|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Camara de fotos.
Hola , escribo para ver si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema que yo.Cuando saco alguna foto con la camara trasera esta la saca y no me la llega a guardar,se queda la imagen congelada y no la llega a guardar en la memoria. Lo curioso es que con el video o la camara delantera si las guarda.Tengo la tarjeta de 8 gb original y he probado con una de 4 y otra de 2 gb y tampoco las guarda.Esta actualizado al ultimo 2.3.4 oficial restablecido a fabrica y con la tarjeta formateada y na.Alguna sugerencia pues me come mucho la cabeze.Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Me paso ayer con whatsapp al querer mandar una foto, le di boton de atras, tome nuevamente la foto, y quedo listo, ha sido la primera vez, te recomendaria actualizar a una version mas alta.
|
|
||||
|
||||
hola yo tambien tengo un problema con la camra, a mi si que me guarda las fotos y las puedo ver en el movil pero cuando conecto el telefono al ordenador no las encuentro en ninguna carpeta, solo las puedo ver en el telefono con la galeria de fotos con el ASTRO no estan tampoco en ninguna parte, es mas, si le doy a detalles me dice que estan en ubicacion desconocida.
|
![]() |
![]() |
||||||
|