|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Mis aplicaciones" en Market
Al final me he hecho root y ahora al entrar al market en "mis aplicaciones" no me aparece nada, porqué?
Es cómo si no me hubiera descargado nada... Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he rooteado mi Xperia y no me ha variado absolutamente nada. Bueno, ahora va más rápido al haber quitado la morralla de fábrica, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porqué me pasa esto? Lo único diferente que he hecho ha sido rootear
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar? a mi me pasa eso que dices cuando restauro todo con titanium y hasta que no reinicio no me carga los programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo el black market y he reiniciado como 3 o 4 veces y nada. Que mas puede pasar?
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto:
![]() Nadie sabe que puede ocurrir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por nada! Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie sabe la respuesta, cómo te van a ayudar?
Última edición por threatened Día 11/02/12 a las 12:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a irte a AJUSTES/ADMINISTRAR APLICACIONES/MARKET y borra datos de la aplicación (NO DESINSTALES) Luego entra en el MARKET de nuevo, acepta el acuerdo de licencia y deja que sincronice, a ver que pasa. Enviado desde el mas allá usando a Iker Jiménez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado eso también y nada, que tengo que poner en el buscador para encontrar esto?
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún market alternativo, el que sea, quitalo y borras los datos de la aplicación, reinicia y deja que sincronice.
A mi me pasó en la desire y fue por el market alternativo. Luego puedes volver a ponerlo si quieres ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he desinstalado todos los markets, estoy por borrar el market normal y buscar otro por internet a ver.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí esque eso lo he hecho un montón de veces y nada.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me aparecen las aplicaciones y no he hecho nada, vaya rollo.
|
|
||||
|
||||
|
Mis aplicaciones del Market vs Titanium backup
Desde que se me ocurrió eliminar algunos enlaces del market (para no actualizar) con Titanium todo han sido problemas para reconocer las aplicaciones del market.
Los pasos que sigo para recuperar la información son: 1. -Borro datos del market en Aplicaciones>Todas 2.- Elimino todos los enlaces del market con Titanium 3.- Bajo una aplicación del market, la instalo y cierro. 4.- Creo enlaces nuevos con Titanium>Market Doctor (solo las de usuario) A partir de aquí, si abro el Market>Mis Aplicaciones, aparecen unas instaladas y otras sin instalar aleatoriamente. Si borro datos de la aplicación Market en aplicaciones y vuevo a entrar en Market, corrige algunos errores de aplicaiones instaladas y sin instalar. Al salir de la aplicación y volver a entrar desaparece otra vez la información de las aplicaciones ¿? No tengo instalado ningún market alternativo. Desde Appbrain reconoce perfectamente todo lo instalado, actualizaciones, etc. Alguien me da alguna pista para solucionar este ptroblema? Saludos y muchas gracias al foro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||