HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
Seleon Seleon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation - HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Sobre la tapa trasera del Sensation

Hola amigos, hoy me acaba de llegar via mensajero mi flamante Sensation. Pero al extraer la tapa trasera (para desprecintar la bateria e instalar la SIM) me he llevado una desagradable sorpresa: el "agujero" en la tapa a la altura del objetivo está vacío. Es decir, no hay protección de la lente en la propia tapa. Y con ésta puesta queda el "hueco" dando toda la sensación de que falta una protección circular.
Es extraño porque con la tapa encajada, al quedar el objetivo "hundido" o no enrasado con la tapa, dicho hueco donde está objetivo será un auténtico nido de polvo, suciedad, etc.
Le falta esa protección a mi tapa trasera?
Perdón si me he extendido demasiado.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 21:43:27
Array

[xs_avatar]
TONINO_CT TONINO_CT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra Edición Fotógrafo 16/512
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Seleon Ver Mensaje
Hola amigos, hoy me acaba de llegar via mensajero mi flamante Sensation. Pero al extraer la tapa trasera (para desprecintar la bateria e instalar la SIM) me he llevado una desagradable sorpresa: el "agujero" en la tapa a la altura del objetivo está vacío. Es decir, no hay protección de la lente en la propia tapa. Y con ésta puesta queda el "hueco" dando toda la sensación de que falta una protección circular.
Es extraño porque con la tapa encajada, al quedar el objetivo "hundido" o no enrasado con la tapa, dicho hueco donde está objetivo será un auténtico nido de polvo, suciedad, etc.
Un cordial saludo.
No le falta nada es así. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 21:44:22
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Hola amigo, no te preocupes por tu pregunta.

La tapa ahora en adelante 'carcasa' no lleva ningún tipo de protección donde encaja la cámara, ahora en adelante 'lente', la lente solamente lleva el cristal que va, pero la carcasa no lleva absolutamente ninguna protección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 22:29:20
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Seleon Ver Mensaje
Un cordial saludo.
Yo el polvo lo limpio esporádicamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Y es mejor así porqué no pierde calidad metiéndole protecciones como si pasó con el LG O2X y hacía unas fotos de pena.
Tranquilo que no le pasará nada a la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
+14 en Desire, la tapita de cristal se rayaba, y luego 200 post diciendo que la camara no enfocaba....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/12, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
Seleon Seleon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation - HTC Wildfire S
Muchas gracias a todos por vuestro interés y prontas respuestas. Me tranquiliza saber que no falta ninguna pieza de la carcasa.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 22:33:33
Array

[xs_avatar]
Shinrak_kill Shinrak_kill no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Y es mejor así porqué no pierde calidad metiéndole protecciones como si pasó con el LG O2X y hacía unas fotos de pena.
hombre el sensation, da igual que lleve o no tapita de plastico, las fotos son penosas de todas formas la verdad..
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
Ebrithil Ebrithil no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por Shinrak_kill Ver Mensaje
hombre el sensation, da igual que lleve o no tapita de plastico, las fotos son penosas de todas formas la verdad..
Si quieres mejores fotos comprate una Cámara Digital, que ami me gustan bastante las fotos que hace el Sensa ^^..
Viejo 03/02/12, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hay unos cuantos hilos sobre ello, pero casi siempre es por una mala configuración de la cámara, busca los hilos y veras las soluciones, que las hay, eso sí es un movil, los milagros en Lourdes... las mejores cámaras en un movil, si es tan importante para tí, son las que monta Sony.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me quejo de la calidad de la camara, simplemente me hace gracia que alguien pueda apreciar la diferencia con y sin ese plastiquito... ya se que es un movil, lo tengo, y tambien tengo camara digital y se diferenciarlos... pero no importa que os tireis a la yugular cada vez que alguien hace una observación y mas cuando, por mucho que le moleste a quien le moleste, la diferencia que puede haber entre camaras de calidades tirando a pesimas con y sin plastico es bastante pequeña.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SENSATION
pues no habras tenido un mobil tipo diamond o similar... porque de quitarle el plastico a seguirlo puesto, de la noche al día...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 00:37:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no me quejo de la calidad de la camara, simplemente me hace gracia que alguien pueda apreciar la diferencia con y sin ese plastiquito... ya se que es un movil, lo tengo, y tambien tengo camara digital y se diferenciarlos... pero no importa que os tireis a la yugular cada vez que alguien hace una observación y mas cuando, por mucho que le moleste a quien le moleste, la diferencia que puede haber entre camaras de calidades tirando a pesimas con y sin plastico es bastante pequeña.

saludos
Te aseguro que no hay color, el platico quitaba un 40% de luminosidad, (muy transparente no era) así que vete imaginando, y si esta rayado ni te cuento. Y perdona que te diga a tí, pero si no lo has probado (por que no has tenido el movil, yo si tuve un Desire), no puedes opinar... espero que no te moleste a tí.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 06:56:02
Array

[xs_avatar]
CARLOSPOL CARLOSPOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Coincido con Fozzy, las mejores cámaras las de smarphone Sony.
Salu2
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
Dandelion37 Dandelion37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One X

saludos
o te dan bastante igual las fotos o no has probado nunca a sacar una foto "con" y "sin" plastico

la diferencia es brutal

y la camara del sensation no es ni mucho menos una mala camara
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dandelion37 Ver Mensaje
o te dan bastante igual las fotos o no has probado nunca a sacar una foto "con" y "sin" plastico

la diferencia es brutal

y la camara del sensation no es ni mucho menos una mala camara
otro igual. que me defiendas que si en la lente de una MARK IV le metes un cacho de plastico sera desastroso, vale. Pero lo cierto, y repito, es que el sensation tiene de las peores camaras del segmento incluso superado por telefonos "inferiores", no dudo que seais todos unos hachas configurandola, pero donde no hay no se puede buscar, por lo tanto, por mucho plastiquito que le pongamos delante, la fota sera, en vez de mala, muy mala..
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
otro igual. que me defiendas que si en la lente de una MARK IV le metes un cacho de plastico sera desastroso, vale. Pero lo cierto, y repito, es que el sensation tiene de las peores camaras del segmento incluso superado por telefonos "inferiores", no dudo que seais todos unos hachas configurandola, pero donde no hay no se puede buscar, por lo tanto, por mucho plastiquito que le pongamos delante, la fota sera, en vez de mala, muy mala..
es obvio que NO has visto el post con fotos del sensation

pd: por si no lo encuentras:

http://www.htcmania.com/showthread.p...t=fotos&page=4

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 13/02/12 a las 16:46:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
SHeLL SHeLL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: 12X

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Hay unos cuantos hilos sobre ello, pero casi siempre es por una mala configuración de la cámara, busca los hilos y veras las soluciones, que las hay, eso sí es un movil, los milagros en Lourdes... las mejores cámaras en un movil, si es tan importante para tí, son las que monta Sony.
En que subforo estan esos hilos, a veces es dificil encontrar algo especifico. He probado poniendo Configurar Cámara, pero no tengo resultados sobre la cámara de fotos, si en cambio la de video.

pd. A ver si en el hilo que ha puesto @emilitingo encuentro algo.

Última edición por SHeLL Día 13/02/12 a las 18:15:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:58:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /