|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, sorry si esta en algún post anterior pero no lo he encontrado. Os funciona bien el GPS? En las dos ultimas builds no me tira.
Hay algun fix? Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado con mis manos |
|
|
|
a mi me acaba de aparecer por primera vez, en ninguna build anterior me habia aparecido ese fallo :S!
|
|
|
|
|
Cita:
Para lo del gps en xda he leído un usuario que decía que si funciona pero yo no lo he probado todavía.. Enviado con mis manos |
|
|
|
Tengo el mismo problema que el compañero deduzco que como no puedo usar ni la tarjeta internani la externa es similara un USB brick y ahora la siguienteversion la flaseare por odin.
|
|
|
|
|
Cita:
También he Encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show...php?p=21914720 Hay unos gps modules flaseables poco mas abajo que deja codeworkx para testear que parecen corregir algún problema con el gps. Si funcionan Actualizador podría poner los enlaces en el primer post. Enviado desde mi amado S2 CM9 Última edición por loco85mu Día 12/02/12 a las 23:23:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La respuesta tactil me va igual de jodida que la respuesta tactil de la del dia 1.. pff!!
Ya me la quedo, por que tengo tantas cosas ya en la rom que me da pereza. Espero que pronto haya un nuevo leak, y por tanto nueva rom, y se solucione ese problema |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va perfecta,etsba con la narkdroid y esta build a sido la excusa perfecta para volver a cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar bien la respuesta tactil?? oh my god!! yo creo que esta construida esta del dia 12 sobre la del dia 01 no?? porque si lleva el mismo kernel y tal supongo que el gps y la repsuesta tactil seguira sin funcionar bien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta tactil ha mejorado aunque ahora las transiciones del trebuchet parecen que se enganchen, no responde correctamente, veremos cuando se asiente un poco.
|
|
|
|
He encontrado esto en mi móvil
![]() Son restos de la stock??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hay a ver si flasheo o no flasheo, me tiran para atras varias cosas que me funcionan bien en la del 29 (gps, respuesta tactil y apps del market) a ver si se puede solucionar por lo menos lo del gps comentad si os va bien y me voy decidiendo, que por ahora sigo mirando a ver que me drena la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS no va
A mi no me va el GPS, ni siquiera con el parche que pone coderwork.
Y la respuesta táctil aún falla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que si que he notado es un drástico descenso en el consumo de batería
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente visto lo visto me quedo en la del 29 hasta que haya algo mas estable!! thanks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Buenas noches a tod@s antes de irme a dormir. Eso que ponéis se soluciona entrando en ajustes->almacenamiento->desactivar tarjeta SD (ya podréis instalar todas las aplicaciones sin que os dé ese error). Una vez que hayais instalado lo que queréis, volvéis a entrar en ajustes->almacenamiento->activar tarjeta SD y listo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de cine, ya no me la quito nunca mais(a no ser que alguien saque una rom que la chupe), pero estoy notando mucho consumo, aunque como hice instalación limpia habrá que dejar que se asiente
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si porque no tienes tarjeta no te sale esa opción en almacenamiento, lo que te queda es flashear el Stock Kernel XXLPB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la boot animation?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si porque no tienes tarjeta no te sale esa opción en almacenamiento, lo que te queda es flashear el Stock Kernel XXLPB