Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 11:38:33
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
con más motivo aún
Con la iglesia hemos topado Sancho...
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 11:44:40
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ivanvea Ver Mensaje
Dificil elección entre uno u otro, pero en el vídeo dicen q el s2 tiene mejor cámara pero viendo el vídeo a mi personalmente m parece bastante mejor la del nexus, ya digo es mi opinión. También comentar q me parece realmente mal q no tenga radio fm, la gasto bastante, ya se q se puede escuchar por internet pero oír un partido de fútbol con 3g activo ya sabéis como se come la batería. También comentan q el s2 es más potente, tengo un galaxy s1 y cuando consigues una buena configuración rom, kermel etc se les puede sacar un rendimiento extra, por lo que con el s2 debe de ser el cambio tremendo. Bueno a todo esto me quiero cambiar de móvil y voi a esperar un poco jeje
Si te quiers comprar un S2 esperate un poco que lo regalaran en el Carrefour con la bolsa de la compra.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
va mas fluido un SGS2 con ics beta que un nexus,no te digo mas y lo se porque tengo los dos,ahora bien en defensa del nexus dire que tambien tiene bastantes mas pixsels que mover
Si ya. Que no me tienes que convencer de nada, ya llegará ICS al S2 y se verá. El único problema que tiene el GN es que ICS no está optimizado todavía, ICS se ha desarrollado sobre el Nexus S, por que el GN ni siquiera existía cuando se estaba desarrollando. (por eso el NS actualizó directamente a 4.0.3 cuando el GN estaba en 4.0.1)
Cuando el Nexus, esté totalmente optimizado, empezará el trabajo para los fabricantes para optimizar sus terminales, compatibilizando sus interfaces.
Si hace nada estaban comparando el S2 con el Nexus S y las diferencias en rendimiento ya eran mínimas (mejor S2 claro) cuando el GN esté al 100% ....

Enviado desde el mas allá usando a Iker Jiménez.

Última edición por Ekine Día 12/02/12 a las 12:25:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:24:55
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Como podeis saber tampoco y criticar pensando ser expertos? El nexus se ve lastrado por su principal ventaja que es la resolución. Muchos decis que si el s2 tuviese esa resolución... NO LA TIENE y por eso va mejor. Eso no quiere decir que el nexus valla mal pero en rendimiento le supera el s2. Si defendeis uno u otro almenos decid por que y con datos.Esto me recuerda...
-Cual es el mejor movil?
-El iphone
-Por?
-Por que...si...tiene una manzana...

Y al pesado del alex que se nota que no tiene ni idea, si te guías simplemente por el precio mal vas. Seguro q tu eres de los que se compra un portátil sony vaio de 800 pavos super guay con un i5 8gb de ram y Intel gráfics hasta 2gb( wow gpu de 2gb seguro q es la ostia). Hay que saber guiarse por las especificaciones, ni por el precio ni por lo que nos digan
Enviado desde mi GT-I9100

Última edición por tasgl Día 12/02/12 a las 16:27:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

leyendo a algunos y sus argumentos en este post me doy cuenta que todo es tan sencillo como que comprarse el ultimo modelo recien salido a la venta, GN, y encontrarse nada mas empezar a aparecer las primeras review, opiniones de usuarios, comparativas, etc con la dura realidad de que un modelo que lleva 1año a la venta lo supera en muchos aspectos ademas de manera tan clara como ha resultado, tiene que ser dificil de digerir para segun quienes, entonces es cuando para aplacar la conciencia algunos tienen que buscar excusas o justificaciones peregrinas para tratar de convencerse a si mismos y de paso al resto que su movil es la leche y es el mas mejor, que tiene justo todo lo que necesitan y lo que no tiene no es porque sea un defecto sino porque a ellos no les hace falta y no lo usaran nunca

tasgl, el hacer un simil de los android google con los usuarios de apple viene que ni pintado en este caso, nunca me habia parado a pensarlo pero realmente lo has clavado, que pena que tengamos tambien en el mundillo android mentalidades iphoneras.

Última edición por magirus Día 12/02/12 a las 18:19:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 12/02/12, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
leyendo a algunos y sus argumentos en este post me doy cuenta que todo es tan sencillo como que comprarse el ultimo modelo recien salido a la venta, GN, y encontrarse nada mas empezar a aparecer las primeras review, opiniones de usuarios, comparativas, etc con la dura realidad de que un modelo que lleva 1año a la venta lo supera en muchos aspectos ademas de manera tan clara como ha resultado, tiene que ser dificil de digerir para segun quienes, entonces es cuando para aplacar la conciencia algunos tienen que buscar excusas o justificaciones peregrinas para tratar de convencerse a si mismos y de paso al resto que su movil es la leche y es el mas mejor, que tiene justo todo lo que necesitan y lo que no tiene no es porque sea un defecto sino porque a ellos no les hace falta y no lo usaran nunca

tasgl, el hacer un simil de los android google con los usuarios de apple viene que ni pintado en este caso, nunca me habia parado a pensarlo pero realmente lo has clavado, que pena que tengamos tambien en el mundillo android mentalidades iphoneras.
Ya que sacas el tema debe ser duro de digerir que la estrella s2 tenga tan poble resolución en su supermega amoled y simplemente los comentarios que se usan para compensarlo es que no es apreciable... cuando salga el s3 y tenga la misma resolución será algo grandioso? Supongo que los que eligen el nexus sera que les importa un pito que tenga fm o "solo" 16 gb no cree? No creo que alguien que necesite mas almacenamiento lo elija, al igual que una persona que quiera calidad en la pantalla con su resolución en su momento eligiera el sensation en vez del s2. O el que quiera la mejor cámara sobre todo lo demás eligiera en su momento el xperia arc que le da un repaso al resto de cámaras. O incluso hay quien valora el 3D sobre todo lo demás y elegirá el lg 3D o el htc evo 3D pasando del resto de características. Cada persona tiene sus prioridades a la hora de gastarse el dinero ya que por suerte o por desgracia no existe el movil perfecto para todos los usuarios. El problema que hay mucho usuario del s2 que actúa igual que los usuarios fans de Apple, si no es tu caso me alegro pero ni el s2 es el mejor movil del mercado, ni el nexus lo es, ni los iphone. Todo depende de cada usuario y lo que mas valore. Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 13/02/12, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Os duele que el nexus no sea un maquinon e? . Si, el s2 tiene una resolución algo baja pero eso no significa que no se vea de putisima madre. Con el tiempo las resoluciones van aumentando, y en unos años acabaremos con móviles con fullHD. La resolución tiene que ir acorde con el hardware, que saquen un movil con el mismo hardware del año pasado con mas resolución no lo va a hacerlo mejor, mas bien todo lo contrario, se ve lastrado por esta. El que sepa un mínimo de informática lo sabe y el que no lo sepa... mejor que no hable. Y no os equivoqueis, con esto no trato de decir que el s2 es el mejor movil, depende de gustos, pero me jode la gente que sin saber defiende o critica las cosas.
Al de arriba no pretendía agradecerle, se me ha ido el dedo -1, disfrutarlo.

Viejo 13/02/12, 02:02:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Os duele que el nexus no sea un maquinon e? . Si, el s2 tiene una resolución algo baja pero eso no significa que no se vea de putisima madre. Con el tiempo las resoluciones van aumentando, y en unos años acabaremos con móviles con fullHD. La resolución tiene que ir acorde con el hardware, que saquen un movil con el mismo hardware del año pasado con mas resolución no lo va a hacerlo mejor, mas bien todo lo contrario, se ve lastrado por esta. El que sepa un mínimo de informática lo sabe y el que no lo sepa... mejor que no hable. Y no os equivoqueis, con esto no trato de decir que el s2 es el mejor movil, depende de gustos, pero me jode la gente que sin saber defiende o critica las cosas.

Y tu sabes mas que el resto? Esta bien que defiendas tu inversión pero la tecnología si que avanza... tanto como que esa resolución ya existía con el sensation por ejemplo hace 1 año... no suelo entrar al trapo con estas comparativas absurdas de yo la tengo mas gorda pero me jode la gente que se cree que sabe mas que el resto. Disfruta tu adquisición que seguramente lo harás pero sin faltar al personal que valoramos otros aspectos distintos a los tuyos.

Viejo 13/02/12, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo sabes tanto de informática.
Contesta a esto.....

Que pesa la ROM Ginger oficial del nexus s? Y la oficial del Galaxy s1? Por que el S1 no actualiza a ICS? Cuanto pesa ahora la ROM oficial ICS del Galaxy Nexus? Cuanto crees que pesará la oficial del S2?

Cuando hablo, es por que estoy informado, y nunca me he desprestigiado el S2 cómo lo que tratáis de hacer continuamente con el GN continuamente en cada foro que se menciona, solo por que vuestro terminal tiene que ser el "más mejor".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 11:09:33
Array

[xs_avatar]
ElVillano84 ElVillano84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 T Pro

Me interesaba este post , pero desde luego ahora se ha vuelto un patio de colegio y a ver que jueguete me ha comprado mi papá , mejor que el tuyo por infinito, en fin...
Señores cada uno con su movil y bien contento que total nos va a durar 1 año y medio o menos en las manos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ElVillano84 Ver Mensaje
Me interesaba este post , pero desde luego ahora se ha vuelto un patio de colegio y a ver que jueguete me ha comprado mi papá , mejor que el tuyo por infinito, en fin...
Señores cada uno con su movil y bien contento que total nos va a durar 1 año y medio o menos en las manos.
+1, yo dentro de unos meses no tendre un SGSII, tampoco tendre desde luego un GN, jamas he dicho ni dire que el SGSII sea perfecto, ni por supuesto tampoco que el GN sea una mierda, ni siquiera he dicho que para mi sea perfecto el SGSII ya que conozco bien sus limitaciones y carencias (que son limitaciones y punto final, no cosas que no tiene pero que no necesito para el uso que yo le dare como justifican algunos), ahora solo falta que algunos con mentalidad de iphone superen el trago de haber comprado un telefono que no tiene microsd, radiofm, gorillaglass, que tiene peor rendimiento, peor autonomia... y que dejen de vendernoslo/justificarnoslo como que es que ellos no necesitan todo eso porque han comprado el movil que mas se adecua a sus necesidades, que nadie lo duda, como nadie duda que si lo tuviera, lo aclamarian y venderian a los cuatro vientos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 13/02/12, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Tengo que decir que me ha encantado la video-review, es un gran trabajo y es de agradecer. Gracias compis!!

Ahora dare mi opinion sobre el tema. En primer lugar tengo que decir que algunas de las cosas que estoy leyendo me dan casi hasta verguenza. Dire por adelantado que yo adquiri un s2 ya que me salio lo que a mi parecer fue una buena oferta y el terminal me encanta.

En la video-review comparativa creo que si que se debia haber hecho mencion al tema de la radio, yo no la uso mucho, pero hay gente que la usa a diario de manera asidua y como bien he leido por ahi arriba lo de tener que tirar de 3g es una solucion, pero no me parece lo mas apropiado.

El tema de sd para mi fue determinante a la hora de coger el s2, si bien es cierto que si te haces con el modelo de 32gb del nexus el problema se ha terminado. Pero con 16 a mas de uno le parecera suficiente, pero para mi no no y no. Llevo de musica solo 5gb de musica normalmente, no me gusta llevar mas, la voy cambiando, a eso le sumas las aplicaciones que instalas, un mapa de españa para algun gps, las fotos, alguna peli si quieres, un par de juegos de gameloft u otra compañia de los pesados...etc y los 16 gb se empiezan a quedar cortos peligrosamente. Ya digo que con 32 si, pero 16.. uff.

El tema de la camara creo que es mas o menos similar, mas o menos megapixeles pero psss. Yo haciendo alguna prueba en mano diria que el s2 enfocaba algo mejor pero aqui cada uno tira las fotos como mejor puede.

El tema del led si, no entiendo como no se lo pusieron al s2. Cuando lo estaba mirando lo primer que hice fue asegurarme del tema del bln control porque si no... Como digo es subsanable, pero no costaba nada.

Del tema de los plasticos mejor no hablo, yo decia al principio que no me terminaba de convencer... y a dia que quereis que os diga, bendito plastico.

La resolucion de pantalla es logico que le hayan metido mas, y en el tema de los textos navengado si le metes un buen zoom se nota bastante, mucho mas nitido. Eso no quiere decir que el s2 se vea mal, pero la diferencia ahi esta. En el resto de sitios no lo note tanto.

El software, aqui poco hay que decir... o si. ICS nativo y updates antes que nadie. Al s2 nos llegara pronto y me alegro. Ante los que comentan que pasara cuando llegue android 5 (por decir algo) y el s2?? Yo os digo que ni yo ni la gran mayoria que estemos aqui le seguiremos teniendo ya . Pero si es una gran ventaja, para algunos puede que determinante y para otros no, pero ahi esta.

Del tema del precio mejor no hablar, es evidente que en compra venta o libre es mucho mas asequible el s2, pero aqui entra ya la economia de cada uno. Con operadores los estan ofreciendo muy a la par.

Resumiendo, que cada un haga lo que quiera con su dinero, va a quedar satisfecho con cualquiera de estos dos cacharrazos. Eso si, meterse en trifulcas por defender "mi telefono"...

Saluuudos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1, yo dentro de unos meses no tendre un SGSII, tampoco tendre desde luego un GN, jamas he dicho ni dire que el SGSII sea perfecto, ni por supuesto tampoco que el GN sea una mierda, ni siquiera he dicho que para mi sea perfecto el SGSII ya que conozco bien sus limitaciones y carencias (que son limitaciones y punto final, no cosas que no tiene pero que no necesito para el uso que yo le dare como justifican algunos), ahora solo falta que algunos con mentalidad de iphone superen el trago de haber comprado un telefono que no tiene microsd, radiofm, gorillaglass, que tiene peor rendimiento, peor autonomia... y que dejen de vendernoslo/justificarnoslo como que es que ellos no necesitan todo eso porque han comprado el movil que mas se adecua a sus necesidades, que nadie lo duda, como nadie duda que si lo tuviera, lo aclamarian y venderian a los cuatro vientos.
Ahora vas a ir de Guay? Venga hombre.
Obsoleto, lleno handicaps....sigo con los adjetivos que has usado?
No vengas con lecciones ahora, que de mi solo encontrarás argumentos..
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Ahora vas a ir de Guay? Venga hombre.
Obsoleto, lleno handicaps....sigo con los adjetivos que has usado?
No vengas con lecciones ahora, que de mi solo encontrarás argumentos..
yo no voy de guay ni de noguay, estoy pasando el rato y debatiendo sobre unos aparatillos que me gustan, nada mas, llevo ignorando tus post hacia mi semanas, eres muy previsible posteando unicamente y siempre a la defensiva sobre tus amados gadgets, parece que te dan de comer la gente de Google y les rindes cuentas, pero visto que sigues citandome una y otra vez te contestare por simple educacion antes de ponerte a continuacion y definitivamente en mi lista de ignorados, y no es nada personal, simplemente no entro en un foro a dedicarme a estos menesteres con los que tu me obsequias desde hace semanas.

definicion de obsoleto segun el RAE, Anticuado,inadecuado a las circunstancias actuales.

para mi un terminal en este mundo tan cambiante y en continua evolucion de los smartphones como el GN que sale con peor hardware, autonomia y rendimiento que otros terminales que ya habia a la venta en el mercado hace 1año, se aproxima mucho a esa definicion.

lleno de handicaps, no microsd, no radiofm, no gorillaglass, 5mpx... ¿sigo?

evidentemente no es mas que opinion y como tal deberias tomartela de manera pausada y relajada, siento que te haya molestado tanto el que el GN me parezca eso, tanto como para que muestres esa rabia y desazon continua.

Última edición por magirus Día 13/02/12 a las 12:55:22.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no voy de guay ni de noguay, estoy pasando el rato y debatiendo, llevo ignorando tus post hacia mi semanas, eres muy previsible posteando unicamente y siempre a la defensiva sobre tus amados gadgets, parece que te dan de comer la gente de Google y les rindes cuentas, pero visto que sigues citandome una y otra vez te contestare por simple educacion antes de ponerte a continuacion y definitivamente en mi lista de ignorados, y no es nada personal, simplemente no entro en un foro a dedicarme a estos menesteres con los que tu me obsequias desde hace semanas.

definicion de obsoleto segun el RAE, Anticuado,inadecuado a las circunstancias actuales.

para mi un terminal en este mundo tan cambiante de los smartphones como el GN que sale con peor hardware, autonomia y rendimiento que otros terminales que ya habia a la venta en el mercado hace 1año, se aproxima mucho a esa definicion.

lleno de handicaps, no microsd, no radiofm, no gorillaglass, 5mpx... ¿sigo?

evidentemente no es mas que opinion y como tal deberias tomartela de manera pausada y relajada, siento que te haya molestado tanto el que el GN me parezca eso, tanto como para que muestres esa rabia y desazon continua.
Zanjado
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De crios siempre menos preciando... este post ha dejenerado como en todos en los que aparece el s2 vs otro movil. Luego se habla de los frikis (no todos) del iphone.... en fin... y lo jodido que estamos hablando del mismo fabricante, menos mal que no se ha comparado otra marca de por medio

Viejo 13/02/12, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
De crios siempre menos preciando... este post ha dejenerado como en todos en los que aparece el s2 vs otro movil. Luego se habla de los frikis (no todos) del iphone.... en fin... y lo jodido que estamos hablando del mismo fabricante, menos mal que no se ha comparado otra marca de por medio

por si lo has olvidado te recuerdo que este post es un enlace a otra web en el que hacian una comparativa del GN vs SGSII, me parece normal que degenere en eso, compararlos como hemos hecho, comentando lo pros-contras de uno y otro.

sigo pensando que todo es tan sencillo como que a algunos parece que les molesta que su flamante GN no tenga microsd, radiofm, gorillaglass, tenga peor rendimiento, autonomia, etc, lo usen o no lo usen, sea necesario o no sea necesario para ellos es indistinto y tratan de convencernos al resto que para nosotros tampoco tiene que ser importante, si lo hubiera tenido, que yo sigo creyendo que hubiera sido sencillisimo que Samsung lo hubiera implantado todo mas cuando un movil que ellos mismos fabrican si lo tiene desde hace 1año que lleva a la venta, no se estaria discutiendo de nada de esto, estoy seguro, sino que la mayoria estariamos ahora bien babeando con el terminal, bien directamente de camino a la tienda para adquirir uno, al menos tanto yo como muchos amigos freakies de estos cacharrillos, pero por desgracia el terminal para muchos entre los que me incluyo y por lo que se lee en los foros, blogs, etc ha supuesto una pequeña o incluso una gran decepcion, de ahí que se esten generando tanto debate (que no tendria que ser mas que eso, un debate sano), nada mas.

Última edición por magirus Día 13/02/12 a las 13:17:44.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que lo de peor rendimiento es para descojonarse ya que se compara un SO viejo como es ginger a otro recién salido como IC. Es como las comparativas de rendimiento entre IOS, Windows, RIM o como se diga y android. Pero bueno cada cual tiene su opinión y seguramente los que no elegimos el s2 en su momento no creo que fuera por falta de dinero sino por sus carencias como la resolución y el tacto de los acabados que para mi son cosas primordiales. Si el nexus tubiera el mismo tacto o la misma resolución dudo mucho que lo hubiera elegido. Todos tienen sus carencias grabes (la gravedad es subjetiva en cada caso) y seguro que cada usuario estará contento con su smartphone sino puede cambiarlo como me paso a mi con mis 2 queridos lg 2x y 3D el iphone, el sensation o el s2 hasta que dí con el que de verdad me gustaba. Saludos y dejemos de dejenerar tamaños de miembros ;)

Viejo 13/02/12, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje

No es por que sea es el s2, cuando se compare con el s3 o el samsung kh7 3000 si realmente es mejor por mucho cariño que le tenga al s2 sabre perfectamente que es mejor y no lo defenderé absurdamente, me jodera que los doble núcleo no sea lo último, pero es lo que hay y se asume.
Aqui estamos debatiendo, discutiendo, sobre distintos puntos de vista. Yo posteo por si a alguien le interesa y por entretenimiento. No he intentado faltar al respeto a nadie, solo discutir sobre el tema. Que aburridos serian los foros si no hubiese "bronca" no? Se podrían llenar muchas paginas con lo mismo, almenos yo ya he dicho 2 o 3 veces lo mismo ^^. Somos 4 los que seguimos el post por el "pique", almenos para mi es divertido.

Viejo 13/02/12, 13:48:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No es por que sea es el s2, cuando se compare con el s3 o el samsung kh7 3000 si realmente es mejor por mucho cariño que le tenga al s2 sabre perfectamente que es mejor y no lo defenderé absurdamente, me jodera que los doble núcleo no sea lo último, pero es lo que hay y se asume.
Aqui estamos debatiendo, discutiendo, sobre distintos puntos de vista. Yo posteo por si a alguien le interesa y por entretenimiento. No he intentado faltar al respeto a nadie, solo discutir sobre el tema. Que aburridos serian los foros si no hubiese "bronca" no? Se podrían llenar muchas paginas con lo mismo, almenos yo ya he dicho 2 o 3 veces lo mismo ^^. Somos 4 los que seguimos el post por el "pique", almenos para mi es divertido.

En una cosa si estoy de acuerdo, que entretenimiento no nos falta ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:55:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /