ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
percebes percebes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Vamos a ver, sí tienes tú router wify en casa, te va a ir de maravilla, pero sí eres comí yo, que le chupo al vecino, se nota, y bastante.....

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando señales de humo

Viejo 13/02/12, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

nos estamos saliendo de madre....el wifi propio NO FALLA....si lo coges por ahi...pues es logico

Última edición por chucky6600 Día 13/02/12 a las 11:05:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
kalatrava kalatrava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung A3
Tu operador: Movistar
hola.
A mi al principio de instalar la rom el wifi no iba muy bien, se desconectaba si estaba un poco lejos del router (mi casa es bastante grande), esto no me pasaba con por ejemplo CM7.
Pero ya la tengo 2 dias y el wifi funciona bien en todas los zonas de mi casa. Se nota (al menos eso noto yo) que el wifi tiene menos recepcion pero no he tenido ningun problema en realidad. Se descargo el mapa de europa para copilot (1900mb) sin ningun error ni corte, y en una zona alejada ddel router. Esto fue al poco de instalar la rom (que es donde si que se mostraba inestable el wifi).
O sea que aunque el wifi tenga un poco menos de recepcion para ni no es un hecho destacable, ademas conforme pasa el tiempo desde que se puso en marcha esta rom en mi wildfire, parece como que se va asentando y funcionando mejor dicho wifi.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kalatrava Ver Mensaje
hola.
A mi al principio de instalar la rom el wifi no iba muy bien, se desconectaba si estaba un poco lejos del router (mi casa es bastante grande), esto no me pasaba con por ejemplo CM7.
Pero ya la tengo 2 dias y el wifi funciona bien en todas los zonas de mi casa. Se nota (al menos eso noto yo) que el wifi tiene menos recepcion pero no he tenido ningun problema en realidad. Se descargo el mapa de europa para copilot (1900mb) sin ningun error ni corte, y en una zona alejada ddel router. Esto fue al poco de instalar la rom (que es donde si que se mostraba inestable el wifi).
O sea que aunque el wifi tenga un poco menos de recepcion para ni no es un hecho destacable, ademas conforme pasa el tiempo desde que se puso en marcha esta rom en mi wildfire, parece como que se va asentando y funcionando mejor dicho wifi.
Un saludo.
pues confirmado que funciona bien,si se instala todo bien
Viejo 13/02/12, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosa, conoceis la app "tdt android" ?, tengo un problema con ella.

os explico . esta app sirve para ver la tv en el telefono. creo ke necesita flash player. Asi que se lo instalo (eso si le instalo el que sale en el post de CM7, lo mismo este es el fallo, pero es que no tengo otro flash player para instalar). Despues de instalar la app se inicia, muestra los distintos canales y, al elegir canal se pone a cargar dicho canal y el reproductor para verlo (para mi ke es el reproductor del flash), pero de pronto se cierra todo y me muestra la pantalla de inicio del telefono. Esto no me ocurria con CM7.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:06:49
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalatrava Ver Mensaje
una cosa, conoceis la app "tdt android" ?, tengo un problema con ella.

os explico . esta app sirve para ver la tv en el telefono. creo ke necesita flash player. Asi que se lo instalo (eso si le instalo el que sale en el post de CM7, lo mismo este es el fallo, pero es que no tengo otro flash player para instalar). Despues de instalar la app se inicia, muestra los distintos canales y, al elegir canal se pone a cargar dicho canal y el reproductor para verlo (para mi ke es el reproductor del flash), pero de pronto se cierra todo y me muestra la pantalla de inicio del telefono. Esto no me ocurria con CM7.
Buenas, el Flash player oficial está disponible en el Market para descargar... Puedes probar con ese...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

la salsa no tiene kernel para el reconocimiento del flash player.... pero por intentarlo....
Viejo 13/02/12, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinshos Ver Mensaje
Buenas, el Flash player oficial está disponible en el Market para descargar... Puedes probar con ese...
En el market no aparece flash player (en esta rom claro esta)
Gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
la salsa no tiene kernel para el reconocimiento del flash player.... pero por intentarlo....

Ya decia yo que algo tenia ke tener esta rom (aparte de no ser CM jejeje)

Gracias por contestar tan rapido.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

lo siento amigo.... sí llegara el día que se actualice está ROM... aquí estará.... saludos
Viejo 14/02/12, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
bueno he instalado esta rom en el wildfire s, y tengo que decir que la rom fatal y el post con las especificaciones de la rom esta equivocado.

para empezar no hay sense 3 como indica en el titulo, deberiais corregirlo porque induce a error
lo segundo no indicais que hay problemas con ciertas tarjetas de memoria y solo es conveniente hacer las particiones si tienes una sd rapida, si no ni te arranca la rom.
y tercero, y ultimo, porque la rom me ha durao instalada 10 min y no he podido sacar mas, es que no te deja 120 megas libres de esapcio en la memoria interna, recien instalada a mi me dejaba 50 megas libres

la he instaldo 3 veces, una con las particiones, y no arrancaba.
y dos veces mas sin particiones por el tema del espacio en la memoria interna por si habia hecho algo mal, y en todas las ocasiones tenia 50 megas libres
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
hugotron hugotron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: s3 neo-S5 g900f-s7edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por deivi83 Ver Mensaje
bueno he instalado esta rom en el wildfire s, y tengo que decir que la rom fatal y el post con las especificaciones de la rom esta equivocado.

para empezar no hay sense 3 como indica en el titulo, deberiais corregirlo porque induce a error
lo segundo no indicais que hay problemas con ciertas tarjetas de memoria y solo es conveniente hacer las particiones si tienes una sd rapida, si no ni te arranca la rom.
y tercero, y ultimo, porque la rom me ha durao instalada 10 min y no he podido sacar mas, es que no te deja 120 megas libres de esapcio en la memoria interna, recien instalada a mi me dejaba 50 megas libres

la he instaldo 3 veces, una con las particiones, y no arrancaba.
y dos veces mas sin particiones por el tema del espacio en la memoria interna por si habia hecho algo mal, y en todas las ocasiones tenia 50 megas libres
Una memoria rapida a que te refieres? clase 10.... yo tengo un clase 4 y funciona..... y si que me aranca.

y lo de la memoria.... para eso se hacen las particiones... para tener mas espacio de memoria interna... seguramente por lo que dices no has seguidos los pasos..

Por que lo digo? la partición en si no hace nada si no instalas el kernel... hasta que no instalas el kernel no te reconoce las particiones...

la instalar ayer y todo perfecto.... lo único que no me gusta el rendimiento...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 14:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hugotron Ver Mensaje
Una memoria rapida a que te refieres? clase 10.... yo tengo un clase 4 y funciona..... y si que me aranca.

y lo de la memoria.... para eso se hacen las particiones... para tener mas espacio de memoria interna... seguramente por lo que dices no has seguidos los pasos..

Por que lo digo? la partición en si no hace nada si no instalas el kernel... hasta que no instalas el kernel no te reconoce las particiones...

la instalar ayer y todo perfecto.... lo único que no me gusta el rendimiento...
que no he seguido los pasos¿?
he creado las particiones dos veces, tanto desde el recovery, como con el programa y siguiendo la guia que hay fijado en las roms del wildfire s

y mas atras hay gente con el mismo problema, y se ha llegado a la conclusion de que era problema de la sd, pero aun asi no se ha puesto en el primer post.

y en cuanto a la memoria interna el post pone claramente que te deja 120 megas libres sin contar las particiones, cosa que no es cierta

solo comento esto porque si todas estas cosas estuvieran en el primer post, yo no habria perdido 3horas peleandome con la rom y habria instalado otra directamente, es decir solo merece la pena si haces las particiones y tu tarjeta extrena no te da problemas con la rom

Última edición por deivi83 Día 14/02/12 a las 14:12:50.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 15:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que no he seguido los pasos¿?
he creado las particiones dos veces, tanto desde el recovery, como con el programa y siguiendo la guia que hay fijado en las roms del wildfire s
Hombre por lo que veo en tu perfil no eres novato.. veo que tu desire s ya la tienes rooteada y eso... pero claro problemas de memoria no tienes...

ahora bien.... da igual donde hagas las particiones.. con que las hagas una vez sobra... no has aplicado bien el parche por que supongo que has puesto la partición en ext3 verdad? y mas si es una sd lenta...

y mas atras hay gente con el mismo problema, y se ha llegado a la conclusion de que era problema de la sd, pero aun asi no se ha puesto en el primer post.
HAs mirado de bajar los ficheros otra vez a ver si estan corruptos... igual esas personas han solucionado su problema y no lo han posteado... yo uno de ellos que no la podia instalar y ahora si...

perdona que me repita... pero para ti que es una sd lenta?.... que tipo de sd tienes... yo tengo una d clase4 de 16gb y me ha funcionado...

y en cuanto a la memoria interna el post pone claramente que te deja 120 megas libres sin contar las particiones, cosa que no es cierta

solo comento esto porque si todas estas cosas estuvieran en el primer post, yo no habria perdido 3horas peleandome con la rom y habria instalado otra directamente, es decir solo merece la pena si haces las particiones y tu tarjeta extrena no te da problemas con la rom

en el hilo oficial no pone nada....

Si te fijas el post es de xda:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1316582

bueno yo segui esto:
Código:
INSTALACION CORRECTA:

-PARTICIONAMOS NUESTRA SD CON MEMORIA INTERNA Ext3,1 GB de partición primaria.
-FAT 32(DEPENDE DEL TAMAÑO DE LA TARJETA)
-LINUX 250 MB

hacer los wipe.
WIPE DATA/FACTORY RESET
ADVANCED -> WIPE DALVIK CACHE
ADVANCED -> WIPE BATTERY STATS

1-INSTALACION DE LA BASE...SALSA
2-INSTALACION ACTUALIZACION
3-INSTALAMOS...[OC Kernel] GB2.3.3 Stock 2.6.35.10-g60b2609-g6a378cf-dirty

REINICIAMOS EL TERMINAL Y COMPROBAMOS QUE TODO ESTA OK

3-INSTALACION DE PARCHES:
Sin animación CRT - CON radio FM.
CON ANIMACIÓN CRT - SIN Radio FM PERO CON EFECTO AL BLOQUEAR(COMO SI APAGARAMOS UNA TV.

LISTO

nas a ver ... una candidata que te recomiendo es la hensemod...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

esa forma de instalar es mía... no está en xda.... y funciona bien la, la puse para indicar la instalación...
Viejo 14/02/12, 21:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenas
la particion la puse en ext3 y en ext4 cuando volvi a crear las particones.
el tema de que las de que las volviera a crear de nuevo, es porque, mas atras chuky recomendaba seguir la guia que hay en posit en este mismo foro, por eso las borre y las volvi a crear siguiendo esa guia.

supe que era problema de la sd porque al leer unas paginas mas atras que habia gente con el mismo problema, probe a sacar la tarjeta y el movil arranco casi instantaneamente, pero claro me encontre que tenia solo 50 megas de memoria interna, asi que pensando que era cosa de haberla instalado con las particiones, volvi a formatear sin particiones ni nada, con las sd en fat32 y seguia con 50 megas libres, todo con sus correspondientes wipes para quitarme de fallos.

y de ahi mi cabreo xd estube 3 o 4 horas leyendo y formateando el movil hasta casi las dos de la mañana xd, como el movil no era mio no se lo iba a dejar asi.

por eso pienso que es buena idea el que pongais algo asi como incidencias conocidas y expliqueis esto, porque como bien dices, yo tengo experiencia con mi desire s, y se que mientras el bootloader funcione, el movil es totalmente recuperable, pero cualquier otro se llevaria su correspondiente susto por pensar que se ha cargado el movil, mas todo el tiempo que le dedique a intentar solucionarlo. es decir que con invertir 5 min en explicarlo en primera pagina vais a evitar un mal rato y que malgasten tiempo, a mi me lo habriais evitado xd

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
joaquin_2410 joaquin_2410 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Hola a todos!

yo acabo de instalar esta rom y va de maravilla!! lo he hecho con una tarjeta de memoria clase 4 de 8 gigas y no me ha dado ningun fallo.

De hecho, animo a todos los novatos, como yo, que tengan una wildfire s, a probar esta rom! es muy fácil y aumentas la memoria para instalar aplicaciones a UN GIGA!! (que recuerdos cuando andaba peleandome con mis 7 megas libres para instalar cosas...)

por cierto, a mí me funcionan bien tanto la camara de video como la radio.. No tengo ni idea si sera por esto, pero instalé los 4 .zip sin reiniciar (salsa, actualizacion, kernel y parche sin animacion). Por si le sirve a alguien!

tengo dos dudas solamente:
- me he instalado el SetCPU, pero no estoy muy seguro de los valores que debería poner para que funcione lo mejor posible!
- con la aplicación de facebook me salta un aviso (de estos del triangulito con el simbolo de exclamación en la barra de notificaciones) que pone "Autorizar HTC Salsa a usar el boton f". Que yo sepa, la wildfire s no tiene todavia este boton. Sabe alguno cómo quitar este aviso?

Muchas gracias a todos, y en especial a chucky, beruto, sefos y muchos otros que nos ayudais a los que no sabemos tanto como vosotros sobre estos temas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 22:30:40
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

buenas
la particion la puse en ext3 y en ext4 cuando volvi a crear las particones.
el tema de que las de que las volviera a crear de nuevo, es porque, mas atras chuky recomendaba seguir la guia que hay en posit en este mismo foro, por eso las borre y las volvi a crear siguiendo esa guia.

supe que era problema de la sd porque al leer unas paginas mas atras que habia gente con el mismo problema, probe a sacar la tarjeta y el movil arranco casi instantaneamente, pero claro me encontre que tenia solo 50 megas de memoria interna, asi que pensando que era cosa de haberla instalado con las particiones, volvi a formatear sin particiones ni nada, con las sd en fat32 y seguia con 50 megas libres, todo con sus correspondientes wipes para quitarme de fallos.

y de ahi mi cabreo xd estube 3 o 4 horas leyendo y formateando el movil hasta casi las dos de la mañana xd, como el movil no era mio no se lo iba a dejar asi.

por eso pienso que es buena idea el que pongais algo asi como incidencias conocidas y expliqueis esto, porque como bien dices, yo tengo experiencia con mi desire s, y se que mientras el bootloader funcione, el movil es totalmente recuperable, pero cualquier otro se llevaria su correspondiente susto por pensar que se ha cargado el movil, mas todo el tiempo que le dedique a intentar solucionarlo. es decir que con invertir 5 min en explicarlo en primera pagina vais a evitar un mal rato y que malgasten tiempo, a mi me lo habriais evitado xd

un saludo
pero amigo todavía no se que quieres que se explique más....
yo no puedo saber que clase de SD tiene cada uno ni recomendar a nadie cual usar... creo que más no puedo haces....
-posteo la ROM
-la pruebo
-comento mis impresiones
-os doy los enlaces de todo (partición.... etc)
-no puedo también poner los errores de todos.....
creo que el foro es para algo.... para leer y compartir impresiones.
Viejo 15/02/12, 09:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
esa forma de instalar es mía... no está en xda.... y funciona bien la, la puse para indicar la instalación...
Ya hombre era por las especificaciones....
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por hugotron Ver Mensaje
Ya hombre era por las especificaciones....
........ :..........

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 20:28:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /