|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a cm7 de momento pero en cuanto pulan las cosas que fallan está claro que me la pongo, va más fluída que cm7 pero con la aceleración por hw es normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ampliar información:
-Menús desplegables se vuelve invisibles (fastidia bastante). -Muy fluido. -Para que funcione Wifi y Cámara se necesita reiniciar. -LG 2X/Black/3D (para ver notificaciones en los botones) peta cuando llega una notificación con la pantalla encendida. -Googles Apps perfectas. -Face Unlock no funciona, al intentar configurarlo regresa a la pantalla de elegir tipo de desbloqueo. -Al conectarlo al pc no hay modo de "sólo carga". -Juegos: ¿Donde está mi agua? va "lento" y con fallos, Carcassone perfecto y Catan injugable. -Aplicaciones: he probado una brújula y tira bien, dropbox también, ezPDF y whatsapp también. Sólo tengo problemas en Chrome al intentar abrir las "pestañas". -Vídeos: el sonido parece perfecto, pero no se puede ver nada. -Rendimiento general: superior al Gingerbread, a falta de ver como se comporta con la batería. Yo de momento voy a dejar la rom, no veo vídeos en el móvil y jugar, puedo vivir con Carcassone solo Si mañana veo que no va bien la batería, volveré, pero creo que es la mejor rom de prueba que he puesto (he probado muchas rom que no funciona la mitad de las cosas ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo una cosa, los vídeos con MX van.
![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos si no son HD se ven bien.. ahora los grandes se corta el vídeo..
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja configurar mi cuenta de google y no puedo haceder al maket de android a alguien le pasa eso ????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me restaura el titanium backup,me restaura las aplicaciónes,pero luego no aparecen por ningún lado.¿sabeis si hay algún mod. para cambiar las sd? Como las que hay parar Miui,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
compadres les dejo un video a ver si les gusta es hecho por mi a las prisas jeje XD espero les guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga este archivo, extrae el contenido y sustituyelos donde corresponden usando Root Explorer: /system/etc/vold.fstab /system/build.prop Nota: ojo que solo te servira en esta cm9, si los usas para otra ROM te va a cambiar el contenido del build.prop (tweaks y demas cosillas) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento algún fallo para que la gente valore (alguno segura que ya se comentó): 1. Navegadores: Skyfire: ok, Chrome: ok pero sin pestañas, Opera: ko* SOLUCIONADO con esta versión: http://www.apktops.com/wp-content/pl...ad.php?id=6194 2. Camara: fotos: ok, video: ko 3. Flash funcionando tras actualizar. 4. Videos (con MX): SD: ok, 720: a saltos , 1080: ko 5. Pequeño bug con los menús emergentes invisibles * SOLUCIONADO: ir plus de RC Pros: 1. Increíble fluidez! Realmente se nota el hack del acelerador. 2. Parece que administra mejor la batería, es pronto claro, pero creo que incluso mejor que el Etana! 3. Serás el máximo freaki Saludos. * EDITADO Última edición por Tablerone Día 13/02/12 a las 11:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Más pruebas!!!
. Asphalt 6 funciona perfecto! El vídeo de la intro se entrecorta... . GPS muy rápido no tardó ni 5 segundos en conectar. . Bluetooth funciona bien con el coche y reproduce música sin cortes. En mi caso con la CM7 se cortaba algunas veces.. . De batería no noto que coma mucho.. es parecido al gasto de una CM7 por ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!
Ayer llegué a casa me descargué el ics y a las 2 estaba instalándolo jajajaBueno empezemos por cositas.. a mi la camara no me va ni para videos ni para fotos sin flash.. no sé porqué y esta noche se me ha quedado la beteria el 17% (cargandolo toda la noche) asique reiniciado y solucionado! por lo demás va cojonuda, yo me la quedo jajaja Saludoss!![]() Edito: Tampoco cambia la batería por porcentaje, ni la cobertura, pero el widget de energia de la barra va perfecto ;) PD: algún alma caritativa que me "enfoque" una solución con la cámara.. Última edición por Cerves Día 13/02/12 a las 10:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si se arregla poniendo el flash en automático. Edito: vale, acabo de leer que lo que no te funciona es sin flash, no he dicho nada ![]() Yo la acabo de instalar y estoy a ver si consigo restaurar las applicaciones (como echo de menos el Miui backup...)
|
||||
|
||||
|
Hice el backup con ultimate backup pero da error al restaurar app+datos y/o al hacerlo automático. Con cual lo hacéis vosotros? Titanium?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|