Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/02/12, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
bigpsicopatan bigpsicopatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

el doble nucleo no veneficia en la emulacion me refiero en los emuladores de ds o 64 ??? el de psx se ve muy bien ... ahh y la compatibildad de juegos que tan bueno es en el htc evo 3d por ejemplo spider man ultimate o 9mm o juegos realmente buenos ... y el precio cual es mas barato el xperiaplay o el htc evo 3d exactamente en estados unidos tienen que ser mas baratos

Última edición por bigpsicopatan Día 12/02/12 a las 22:34:48.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/02/12, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bigpsicopatan Ver Mensaje
el doble nucleo no veneficia en la emulacion me refiero en los emuladores de ds o 64 ??? el de psx se ve muy bien ... ahh y la compatibildad de juegos que tan bueno es en el htc evo 3d por ejemplo spider man ultimate o 9mm o juegos realmente buenos ... y el precio cual es mas barato el xperiaplay o el htc evo 3d exactamente en estados unidos tienen que ser mas baratos
En la emulacion de juegos de otras plataformas, como acabas de ver en el de PS1 si que ayuda y bastante, pero una cosa es que ayude y otra en que haga magia, como bien dije el de DS aun esta muy muy mal el emulador y quien sabe algun dia sea funcional, pero por el momento nada. Ahora, si lo que quieres es cargar con los juegos de DS y tienes una buena tarifa de datos si que lo puedes hacer, solo cargas el emulador en la PC y acceso remoto, asi es como yo juego al Wii, el super Mario Galaxy y Donkey Kong Country Returns, eso si, necesitas una muy buena PC para que te los corra asi. Respecto a la compatibilidad de juegos, vaya es uno mas con Android, los mismos que podras jugar en el PLAY los podras jugar en el EVO. Ahora respecto al precio hay que ver, en Mexico ambos nuevos en Mercado Libre andan por el precio, tomando en cuenta que el EVO sea CDMA, pero si es el GSM le dobla el precio al PLAY, pero sin duda es una buena inversion.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/02/12, 22:48:10
Array

[xs_avatar]
bigpsicopatan bigpsicopatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

com cuanto mas o menos es el precio por que robert galarga de la scenebeta me dijo que por ejemplo el xperia x10 vale mas o menos unos 240 dolares y el xperia play vale como unos 100 dolares mas .. mas o menos cuanta seria la diferencia de la cantidad de dolares y realmente es tan caro el htc evo 3d ? cual es la diferencia CDMA y el GSMen realidad en que benefiacian por que dices que uno es mas caro que el otro

Última edición por bigpsicopatan Día 12/02/12 a las 22:50:13.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/02/12, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bigpsicopatan Ver Mensaje
com cuanto mas o menos es el precio por que robert galarga de la scenebeta me dijo que por ejemplo el xperia x10 vale mas o menos unos 240 dolares y el xperia play vale como unos 100 dolares mas .. mas o menos cuanta seria la diferencia de la cantidad de dolares y realmente es tan caro el htc evo 3d ? cual es la diferencia CDMA y el GSMen realidad en que benefiacian por que dices que uno es mas caro que el otro
El CDMA es tecnologia digital mientras que el GSM es el que lleva la SIM Card. Ambos son iguales, solo depende en que compañia lo quieras usar. Respecto al precio y tomando en cuenta que el PLAY andaria en unos $340 de acuerdo a lo que mencionas el EVO CDMA deberia de andar sobre los $410-$430 USD el CDMA y el GSM sobre los $650-$680 USD.

NOTA: Repito, eso es en Mexico y de acuerdo a el criterio que me das del PLAY de los $340 USD.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/02/12, 23:42:25
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
la verdad es que si que se ve genial. Nunca me gusto del todo el fpse porque los juegos se ven demasiado pixelados. El emulador nativo en cambio es buenisimo.




Sacado desde mi movil ahora.

Creo que el resultado si es batsante bueno teniendo en cuenta la pantalla. Da un reusltado intermedio a las imagenes que habia antes. Además de que el FPSE daba errores graficos en el Crash 3 que no da el nativo en las fases del castillo (no jugue mas en el fpse).





si, no llega al punto de la tercera foto, pero se ve genial especialmente en la pantalla al ser mas pequeña.

Última edición por odra Día 12/02/12 a las 23:54:09.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/02/12, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
bigpsicopatan bigpsicopatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

ok gracias alos dos me han dado unas referencias muy respetables de cada uno ... pero por el precio mas alto que tiene el htc no se si le sea posible pedirlo pero en realidad entre estos dos me quedare con el q me puedan mandar por la falta de dinero
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/02/12, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Valla lio q te han montado estos 2. El play es un movil gama media alta muy caro para lo que es. Y el htc evo3d es el tope gama de htc y de los móviles mas caros. Si te pillas el play vas a tener un movil técnicamente peor pero con controles físicos lo que da muuuucho juego, principalmente para emuladores, algunos juegos no te iran pero muchos otros podrás jugarlos a la perfección mientras q con el táctil es imposible. Y si, se puede usar el mando de ps3 pero eso ya no es llevar el movil en el bolsillo.
Si quieres algo como el play mas barato pilla un galaxy s, arc s o similares. Si quieres jugar juegos de gba o psx pilla el play. Y por último si te puedes permitir los mejores y mas caros pillate un htc evo3d, sensation, galaxy s2 o nexus... Estos últimos depende de los gustos pero no pienses que el evo3d es el mejor indiscutiblemente.
Por último, estáis comparando un gama media con gama alta, y eso se nota tanto en rendimiento como en precio.
Un poco de objetividad y saca tus propias conclusiones.

Enviado desde mi GT-I9100
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/02/12, 00:52:37
Array

[xs_avatar]
bigpsicopatan bigpsicopatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

ok gracias lo tendre en cuenta
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/02/12, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Vya, entonces el FPse si que lo pixela mucho, pero gracias a Odra ahora tendriamos lo que va en el FPse en el EVO y lo que es con el emulador nativo del PLAY, pero repito, yo los compare en situaciones iguales. Por lo que nos da a pensar que si, el emulador nativo es mejor que el FPse, pero entonces date cuenta que si el PLAY tuviera la potencia del EVO, en el emulador nativo no habria casi casi nada de pixeles por alli y se veria muy muy bien.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/02/12, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

Mira el tio habla pestes del play ke te puede decir si solo lo uso una par de semanas, yo llevo con el 6 meses y es muy bueno, casi todas las app las puedea pasar a la sd asta lo juegos, y se rooteas pasas todo a la sd, este movil se actualiza el primero de marzo a Ice cream sandwish cosa que muchoa de doble nucleo no veran. Si quirea un doble nucleo te vendo un motorola atrix nuevo me lo dieron hace 3 dias por renovacion, es dos nucleos y 16gb m-interna. 1 de ram. 1 ghz, esta con plasticos y pakete base dock para usarlo como pc. 4G

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/02/12, 01:06:12
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mislatero Ver Mensaje
Mira el tio habla pestes del play ke te puede decir si solo lo uso una par de semanas, yo llevo con el 6 meses y es muy bueno, casi todas las app las puedea pasar a la sd asta lo juegos, y se rooteas pasas todo a la sd, este movil se actualiza el primero de marzo a Ice cream sandwish cosa que muchoa de doble nucleo no veran. Si quirea un doble nucleo te vendo un motorola atrix nuevo me lo dieron hace 3 dias por renovacion, es dos nucleos y 16gb m-interna. 1 de ram. 1 ghz, esta con plasticos y pakete base dock para usarlo como pc. 4G

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk
No estoy hablando pestes, solo estoy tratando de aconsejarle que a mi punto de vista es malo comprarse un telefono de 1 nucleo, lo mismo aplica para el Arc, el Galxy S, etc. No es en contra del PLAY, ademas el especifico, un movil QUE ME DURE! Y evidentemente el PLAY no le va a durar mucho, no por los materiales sino por la falta de potencia.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/02/12, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Leon (España)
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Vya, entonces el FPse si que lo pixela mucho, pero gracias a Odra ahora tendriamos lo que va en el FPse en el EVO y lo que es con el emulador nativo del PLAY, pero repito, yo los compare en situaciones iguales. Por lo que nos da a pensar que si, el emulador nativo es mejor que el FPse, pero entonces date cuenta que si el PLAY tuviera la potencia del EVO, en el emulador nativo no habria casi casi nada de pixeles por alli y se veria muy muy bien.
La verdad es que si, algo mas de potencia le habria venido como anillo al dedo, pero es lo que hay :/. Aun asi a dia de hoy se juega de forma bastante "decente" a juegos punteros como el GTA3, cuando se supone que en principio era exclusivo para los de doble nucleo, ojo!

A ver si nos sacan un Xperia Play 2.

edit: de todos modos, el tema de la potencia a mi me mosquea MUCHO. Un movil que el año pasado era puntero, como el galaxy S ahora es "medio", y los de doble nucleo en cuanto saquen los de 4 nucleos (ya estan en ello) van a volver a quedar desfasados. ¡¡Y salieron hace un año!!
¿Realmente necesita tanto un movil?

Última edición por odra Día 13/02/12 a las 01:08:44.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/02/12, 01:09:58
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Valla lio q te han montado estos 2. El play es un movil gama media alta muy caro para lo que es. Y el htc evo3d es el tope gama de htc y de los móviles mas caros. Si te pillas el play vas a tener un movil técnicamente peor pero con controles físicos lo que da muuuucho juego, principalmente para emuladores, algunos juegos no te iran pero muchos otros podrás jugarlos a la perfección mientras q con el táctil es imposible. Y si, se puede usar el mando de ps3 pero eso ya no es llevar el movil en el bolsillo.
Si quieres algo como el play mas barato pilla un galaxy s, arc s o similares. Si quieres jugar juegos de gba o psx pilla el play. Y por último si te puedes permitir los mejores y mas caros pillate un htc evo3d, sensation, galaxy s2 o nexus... Estos últimos depende de los gustos pero no pienses que el evo3d es el mejor indiscutiblemente.
Por último, estáis comparando un gama media con gama alta, y eso se nota tanto en rendimiento como en precio.
Un poco de objetividad y saca tus propias conclusiones.

Enviado desde mi GT-I9100
Es por eso que le he dicho que si lo quiere para jugar se compre el PLAY, ahora, yo no he dicho que el EVO 3D sea el mejor, pero si esta entre los terminales insignia de HTC. Asi mismo como el S2 es para Samsung o el Nexus de google.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/02/12, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
bigpsicopatan bigpsicopatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

pero el precio creo q si seria carisimo un xperia play 2 y como repito soy de escasos recursos y si lo pido q me lo manden de estados unidos no se si lo puedan comprar.,... mislatero losiento pero yo no lo puedo comprar soy de escasos recursos ami me lo enviarian de la USA

Última edición por bigpsicopatan Día 13/02/12 a las 01:19:09.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/02/12, 01:39:15
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bigpsicopatan Ver Mensaje
pero el precio creo q si seria carisimo un xperia play 2 y como repito soy de escasos recursos y si lo pido q me lo manden de estados unidos no se si lo puedan comprar.,... mislatero losiento pero yo no lo puedo comprar soy de escasos recursos ami me lo enviarian de la USA
Puedo saber de donde eres?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/02/12, 02:05:26
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P1

te dejo en 5mil el atrix esta en mejico yo vivo en valencia, pero mi hermano te lo puede dar.

Y no hablen del Xperi aplay 2 ke ni existe.

Vamos en el xplay lo juegos personalizados para el movil y los juegos tanto de Play 1, emulador de nintendo, Snes, y gameboy anda de lujo, asta el mame.

Y de que coño hablais ke anda con problemas, esque algunos quereis emular ya casi el wii en el, dejar de hablar tanta mierda.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/02/12, 02:58:11
Array

[xs_avatar]
Vicktoroid Vicktoroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: México
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: TELCEL
No se porque tanta grilla al xperia, a ver enumeren las aplicaciones y juegos que usen 2 núcleos que no corra igual el xplay? se me hace mas consumismo que cualquier cosa, como un compañero antes puso 2 núcleos para ver facebook, twitter o algo? OJO un celular no es lo mismo que un PC, no creo que uses 4 núcleos en un juego y mucho menos usarías software para renderizado...

La verdad he comparado en juegos con un s2 de una tía y no le veo nada de diferencia.
Mas que de hardware, es de software que las cosas no estén optimizadas, no cambiaría por nada deslizar mi teléfono y tenerlo listo para jugar algún juego de n64 o el PES, 9MM etc. a que tapar toda la pantalla con mis dedos
Por cierto si eres de méxico conseguí un Xperia en 4mil nuevo, solo es cuestión que sepas buscar.

Última edición por Vicktoroid Día 13/02/12 a las 03:02:00.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/02/12, 03:12:23
Array

[xs_avatar]
bigpsicopatan bigpsicopatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

soy de el salvador de centro america la verdad se los agradesco a todos pero ya preguntare cual de los dos me compran .. creo q de manejar dinero no me darian tanto por q me lo puedo gastar en otra cosa

Última edición por bigpsicopatan Día 13/02/12 a las 03:23:42.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/02/12, 04:21:06
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Vicktoroid Ver Mensaje
No se porque tanta grilla al xperia, a ver enumeren las aplicaciones y juegos que usen 2 núcleos que no corra igual el xplay? se me hace mas consumismo que cualquier cosa, como un compañero antes puso 2 núcleos para ver facebook, twitter o algo? OJO un celular no es lo mismo que un PC, no creo que uses 4 núcleos en un juego y mucho menos usarías software para renderizado...

La verdad he comparado en juegos con un s2 de una tía y no le veo nada de diferencia.
Mas que de hardware, es de software que las cosas no estén optimizadas, no cambiaría por nada deslizar mi teléfono y tenerlo listo para jugar algún juego de n64 o el PES, 9MM etc. a que tapar toda la pantalla con mis dedos
Por cierto si eres de méxico conseguí un Xperia en 4mil nuevo, solo es cuestión que sepas buscar.
Bueno, que acaso no haz visto la diferencia de graficos por ejemplo? Hay varios juegos que no te corren con un solo nucleo, y al fin y al cabo que haga lo que quiera que no solo por decir vamos a cambiar su desicion ni nada por el estilo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/02/12, 07:51:36
Array

[xs_avatar]
DerinQyu DerinQyu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Xperia™ PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
Bueno, que acaso no haz visto la diferencia de graficos por ejemplo? Hay varios juegos que no te corren con un solo nucleo, y al fin y al cabo que haga lo que quiera que no solo por decir vamos a cambiar su desicion ni nada por el estilo.
¿Y que vas a hacer cuando salgan los quad-core en unos meses amigo?
¿Y cuando anuncien los primeros smartphones de 8 núcleos a mediados de este año? ¿Y cuando tengamos entre nosotros a los de 16 núcleos a 4+ GHz y poderosas gpus cuya bateria durara una hora, en 2014? (LOL)

En este mundo de la tecnología, si esperas siempre a tener lo ultimo de lo ultimo nunca estarás contento con lo que tienes porque siempre saldrá algo mucho mejor en muy poco tiempo y solo tiraras el dinero a la basura.

Te sustentas en decir que los mononúcleos son chatarra, eso no es cierto para muestra WP7, MeeGo, y muchos grandes terminales android como el nexus one, htc desire, galaxy s, los xperia, etc.
Que Android este metido en una carrera armamentista donde el buque insignia de cualquier fabricante queda "obsoleto" a semanas de su lanzamiento y que esos fabricantes produzcan y produzcan teléfonos sin parar dejando abandonados a su suerte a los usuarios que confiaron en ellos en su momento, solo para vender mas, esa es otra cosa.

Si quieres gráficos mejor busca una PSvita, para jugar como manda el maloso
Por cierto la GPU y la optimización también cuentan.

Para el amigo bigpsicopatan, esta mas que claro que eres un usuario al cual se le dificultaría demasiado sacarle todo el jugo a un smartphone de gama alta, mejor te recomiendo equipos como el sony live with walkman y el zte blade que son de lo mejor en cuanto a relación precio/prestaciones de la gama media de android, o también cualquier nokia de gama media con wp7 o symbian, esos se ajustan a tu presupuesto y te darán una experiencia de usuario maravillosa. Aun así te dejo estos links para que leas y te puedas ayudar en tu decisión:

http://www.xataka.com/moviles/telefo...e-comprar-unoa
http://www.xataka.com/moviles/cinco-...rse-en-android
http://www.xataka.com/respuestas/dec...e-cual-comprar

Última edición por DerinQyu Día 13/02/12 a las 08:19:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 19:08:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /