrias explicarme como es esto.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
djmagicweb djmagicweb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
 Cita: Originalmente Escrito por guillermix Ver Mensaje
Hola a todos , a ver alguien me puede explicar como instalo esta rom,segun parece es un rar pero lo descomprimo y sale los archivos como si de un zip se tratase, lo intente mediante recovery pero logicamente es un rar y en el recovery no aparece y los archivos que se suponen hay que meter en el odin no los veo por ninguna parte.Deciros que descargue el primer enlace que aparece en el post, zarampano podrias explicarme como es esto.Gracias
El archivo que va por darkyota que te pondra el color a descargar, no lo descomprimas, el otro por odin si. Mira los videotutoriales y te haces una idea.

MagicDarky 10.4.1 JW1 2.3.6
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 15:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡ACTUALIZACION POST PRINCIPAL!

Añadidos unos ligeros cambios, todos descritos en el post inicial, pero bueno, os pongo los más destacables:

• Actualización de DarkyROM v10.4.2 Bermu Edition a BermuROM v1.0 (36 MB de na!)
    No, no hace falta hacer backups, ni salvar datos, ni hacer wipe, etc... pero tened en cuenta lo de los lagfix para evitar el bucle de reinicios. Ver capítulos 2 y 3, por favor!

• Agradecimientos actualizados.
  • A la espera de los magníficos videotutos en HD del señor DjMagicWeb
  • Todos los updates de DarkyOTA incorporados.
  • LauncherPro Plus traducido al Español, por servidor.
  • Incorporado AppWidgetPicker (que agrupa los widgets de un mismo tipo... Traducido a Español, por servidor)
  • Ahora se "ventila" aún más publi que antes (todavía aparecen algunos jeje)
  • Ahora el Wipe no es una opción, se hace siempre, lo marquemos o no jjeje (y la rom es flasheable desde Recovery o DarkyOTA, como queráis)
  • Modificado tutorial para evitar el bucle de reinicios! (plis, leed bien capítulo 2 aunque estéis ya en DarkyROM)
Ya sabéis, los que estáis en DarkyROM v10.4.2 no es necesario que flasheeis... todo eso es conseguible por otras vías! pero bueno, si tenéis flashitis es compresible DDD.
.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zarampano su comentario:
Viejo 10/02/12, 18:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me chirría el hecho de que se le ponga nombre propio a una ROM cocinada por otros, pero a la que se le han añadido unos ligeros cambios... Pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 11:42:11
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el trabajo que hacéis!

Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Genial la explicacion, en cuanto pueda me la pongo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
cyyc cyyc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT I-9000; SM-N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zarampano Ver Mensaje

¡ACTUALIZACION POST PRINCIPAL!

Añadidos unos ligeros cambios, todos descritos en el post inicial, pero bueno, os pongo los más destacables:

• Actualización de DarkyROM v10.4.2 Bermu Edition a BermuROM v1.0 (36 MB de na!)
    No, no hace falta hacer backups, ni salvar datos, ni hacer wipe, etc... pero tened en cuenta lo de los lagfix para evitar el bucle de reinicios. Ver capítulos 2 y 3, por favor!

• Agradecimientos actualizados.
  • A la espera de los magníficos videotutos en HD del señor DjMagicWeb
  • Todos los updates de DarkyOTA incorporados.
  • LauncherPro Plus traducido al Español, por servidor.
  • Incorporado AppWidgetPicker (que agrupa los widgets de un mismo tipo... Traducido a Español, por servidor)
  • Ahora se "ventila" aún más publi que antes (todavía aparecen algunos jeje)
  • Ahora el Wipe no es una opción, se hace siempre, lo marquemos o no jjeje (y la rom es flasheable desde Recovery o DarkyOTA, como queráis)
  • Modificado tutorial para evitar el bucle de reinicios! (plis, leed bien capítulo 2 aunque estéis ya en DarkyROM)
Ya sabéis, los que estáis en DarkyROM v10.4.2 no es necesario que flasheeis... todo eso es conseguible por otras vías! pero bueno, si tenéis flashitis es compresible DDD.
.
es una actualización?
Si lo pongo, se me cambia al tema verde o me quedo con el que estoy? Se hace vía OTA?
Y según entiendo no se pierden ni aplicaciones ni datos, por tanto ¿No se marca wipe?
¿El archivo a descargar es el del post inicial con fecha 10/02/12 con extensión zip?
Perdón por preguntar tantas cosas, pero ahora que tengo el aparato funcionando bien y con todas las Solís configuradas, no quisiera equivocarme y tener que volver al principio.

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cyyc Ver Mensaje
es una actualización?
Si lo pongo, se me cambia al tema verde o me quedo con el que estoy? Se hace vía OTA?
Y según entiendo no se pierden ni aplicaciones ni datos, por tanto ¿No se marca wipe?
¿El archivo a descargar es el del post inicial con fecha 10/02/12 con extensión zip?
Perdón por preguntar tantas cosas, pero ahora que tengo el aparato funcionando bien y con todas las Solís configuradas, no quisiera equivocarme y tener que volver al principio.

Gracias

Hola, no marques wipe, si quieres mira en los videotutoriales que ya subi 3 nuevos videos. No se pierde nada en la actualización. Bueno si, los launcher, que instala el launcher pro en español y solo esta ese, pero te puedes bajar de nuevo los otros 2.

MagicDarky 10.4.2 JW1 2.3.6
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 11:46:28
Array

[xs_avatar]
ycajig ycajig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus, sigue al pie del cañon
Tu operador: O2
Hola a todos:

Tengo un problema que no se exactamente por donde viene. Hasta ayer estaba utilizando Darky 10.4.2 Bermu (color verde). Mas o menos todo bien, pero me apetecia darle un repaso al terminal y de paso cambiar a color violeta. Como vi que se habia publicado una actualizacion de Bermu, procedi a instalar primero darky 10.4.2 violeta y luego la actualizacion. Todo perfecto y funcionando, pero al utilizar Titanium (ahora en su version pro) para recuperar aplicaciones y datos empezaron los problemas: primero aunque encontro la copia de seguridad en mi microSD, hasta que no reinicie el telefono no aparecieron las aplicaciones a restaurar, despues de restaurarlas unas funcionaban y otras daban error y forzaban cierre. Las desintalaba y las volvia a bajar del market y volvian a funcionar. Intentaba recuperar solo los datos, de las partidas por ejemplo, y volvia a dar error.

Creo que seguido todos los consejos, lagfix, etc. En la instalacion anterior de la version verde de Bermu no tuve ningun problema. No se si deberia primero instalar la rom inicial, restaurar mis aplicaciones y datos y dejar la actualizacion para el final.

Si alguien sabe por donde puede venir el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ycajig Ver Mensaje
Hola a todos:

Tengo un problema que no se exactamente por donde viene. Hasta ayer estaba utilizando Darky 10.4.2 Bermu (color verde). Mas o menos todo bien, pero me apetecia darle un repaso al terminal y de paso cambiar a color violeta. Como vi que se habia publicado una actualizacion de Bermu, procedi a instalar primero darky 10.4.2 violeta y luego la actualizacion. Todo perfecto y funcionando, pero al utilizar Titanium (ahora en su version pro) para recuperar aplicaciones y datos empezaron los problemas: primero aunque encontro la copia de seguridad en mi microSD, hasta que no reinicie el telefono no aparecieron las aplicaciones a restaurar, despues de restaurarlas unas funcionaban y otras daban error y forzaban cierre. Las desintalaba y las volvia a bajar del market y volvian a funcionar. Intentaba recuperar solo los datos, de las partidas por ejemplo, y volvia a dar error.

Creo que seguido todos los consejos, lagfix, etc. En la instalacion anterior de la version verde de Bermu no tuve ningun problema. No se si deberia primero instalar la rom inicial, restaurar mis aplicaciones y datos y dejar la actualizacion para el final.

Si alguien sabe por donde puede venir el problema.

Saludos.
El problema te viene del titanium backup. Flasea otra vez el violeta y desostala el titanium y bajate el free.
Por cierto para poner el violeta no deberias aber flaseado, podrias haberte bajado el tema de DarkyOTA y listo.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah y una cosa, si te bajas la bermu 1.0 en el color que sea, no le pongas la actualizacion, que ya trae todo lo que le has puesto. La actualizacion es solo para el que viene de 10.4.2 DarkyROM

Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magic2010 Ver Mensaje
El problema te viene del titanium backup. Flasea otra vez el violeta y desostala el titanium y bajate el free.
Por cierto para poner el violeta no deberias aber flaseado, podrias haberte bajado el tema de DarkyOTA y listo.

Por descontado que el problema es del Titanium, pero me gustaria averiguar la causa, ya que de nada me sirve que en la actualizacion venga instalada la version Pro (por cierto muy comoda la opcion de no tener que validar una por una cada aplicacion, quizas la compre), si luego no es compatible con la copia de seguridad generada por la version Free; o que el propio programa tenga un problema.

Tienes razon que no hacia falta volver a flasear para cabiar de color, pero como he dicho, me apetecia darle un repaso al terminal, ya que trasteo mucho con el y con el tiempo me lo voy cargando, asi que reviso las copias de seguridad y ¡¡a flasear!!
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magic2010 Ver Mensaje
Ah y una cosa, si te bajas la bermu 1.0 en el color que sea, no le pongas la actualizacion, que ya trae todo lo que le has puesto. La actualizacion es solo para el que viene de 10.4.2 DarkyROM

Perdona, ya te habia contestado antes de ver esta nueva publicacion. Gracias por tu consejo.

Saludos.

Edito: He mirado los archivos que he descargado y tengo por un lado el archivo [OTA]_DarkyROM_v10.4.2_(JW1)_Bermu_Edition_(Deadly_Viol et_Theme) y el [CWM]_Actualizacion_DarkyROM_v10.4.2_Bermu_Edition_a_Be rmuROM_v1.0 . Viendolos imagino que puedo instalar el primero via OTA y que el segundo (que pone de Bermu_Edition a BermuROM_v1.0) via recovery, aunque imagino que tambien podria ser via OTA.

Última edición por ycajig Día 13/02/12 a las 12:21:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:25:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /