ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/02/12, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
xtreme_nin xtreme_nin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

he probado el audiomanager y sigue sin. funcionalmente la vibración. alguien me puede recomendar algunos otro programa??? graciasssss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 13/02/12, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Buenos días a todos.

Segundo día con la ROM, de momento, se acabaron los "cuelgues", todo va muy muy fluido y sin problemas. Eso si, la batería ni de lejos se me comporta tan bien como a ustedes, de momento, ahora la tengo en un 53% de batería con 58 minutos de pantalla, siempre con G o 3G activado y sincronización.

Gran trabajo anarko.
Viejo 13/02/12, 10:35:07
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AlexisToretto Ver Mensaje
Yo tengo la rom tal cual, sin cambiar el kernel, y esta mañana me ha sonado sin problemas la alarma y la batería me carga sin problemas.

Lo que sí que siguen saliendo son los típicos cartelitos de «android.core» o algo así, ha dejado de funcionar y hay que darle a aceptar... Me ocurre mucho menos que con otras ICS que he probado, pero ahí están...

Enviado desde mi GSII con ICX y Tapatalk
A mi no me funcionaba bien,pero no es cosa de la rom,hacer todo lo q pone en el primer post y a parte,las aplicaciones no restaurarlas con titanium,es mas pesado,pero os puedo asegurar que...0 fc y esto va de fabula!!!
Gracias Anarko y colaboradores,sois la ost...siempre al pie del cañon!!
P.d:me ha consumido un 7% desde las 1am a las 8am(nada de modo avion,todo sincronizado y datos en 2g)...esta bien o se puede mejorar...

Viejo 13/02/12, 10:41:28
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
A ver, hay muchos hilos y me pierdo. Lamento si esto esta contestado pero no lo encuentro.

¿¿Hay alguna forma para que la rom se ponga modo USB al enchufarlo al ordenador??

He marcado la casilla correspondiente en Opciones de desarrollador pero el ordenador me lo abre en modo multimedia...

gracias.

PD: de momento la rom va muy bien aunque con un par de cuelgues extraños...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Viejo 13/02/12, 10:43:48
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Yo si he notado una cosa del wifi, y es que quizas me indique menos rayas de cobertura wifi alguna vez, pero sin embargo llega estupendamente. Ayer mismo por ejemplo tenia solo 2 rayas en la habitacion cuando normalmente tengo 3-4 pero sin embargo se descargo 200 megas en un pispas.

Lo dejo como anecdota.

Lo de la alarma no he tenido webs a echarlo a andar, ni wipes, ni borrandola y poniendola en el system ni na. De momento tirando con alarma zen de lg.

Por cierto alguien usa el missed it? Ya se que con las notificaciones de correo se vuelve loco (ayer me puso 730) pero desde anoche me sale que no se puede comprobar una licencia valida... Cuando esta compradito como dios manda del market.

Saaaludos!!
Prueba la alarma de pcmaicas..en el maket,se llama alarma solo...va de la leche y hasta te habla
P.d:esta alarma se la pedi q la hiciera yo,cuando retire mi htc diamond,tenia una alarma en windows q hablaba y al pasar a la desire,en andtoid no habia esto,pues puse un post en el foro(imagino q todavia este) y solicite una alarma asi y pcmaicas se ofrecio a hacerla y desde entonces me despierto con ella,me dice la hora y el tiempo q hace tambien...maravilloso!!

Viejo 13/02/12, 10:53:07
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Prueba la alarma de pcmaicas..en el maket,se llama alarma solo...va de la leche y hasta te habla
P.d:esta alarma se la pedi q la hiciera yo,cuando retire mi htc diamond,tenia una alarma en windows q hablaba y al pasar a la desire,en andtoid no habia esto,pues puse un post en el foro(imagino q todavia este) y solicite una alarma asi y pcmaicas se ofrecio a hacerla y desde entonces me despierto con ella,me dice la hora y el tiempo q hace tambien...maravilloso!!

La conozco
Pero eso de que algo me deje de funcionar porque si me toca la moral jeje.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 11:05:50
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
chicos cuando dais a un enlace del tapatalk por ejemplo se os abre el enlace? a mi en el navegador se me queda en la ultima pantalla que tenia anteriormente aunque lo haya cerrado del todo, tengo que volver a cerrar y darle al enlace..

Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho!
Viejo 13/02/12, 11:10:43
Array

[xs_avatar]
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG SII
que pasa aqui...por que cuando instalo esta rom,no me registra la red? no puedo hacer llamadas y el imei empieza por 0004..... cuando ese no corresponde al tlf... alguna sugerencia?
Viejo 13/02/12, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por fidelio7773 Ver Mensaje
que pasa aqui...por que cuando instalo esta rom,no me registra la red? no puedo hacer llamadas y el imei empieza por 0004..... cuando ese no corresponde al tlf... alguna sugerencia?
Tienes backup de la carpeta EFS?
Viejo 13/02/12, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
La conozco
Pero eso de que algo me deje de funcionar porque si me toca la moral jeje.
yo reinstalando todo de 0 se me soluciono
Viejo 13/02/12, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
yo reinstalando todo de 0 se me soluciono
Yo creo que me va a tocar hacerlo.
PD. El dungeon hunter 2 no furula tampoco. Y quede claro que no hablo de la rom si no de ICS.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 11:35:10
Array

[xs_avatar]
dizie dizie no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita:
[Originalmente Escrito por Ademau]
[...]encendí el flash del móvil desde la barra de notificaciones, hasta ahí todo bien, pero al rato se me apagó el móvil (estaba el flash encendido) y para arrancar tuve que quitar la batería y volverla a poner. Hoy lo he comprobado y, en efecto, al llevar un tiempo con el flash activado se me apaga el móvil. A ver si alguien más lo puede probar y confirmar o si es problema mio.
[Originalmente escrito por dizie]
A mí también me ha pasado. Se quedó colgado del todo. La instalación la hice limpia, y siguiendo al pie de la letra las instrucciones de anarko. Por lo demás, decir que la rom va genial y, hasta ahora, no he detectado ningún fallo.
No estoy seguro si tendrá relación, pero quizá sea un pista al ser la linterna el flash de la cámara: he probado diferentes aplicaciones que acceden a la cámara en segundo plano (spy cams), y también dejan colgado el móvil. Con las apps de fotografía "estándar" no tengo problema.
Saludos!
Viejo 13/02/12, 11:38:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dizie Ver Mensaje
No estoy seguro si tendrá relación, pero quizá sea un pista al ser la linterna el flash de la cámara: he probado diferentes aplicaciones que acceden a la cámara en segundo plano (spy cams), y también dejan colgado el móvil. Con las apps de fotografía "estándar" no tengo problema.
Saludos!
yo ya posteé que tengo el problema de la linterna que me bloquea el movil, y reinstalando todo de 0 no se me ha solucionado...enfin..
Viejo 13/02/12, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
fidelio7773 fidelio7773 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
Tienes backup de la carpeta EFS?
que pasa alkymia...si tengo backup de la efs,y con root explorer la meto dentro de system,pero sigue igual. quiza no sea esa la ruta correcta? he flasheado por odin una stock limpia de movistar y todo ok,pero es que quiero esta rom. a ver si me podeis iluminar un poco.
Viejo 13/02/12, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fidelio7773 Ver Mensaje
que pasa alkymia...si tengo backup de la efs,y con root explorer la meto dentro de system,pero sigue igual. quiza no sea esa la ruta correcta? he flasheado por odin una stock limpia de movistar y todo ok,pero es que quiero esta rom. a ver si me podeis iluminar un poco.
dentro de system no, en la raiz está la carpeta efs!!con el root explorer nada más abrir está ahi sin entrar en system ni nada...
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
He tenido la linterna enchufada un ratito y no me ha dado ningun problema ni nada no entiendo los problemas con la linterna hago bien la prueba que hacies para que de error u os referis a otra cosa

Viejo 13/02/12, 11:52:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por tanguito2011 Ver Mensaje
He tenido la linterna enchufada un ratito y no me ha dado ningun problema ni nada no entiendo los problemas con la linterna hago bien la prueba que hacies para que de error u os referis a otra cosa

yo para que me pase la tengo que conectar y dejar el movil quieto hasta que se apaga la pantalla sola, sin tocar nada, al momento se me apaga la linterna y se me bloquea el movil..nose si lo haces asi o no...pero es muy raro que a unos nos pase y a otros no
Viejo 13/02/12, 11:52:51
Array

[xs_avatar]
dizie dizie no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por tanguito2011 Ver Mensaje

A mí me ocurre cuando, estando encendida la linterna, se apaga la pantalla del móvil. Ahí ya se queda colgado.
Viejo 13/02/12, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Desde luego hay que ver que sectarios se vuelven algunos. Lo que ha dicho Bald28style es verdad, no en todas las customs pasa lo del error de los contactos. Verdad, verdadera
no se que decirte la verdad, si has leido los comentarios de este user entenderas de que hablo, si te interesa antes de hablar subes la pagina que 5 o 6 post mas arriba de tu post tienes la explicacion de anarko de por que en algunas roms da fc el contacts y en otros no, no se donde ves tu fanatismos pero bueno

saludos

Viejo 13/02/12, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
He tenido la linterna mas de cinco minutos en marcha esperando que se apageby antes la he apagado yo que ha fallado con pantalla apagada y el despertarla he bajado la cortina y he apagado la linterna y no ha dado fallos

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:14:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /