|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy plantenado ponerla, no suelo preguntar estas cosas por que me gusta basarme en la experiencia, pero hay mucha diferencia con la de teamhacksung?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo el kernel Semaphore, y si te decides a instalarlo, tienes que borrar los datos del NSTools y no permitir que se ejecute en segundo plano, te dara mas estabilidad al sistema por que no entrara en conflicto con Semaphore Seting.. Los ajustes que tengo en el Semaphore, solo tengo cambiado el governor a conservative, y no he aplicado ningun scripts..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento pruebo el nuevo Devil, que aún no lo había probado (la versión 1.1). He puesto el governor lulzactive con una configuración estandar para mejor rendimiento, veremos qué resultados da
|
||||
|
||||
|
Después el lagfree no baja de 400. Bueno el tema era si sabias para que sirven cada uno de ellos o los mas usados, o porque te has decantado por el lulzactive. Yo tambien tengo el Devil, pero le cambie el Launcher por el Apex. PD: Le he dejado el lagfree, me imagino que en reposo entrara en Deep Sleep, haber que dice la Apk CPU Spy... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he decantado por el lulzactive porque ya lo había estado probando en anteriores versiones del Devil y me funciona muy bien, a parte de que tiene alguna opción más para configurar que me parece interesante.
Lo cual no quita para que hoy o mañana me de por probar otro governor ![]() Por cierto, no me sale la H en la cobertura...se queda siempre con el 3G. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Me he decantado por el lulzactive porque ya lo había estado probando en anteriores versiones del Devil y me funciona muy bien, a parte de que tiene alguna opción más para configurar que me parece interesante.
Lo cual no quita para que hoy o mañana me de por probar otro governor ![]() Por cierto, no me sale la H en la cobertura...se queda siempre con el 3G. Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, parece ser que nos quedamos sin actualizacion proxima, el ordenador del desarrollador de la rom definitivamente lo tiene roto y lo tiene que llevar al servicio tecnico.. que mala suerte..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, lo estaba leyendo ahora mismo.
Estábamos todos esperando esa actualización con tantas ganas... Pero bueno esperemos que no se alargue mucho la espera, dice que le sale 80€ la reparación y pide una ayuda en donación. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche he instalado esta rom y estoy gratamente sorprendido. Tenía instalada la Teamhacksung B16, que me funcionaba bien. El consumo que he observado hasta ahora es bastante moderado. Después de 11 h aun tengo un 83% de batería, con wifi y 2g activo constantemente (y poco uso). Me gusta que los leds parpadeen cuando llega un correo, sms,...La noto ligera en la transición entre pantallas y la configuración fue de lo mas sencillo, sin un solo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he entendido es que solo ha recibido en donaciones 80 euros y esta pidiendo algo mas de ayuda economica, la reparacion debe de ser algo mas cara..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias boberillo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q tmb es mala suerte justo cuando se esperaba la rom... toma ordenador roto jope podia haber aguantado unas horitas
Haber si se soluciona pronto y no se demora mucho la actualizacion aunq como dijo @bomberillo no hay prisas la version actual va muy bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo el kernel Semaphore, y si te decides a instalarlo, tienes que borrar los datos del NSTools y no permitir que se ejecute en segundo plano, te dara mas estabilidad al sistema por que no entrara en conflicto con Semaphore Seting.. Los ajustes que tengo en el Semaphore, solo tengo cambiado el governor a conservative, y no he aplicado ningun scripts..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer con el programa titanium backup pro, lo puedes encontrar en htcmania si no lo tienes, dandole a la opcion de ''congelar'', o directamente desinstalandolo, que es lo que hecho yo.. si algun dia lo necesito me lo vuelvo a descargar del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer con el programa titanium backup pro, lo puedes encontrar en htcmania si no lo tienes, dandole a la opcion de ''congelar'', o directamente desinstalandolo, que es lo que hecho yo.. si algun dia lo necesito me lo vuelvo a descargar del market.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
assssssssssss cuando conecto al pc y me abre las ventanillas de acceso al movil no me da enlace a la sdexterna...alguien sabe como solucionarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como parece que la nueva actualización se va a retrasar un poco, si te es imprescindible puedes probar una nueva rom que ha salido hoy basada en esta rom que soluciona el problema (myics) y de paso nos comentas que tal funciona, viniendo de condename la ventaja es que no hace falta que hagas limpieza, flasch por recovery y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores.. ya rizando el rizo, he probado este launcher y es una pasada.. come menos ram que el nova y funciona mucho mas suave, pero lo mejor es que es mucho mas configurable, si hubiera alguna alma caritativa que lo pudiera traducir seria ya lo maximo.. aqui os dejo el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1452663
yo lo he instalado copiando y pegando en Sistem/app y dandole los permisos necesarios, despues de ello, reiniciar y elegirlo como predeterminado. ![]() |