ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 00:17:59
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Me estoy plantenado ponerla, no suelo preguntar estas cosas por que me gusta basarme en la experiencia, pero hay mucha diferencia con la de teamhacksung?
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Nada, al final la he puesto

Ya me pondré a restaurar aplicaciones.
Viejo 13/02/12, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Nada, al final la he puesto

Ya me pondré a restaurar aplicaciones.
Te aconsejo el kernel Semaphore, y si te decides a instalarlo, tienes que borrar los datos del NSTools y no permitir que se ejecute en segundo plano, te dara mas estabilidad al sistema por que no entrara en conflicto con Semaphore Seting.. Los ajustes que tengo en el Semaphore, solo tengo cambiado el governor a conservative, y no he aplicado ningun scripts..
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 01:39:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yo de momento pruebo el nuevo Devil, que aún no lo había probado (la versión 1.1). He puesto el governor lulzactive con una configuración estandar para mejor rendimiento, veremos qué resultados da
Viejo 13/02/12, 03:15:30
Array

[xs_avatar]
tukopoint tukopoint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 3, Galaxy Nexus, Galaxy S.
Tu operador: Yoigo
Yo de momento pruebo el nuevo Devil, que aún no lo había probado (la versión 1.1). He puesto el governor lulzactive con una configuración estandar para mejor rendimiento, veremos qué resultados da
Ahora viendo tu post he mirado en el CPU governor y toqueteando un poco e visto que el minmax se mueve entre el mínimo y el máximo de la Cpu es decir entre 100 y 1000 lo e cambiado a 1200 y lo mismo 100 y 1200.
Después el lagfree no baja de 400.

Bueno el tema era si sabias para que sirven cada uno de ellos o los mas usados, o porque te has decantado por el lulzactive.

Yo tambien tengo el Devil, pero le cambie el Launcher por el Apex.

PD: Le he dejado el lagfree, me imagino que en reposo entrara en Deep Sleep, haber que dice la Apk CPU Spy...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Me he decantado por el lulzactive porque ya lo había estado probando en anteriores versiones del Devil y me funciona muy bien, a parte de que tiene alguna opción más para configurar que me parece interesante.

Lo cual no quita para que hoy o mañana me de por probar otro governor

Por cierto, no me sale la H en la cobertura...se queda siempre con el 3G.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 13/02/12, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Me he decantado por el lulzactive porque ya lo había estado probando en anteriores versiones del Devil y me funciona muy bien, a parte de que tiene alguna opción más para configurar que me parece interesante.

Lo cual no quita para que hoy o mañana me de por probar otro governor

Por cierto, no me sale la H en la cobertura...se queda siempre con el 3G.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Yo lo voy a probar tmb haber q tl va el lulzactive
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 18:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores, parece ser que nos quedamos sin actualizacion proxima, el ordenador del desarrollador de la rom definitivamente lo tiene roto y lo tiene que llevar al servicio tecnico.. que mala suerte..
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si señor, lo estaba leyendo ahora mismo.

Estábamos todos esperando esa actualización con tantas ganas...

Pero bueno esperemos que no se alargue mucho la espera, dice que le sale 80€ la reparación y pide una ayuda en donación.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Desde anoche he instalado esta rom y estoy gratamente sorprendido. Tenía instalada la Teamhacksung B16, que me funcionaba bien. El consumo que he observado hasta ahora es bastante moderado. Después de 11 h aun tengo un 83% de batería, con wifi y 2g activo constantemente (y poco uso). Me gusta que los leds parpadeen cuando llega un correo, sms,...La noto ligera en la transición entre pantallas y la configuración fue de lo mas sencillo, sin un solo problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tukopoint Ver Mensaje
Pero bueno esperemos que no se alargue mucho la espera, dice que le sale 80€ la reparación y pide una ayuda en donación.
Yo lo que he entendido es que solo ha recibido en donaciones 80 euros y esta pidiendo algo mas de ayuda economica, la reparacion debe de ser algo mas cara..
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Yo lo que he entendido es que solo ha recibido en donaciones 80 euros y esta pidiendo algo mas de ayuda economica, la reparacion debe de ser algo mas cara..
Ah... Ja,ja,ja... pues sera como tu dices porque yo de ingles ni idea utilizo el traductor de Google, que claro te haces una idea de lo que dicen pero un poco distorsionada...
Gracias boberillo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
La verdad es q tmb es mala suerte justo cuando se esperaba la rom... toma ordenador roto jope podia haber aguantado unas horitas
Haber si se soluciona pronto y no se demora mucho la actualizacion aunq como dijo @bomberillo no hay prisas la version actual va muy bien!!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Te aconsejo el kernel Semaphore, y si te decides a instalarlo, tienes que borrar los datos del NSTools y no permitir que se ejecute en segundo plano, te dara mas estabilidad al sistema por que no entrara en conflicto con Semaphore Seting.. Los ajustes que tengo en el Semaphore, solo tengo cambiado el governor a conservative, y no he aplicado ningun scripts..
hola podrias decirme como hago para hacer que no se ejecute el NStools como dices? gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 21:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
hola podrias decirme como hago para hacer que no se ejecute el NStools como dices? gracias
Lo puedes hacer con el programa titanium backup pro, lo puedes encontrar en htcmania si no lo tienes, dandole a la opcion de ''congelar'', o directamente desinstalandolo, que es lo que hecho yo.. si algun dia lo necesito me lo vuelvo a descargar del market.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo puedes hacer con el programa titanium backup pro, lo puedes encontrar en htcmania si no lo tienes, dandole a la opcion de ''congelar'', o directamente desinstalandolo, que es lo que hecho yo.. si algun dia lo necesito me lo vuelvo a descargar del market.
gracias por tu amabilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
solo recordaros, que una de las particularidades en ICS es que las aplicaciones se pueden congelar desde la propia rom incluso sin ser root, solo se tiene que ir a ajustes/ almacenamiento/almacenamiento usb ( cosa curiosa que no esté en almacenamiento interno) aplicaciones buscas la aplicación que quieres congelar le das y te sale la opción de inhabilitar, veras que desaparece de el cajón, en el momento que la necesites o quieras probarla la vuelves a habilitar y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

assssssssssss cuando conecto al pc y me abre las ventanillas de acceso al movil no me da enlace a la sdexterna...alguien sabe como solucionarlo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
assssssssssss cuando conecto al pc y me abre las ventanillas de acceso al movil no me da enlace a la sdexterna...alguien sabe como solucionarlo? gracias
creo que es una de las cosas que se tenían que corregir en la próxima versión, desde hace dos semanas no recuerdo por que rom que no la reconocía pase mis archivos de la sd externa a la interna, la formatee y me guarde la sd externa en el cajón, y de momento no la he sacado de ahí, cuando este todo mas estable ya la volveré a poner.

como parece que la nueva actualización se va a retrasar un poco, si te es imprescindible puedes probar una nueva rom que ha salido hoy basada en esta rom que soluciona el problema (myics) y de paso nos comentas que tal funciona,
viniendo de condename la ventaja es que no hace falta que hagas limpieza, flasch por recovery y listo.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
urpian urpian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Señores.. ya rizando el rizo, he probado este launcher y es una pasada.. come menos ram que el nova y funciona mucho mas suave, pero lo mejor es que es mucho mas configurable, si hubiera alguna alma caritativa que lo pudiera traducir seria ya lo maximo.. aqui os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1452663

yo lo he instalado copiando y pegando en Sistem/app y dandole los permisos necesarios, despues de ello, reiniciar y elegirlo como predeterminado.
Perdona bomberillo como puedo mover la app a system/app desde el movil lo he intentado con el oi file manager y no se porque cuando pongo copiar el apexlauncher desaparece la carpeta system y lo intento manualmente poniendo la direccion System/app y me dice impossible mover la app a esa carpeta. Desde el ordenador no se como ver system :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:17:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /