|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla. ¿Para qué sirve el MusicFX?
Yo utilizo PlayerPro y los demás reproductores los he desinstalado, ¿lo puedo borrar tranquilamente? Y ahora un pequeñísimo bug. Cuando bajas el brillo al mínimo desde la barra de estado, no baja del todo hasta el mínimo, sino que se queda un poco más adelante. Es una chorrada, pero por si lo queréis tener en cuenta. Salu2! Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX
|
||||
|
||||
|
Edito: ![]() Ahi pongo las de los detalles. Última edición por faz77 Día 13/02/12 a las 01:05:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer tíos, que envidia me dais con esas duraciones de batería en esta rom, a mí de momento me va ahora al 61% con 7 horas de uso y 1 hora y algo de pantalla, por lo que a las vuestras seguro que no llego ni en mis mejores sueños, jejejeje.
Y bueno, me pasaba por aquí también para decir que a mí lo de la linterna no me pasa, la dejo encendida ejecutándola desde la cortinilla de android, se apaga la pantalla, puedo desbloquearla sin problemas y además la he tenido encendida 4 minutos seguidos sin que se bloquee el móvil, eso sí, con miedo de que el flash se fundiera, pero afortunadamente no ha sido así, jajajajajaja. Saludos chicos, y a dormirla ya que es muy tardeeeeeeeeeee. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fran31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer tíos, que envidia me dais con esas duraciones de batería en esta rom, a mí de momento me va ahora al 61% con 7 horas de uso y 1 hora y algo de pantalla, por lo que a las vuestras seguro que no llego ni en mis mejores sueños, jejejeje.
Y bueno, me pasaba por aquí también para decir que a mí lo de la linterna no me pasa, la dejo encendida ejecutándola desde la cortinilla de android, se apaga la pantalla, puedo desbloquearla sin problemas y además la he tenido encendida 4 minutos seguidos sin que se bloquee el móvil, eso sí, con miedo de que el flash se funciera, pero afortunadamente no ha sido así, jajajajajaja. Saludos chicos, y a dormirla ya que es muy tardeeeeeeeeeee. ![]() pues será problema mio lo de la linterna...ni zorra de porque pasa pero bueno.... me parece que si la enciendo y bloqueo yo, no se congela el movil. y dale un dia más a la bateria que parece que no pero se nota ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No pude subir mas porque ahora lo estoy cargando, pero créeme que estuve casi todo el dia con wifi y por lo menos ayer dandole al whatsapp todo el dia y con un flasheo de kernel en el medio, asi que estoy mas que satisfecho, prometo subir con el segundo ciclo de carga. No parece mucho el consumo SO Android? de todas formas no afecto mucho
Edito: ![]() Ahi pongo las de los detalles. ![]() ![]() Saludos PD: Muy buenas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer bien Cito el primer post :" - Captura de pantalla nativa integrada (power + home) " // Pulsa power PRIMERO y sin soltar deja pulsado HOME y aguanta un segundo los dos ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo determinar de instalarla, por ahora despues de trastear problemas con un tal "android proces" cuando estaba toqueteando y enlazando contactos y al eliminar uno, FC y al mover algna otra vez se queda pillado unos segundos.
Despues de 30m probando todo lo que viene de "fábrica" el movil esta que arde, hora escribiendo esto se ha normalizado pero desde la 2.3.3 sin rom cocinada no veia este calentamiento. Me ha vuelto las chalauras de vodafone no se porqúe con tu RCx3 no estaban con el mensajito de "hola que tal" Según han dicho no instalar el E-mail entonces para hacer un push que no sea gmail.. ? Que aplicaciones os están dando FC ? funciona el BLN con este kernel ? voy a meter el Titanium y empezar con la restauración Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo determinar de instalarla, por ahora despues de trastear problemas con un tal "android proces" cuando estaba toqueteando y enlazando contactos y al eliminar uno, FC y al mover algna otra vez se queda pillado unos segundos.
Despues de 30m probando todo lo que viene de "fábrica" el movil esta que arde, hora escribiendo esto se ha normalizado pero desde la 2.3.3 sin rom cocinada no veia este calentamiento. Me ha vuelto las chalauras de vodafone no se porqúe con tu RCx3 no estaban con el mensajito de "hola que tal" Según han dicho no instalar el E-mail entonces para hacer un push que no sea gmail.. ? Que aplicaciones os están dando FC ? funciona el BLN con este kernel ? voy a meter el Titanium y empezar con la restauración Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 30m probando todo lo que viene de "fábrica" el movil esta que arde, hora escribiendo esto se ha normalizado pero desde la 2.3.3 sin rom cocinada no veia este calentamiento. Me ha vuelto las chalauras de vodafone no se porqúe con tu RCx3 no estaban con el mensajito de "hola que tal" Según han dicho no instalar el E-mail entonces para hacer un push que no sea gmail.. ? Que aplicaciones os están dando FC ? funciona el BLN con este kernel ? voy a meter el Titanium y empezar con la restauración Saludos __________________ ![]() El calentamiento los primeros instantes de tener la rom y manejarla es normal, despues ya no. Que fc's no está dando la rom? Ninguno. No existe todavía ningun kernel con soporte de BLN, es más, salvo que lleva la rom y el lpb no existe ningún otro kernel todavía. En cuando a lo del calentamiente y lo del fc process core, me da a mí que algo no se ha hecho bién en el proceso de instalación. Saludos
|
||||
|
||||
|
Despues de 30m probando todo lo que viene de "fábrica" el movil esta que arde, hora escribiendo esto se ha normalizado pero desde la 2.3.3 sin rom cocinada no veia este calentamiento. Me ha vuelto las chalauras de vodafone no se porqúe con tu RCx3 no estaban con el mensajito de "hola que tal" Según han dicho no instalar el E-mail entonces para hacer un push que no sea gmail.. ? Que aplicaciones os están dando FC ? funciona el BLN con este kernel ? voy a meter el Titanium y empezar con la restauración Saludos ![]() Imagino que despues de sincronizar google y restaurar apps habras hecho wipe cache y dalvik desde recovery como se recomienda no? Tranquilo que estamos en ics y tarda mas que ginger en estabilizarse. Yo de temperatura lo noto normal no se. Yo soy vodafone y no me ha instalado nada de vodafone Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX
|
||||
|
||||
|
..:: BALD28STYLE ::.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que mirar chalengelogs de ninguna porque uso esta.. No es algo que me moleste el fc al eliminar contactos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||