Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 01:29:27
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Recomendáis su compra?

Hola estoy pensando en vender mi HD 2 por un buen precio y mientras sale lo nuevo de HTC este año he pensado en hacerme con un Xperia Play enfocando su uso en los juegos.

Realmente recomendáis su cambio?

Lo que me echa para atrás es que tiene menos RAM y el mismo procesador de 1GB pero un modelo más actual evidentemente.

Con el Xperia Play se pueden mover bien TODOS los juegos buenos HD de hoy en día? El GTA3 y el Fifa 12 van bien fluidos?

Saludos, espero vuestras respuestas lo antes posible para decidirme
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/02/12, 01:32:12
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Hola estoy pensando en vender mi HD 2 por un buen precio y mientras sale lo nuevo de HTC este año he pensado en hacerme con un Xperia Play enfocando su uso en los juegos.

Realmente recomendáis su cambio?

Lo que me echa para atrás es que tiene menos RAM y el mismo procesador de 1GB pero un modelo más actual evidentemente.

Con el Xperia Play se pueden mover bien TODOS los juegos buenos HD de hoy en día? El GTA3 y el Fifa 12 van bien fluidos?

Saludos, espero vuestras respuestas lo antes posible para decidirme
Porque no ves el tema de "Necesito ayuda con Xperia PLAY"? Alli se exponen muy buenos puntos de vista.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 03:04:08
Array

[xs_avatar]
Vicktoroid Vicktoroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC M9
Van fluidos y lo de la RAM ni te preocupes el sistema por si solo se encarga de administrar la memoria, mientras moderes el uso no se te quedará atorado el xplay
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 08:14:15
Array

[xs_avatar]
bigpsicopatan bigpsicopatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

realmente tienes que pensar si prefieres potencia de un htc o jugabilidad de un xperia play la verdad en el post q te indica BEBLACK toca areas de pro y contras del xperia y del htc
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
DarkCobra DarkCobra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
Tu operador: Movistar
si fuera tu si lo venderia y me compro el xperia play................ aunque tiene sus problemas como la interfaz de sony ericsson que es un asco pero para eso existen los launchers los juegos sin van fluidos........ el gta 3 si quieres jugarlo con todos los efectos tienes que bajarle a la distancia de dibujado bastante ........ y d ahi fuera muy pocos juegos mas me han dado problemas
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O por ejemplo mx player es para mi el mejor reproductor que hay sin duda, esa aplicación si le saca jugo a los 2 núcleos en la reproducción de un video o película a full hd a 1080p por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 19:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O por ejemplo mx player es para mi el mejor reproductor que hay sin duda, esa aplicación si le saca jugo a los 2 núcleos en la reproducción de un video o película a full hd a 1080p por mencionar una aplicación que si le saca partido al procesador.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
Nipoli Nipoli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

A mi el tema de los juegos me ha decepcionado un poco. Realmente no hay ningun juego de los enfocados para Android que me haya enamorado (quizás el GTA III, pero ya me lo pasé en un Sensation) y los emuladores para PSX puedo tener francamente mala suerte... los dos juegos que mas ganas que le tenía, Castlevania y Metal Gear Solid no van.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por Nipoli Ver Mensaje
A mi el tema de los juegos me ha decepcionado un poco. Realmente no hay ningun juego de los enfocados para Android que me haya enamorado (quizás el GTA III, pero ya me lo pasé en un Sensation) y los emuladores para PSX puedo tener francamente mala suerte... los dos juegos que mas ganas que le tenía, Castlevania y Metal Gear Solid no van.
No van desde cuando? Yo tengo todos los castelvania ahora puestos y hay muchos posts que te enseñan como jugar a metal gear. Tienes megadrive, neo geo, mame, cps1 2 y 3... Es una maravilla de móvil, no lo cambio por nada que no sea Xperia play 2 o algo que tenga pad...
Antes de decir según que cosas, Infórmate mejor.
Eso si, si quieres juegos actuales punteros cómprate una psp vita. Yo no lo necesito. Ahora juego al donkey kong de snes y más feliz que unas pascuas.
Para según k juegos ya tengo ya tengo ps3.
En serio que sólo por el mame ya vale ls pena.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
tinogreendaygallon tinogreendaygallon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
la neta concuerdo con arash666, de que les sirve tener un buen telefono si no sabes ni como usarlo :S , yo traigo emulado un puño de juegos, el metal gear solid me corre d maravilla con el emulador para psx, no esperes qe el cel haga todo x si solo, ponte a investigar y encontraras. me baje tambien un reproductor d video el cual me permite ver todo tipo d archivos, avi, rmvb, flv, mkv, mp4, wmv, la neta es una riata este cel tampoko lo cambio por nada, al menos qe sea por el xperia play 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 23:16:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /