|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuatro días con la InsertCoin ICS 4.5.1 y funcionando perfectamente. Es condenadamente rápida y fluida. El consumo de batería similar a la IC 2.5.3. Con la batería original (1520mAh) y un uso medio (juegos, internet, whatsapp y bastante pantalla por ir mirando cositas) consume un 60% de batería en 12h. Una vez asentada y con un uso normal (llamadas, un poco de navegación y whatsapp) estoy llegando sobradamente a 36 horas (dejo de cargar a las 7:00h y dura perfectamente hasta las 24h del sía siguiente)
Un único pero: Sigue pidiendome que estableza la zona de la hora actual. No es grave pero un poco molesto. Great job BaadNewz ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento de verdad darkshinning, si os he liado, no era mi intencion, cuando me referia al firm de la primera pagina queria decir el del enlace no el del manual.
Siento haberla liado no era mi intencion.Bueno, solo espero que a los que les estaba dando problemas la instalacion con el bootloop al arrancar lo tengan solucionado con lo que comente. A mi quitado el tema del brillo, todo estupendo Muchas gracias a todos de nuevo por la ayuda y la paciencia ![]() ![]() Ahora a disfrutar de tu sensation y cualquier cosa aqui estamos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Edito: Parece que funciona perfectamente. Ya no me ha vuelto a molestar... Última edición por otraver Día 12/02/12 a las 18:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias darkshinning !
respecto al tema del brillo Cryss, el fallo solo lo da si seleccionas el brillo manualmente, si lo dejas en auto que se regule solo no falla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Al flashear la 4.5.2 el Aroma acaba diciendo: AROMA INSTALLER Finished... E:Error in /sdcard/InsertCoin_ICS_RC1_4.5.2.zip (Status 0) Installation aborted. Sin embargo, reinicio y todo parece funcionar bien! Que hago, lo dejo así o reflasheo? Es normal acabar así el flasheo con Aroma? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Al flashear la 4.5.2 el Aroma acaba diciendo: AROMA INSTALLER Finished... E:Error in /sdcard/InsertCoin_ICS_RC1_4.5.2.zip (Status 0) Installation aborted. Sin embargo, reinicio y todo parece funcionar bien! Que hago, lo dejo así o reflasheo? Es normal acabar así el flasheo con Aroma? ![]() A mi me hizo ese error al principio de la instalación, y no se me instaló la rom, subsane ese error reintentando instalarla desde el recovery varias veces hasta que no me dio el error. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio
|
||||
|
||||
|
El extended quick settings será actualizado en breve, con el arreglo pertinente al brillo, esta pendiente de subir el archivo según eh leído en xda. Luego volveré a revisar si a salido la versión 3.0 Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio
|
||||
|
||||
|
Gracias
jaimechan por tu pronta respuesta pero el problema esque no me muestra esa opcion Ajuste", "Seguridad" y activa el "Origen desconocido" ...(la de origen desconocido) no se porque no aparece estoy usando InsertCoin 4.5.2 y no me lo muestra esa opcion por que sera? y otra quiero quitar el vibrar al momento de insertar texto en el teclado QWERY ya probé Ajustes > Idioma y teclado > Entrada táctil. Entrada de texto Otros ajustes Vibrar al escribir y no encuetro esa opcion saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Al flashear la 4.5.2 el Aroma acaba diciendo: AROMA INSTALLER Finished... E:Error in /sdcard/InsertCoin_ICS_RC1_4.5.2.zip (Status 0) Installation aborted. Sin embargo, reinicio y todo parece funcionar bien! Que hago, lo dejo así o reflasheo? Es normal acabar así el flasheo con Aroma? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Al flashear la 4.5.2 el Aroma acaba diciendo: AROMA INSTALLER Finished... E:Error in /sdcard/InsertCoin_ICS_RC1_4.5.2.zip (Status 0) Installation aborted. Sin embargo, reinicio y todo parece funcionar bien! Que hago, lo dejo así o reflasheo? Es normal acabar así el flasheo con Aroma? ![]() Vamos, si es el que sale al final del todo de la instalación... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Después de haberlo intentado con muchas ROMs y obtener el mismo resultado siempre, he decidido darme por vencido. Voy a mandar el teléfono a Vodafone para que me lo cambien o reparen, o hagan algo. No puedo seguir con el teléfono así, porque cada vez que salgo de viaje se apaga sin más, siempre. Esté donde esté. Lo enciendo, lo meto al bolsillo y al minuto otra vez me lo encuentro apagado. Así que yo paso. Algo le tiene que pasar, porque es imposible que no me funcione ni una sola ROM. Y como voy a enviarlo a Vodafone, tendré que ponerlo antes como venía de fábrica. La pregunta es, ¿cómo se hace? A ver si alguien puede decirme cómo hacerlo. Aclarar que tengo el Sensation normal, no el XE. Gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo la meto sin full wipe.
Es que estoy hasta los cataplines de reinstalar y reconfigurar las apps, los accesos, el teclado, etc. Y más si la ROM no baja las apps del Market! |
|
|
||||
|
||||
|
+1 pero aún así lo hago el full wipe y con el titanium backup restauro SOLO las app del market que me he instalado. Yo por eso no he tenido nunca problemas ni reincios que yo sepa ninguna vez.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema del brillo, flashear el extended quick settings v3, aqui el enlace: http://ul.to/w4zlh4m6
Hacer wipe cache partition y wipe dalvik cache antes de flashearlo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues nada, ha sido imposible que me funcione el WIFI, al activarlo, me pone "Error", así que me quedo con la 4.5.0 de momento. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Runyhtc, lo probaré a ver si hay suerte...
Saludos, |