|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues si he tenido algunos problemas primero que las apps de google se cierran a cada rato, y la market falla tambien, ademas cuando recibo un mensaje la luz de las teclas (opcion, home, atras y buscar) parpadea y no se por que alguien me puede ayudar kon eso o tengo que esperar ajja saludos!! a tengo la #64
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con las #64 no enciende el gps el sonido vaya que mejoro y hast ahorita no me a dado problemas la cmara de video seguire probando =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ricardo ha sacado la cm9 para el optimus 2x!.... faltara poco para nosotros? :P
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Ricardo ha sacado la cm9 para el optimus 2x!.... faltara poco para nosotros? :P
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por homorrank Día 13/02/12 a las 10:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 64 no me va a durar puesta un asalto. En 24 horas:
-Se traga la bateria (unas 10 horas sin apenas uso), -Fallo al conectar con la camara, se produjo abriendo el camara 360, pero no dajaba abrir ni la que viene por defecto (se soluciono al reiniciar). -Fallo al desbloquear...pantalla en negro, pensaba que se habia quedado sin bateria, en 6 horas!!!, pero no cargaba...he tenido que quitar la bateria. Estaba en la 48 y no hice wipes. Tal vez haciendolos vaya mejor. Como cosas positivas, el sonido mejor, pero con poco volumen, y el video graba mas de 30 segundos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 58 y por ahora no me ha dado ningun problema grave, le arregle lo del audio y no se que decir, falta por pulir algunas cosas pero ha mejorado mucho desde anteriores nightlies y no me ha dado ningun reinicio...cierto es que hay bugs (por ejemplo a veces en la barra desplegable de notificaciones, si deslizas el dedo para quitar una notificacion hay veces en las que no lo reconoce bien y ya no funciona la barra desplegable, no puedes activar ningun boton ni nada, solo toca reiniciar
), no son perfectas obviamente, pero yo prefiero esos mini bugs que no me causan problemas al uso intensivo de RAM que se gastan las Zeus...Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro la 65. Wipes Dalvik y cache... por si acaso. 1480 en quadrant en conservative, a ver que tal...
Con la Zeuss aun no me animo, sigo esperando mejoras en CM7, pero me da que llegaremos a la 100 sin estable . La CM9 aun la veo lejos, pero si ya sale en 2x...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probe la #63, #64 y #65... funcionan todas bien, muy agiles y fluidas... el gravisimo problema: se comen la bateria de una manera increible... si alguien mas esta en #65 que comente que tal le va con la bateria... (el sonido muchisimo mejor en las ultimas nightlies)
|
||||
|
||||
|
Kreo ke Arafabia se pillo un 2x... kizas... De todas maneras por las fotos ke pone ricardo tiene una pintaza enorme....
|
||||
|
||||
|
Yo aun seguiré con la zeus,cuando saque la nightly 70 la probare aver que tal...espero q no lleguen hasta la 100 o mas para hacer la estable porque vamos ya no van nada mal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si he tenido algunos problemas primero que las apps de google se cierran a cada rato, y la market falla tambien, ademas cuando recibo un mensaje la luz de las teclas (opcion, home, atras y buscar) parpadea y no se por que alguien me puede ayudar kon eso o tengo que esperar ajja saludos!! a tengo la #64
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un video de hoy,de un usuario con cm9 en su 2x (la funda ke lleva el pabo :O XD ) !!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto... Supongo que aquella 4.0.1 no seria muy estable y por eso no vio la luz.
Habrá que tener paciencia. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
O que no podia liberarla :S
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la razón no la se... pero lo que sí me temo es que ahora se centre en cm 9 para el 2x y el black quede abandonado.... uf que lejos veo una versión estable... sí llega...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por Fausto33 Día 13/02/12 a las 20:00:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow sta genial la cm9 aja am por cierto tengo tambn la #65 y valla que se traga la bateria de rapidisimo ja ojala iegue cm9 a nuestros black
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |