|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD IcX
|
Tras mucho flashear, solo puedo decir: Grandisima rom, a mi juicio la mejor Ginger de todo el foro,
Gracias Anarko Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
![]() ![]() Deducimos todos que el fallo está en la conexión o lectura con la sd externa. Lo que me recomendais entiendo que sería instalar otra vez todo de nuevo, pero tengo alguna dudilla: ¿volvería a copiar la carpeta efs? ![]() ¿volvería a hacer completo el titanium backup de aplicaciones? ![]() y cuando me recomendáis hacerlo ya ...... ¿no me daría margen de tiempo a esperar por la RcX4?
|
|
||||
|
Gracias a los tres que me habeis respondido, me habeis acoj***do pero gracias.
![]() ![]() Deducimos todos que el fallo está en la conexión o lectura con la sd externa. Lo que me recomendais entiendo que sería instalar otra vez todo de nuevo, pero tengo alguna dudilla: ¿volvería a copiar la carpeta efs? ![]() ¿volvería a hacer completo el titanium backup de aplicaciones? ![]() y cuando me recomendáis hacerlo ya ...... ¿no me daría margen de tiempo a esperar por la RcX4? ![]() ![]() No hace falta q hagas efs backup ni q hagas otro backup de titanium si el q tienes es bueno Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Gracias a los tres que me habeis respondido, me habeis acoj***do pero gracias.
![]() ![]() Deducimos todos que el fallo está en la conexión o lectura con la sd externa. Lo que me recomendais entiendo que sería instalar otra vez todo de nuevo, pero tengo alguna dudilla: ¿volvería a copiar la carpeta efs? ![]() ¿volvería a hacer completo el titanium backup de aplicaciones? ![]() y cuando me recomendáis hacerlo ya ...... ¿no me daría margen de tiempo a esperar por la RcX4? ![]() ![]() El problema esta en que como se termine de joder la sd interna no te va a dejar hacer nada en el telefono y vas a tener un pisapapeles de 300 euros. Olvidate de backups que luego ya metes las apps a mano, ya veras que muchas apps no las echaras de menos y otras las sustituiras por otras mejores, a mi siempre me pasa jeje Saludos y tanquilo que aun no has hecho nada irremediableEnviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX
||||
|
Alguien puede subir la aplicación del tiempo de la stock rom y la de yahoo finanzas??? No me acordé de hacerles la copia.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX
|
|
Todavia no he flasheado ningún kernel a palo seco... voy con la rcx3. La duda: este kernel, se flashea desde cwm o desde donde? Reduce mucho el rendimiento? pq supongo que hará girar más despacio los procesadores... y por último... como se dejan los datos solamente con cobertura gprs sin que pueda subir a h automaticamente? Bueno, supongo que son dudas tontas, pero estaré muy agradecido si me ayudais. Gracias. |
|
||||
|
Todavia no he flasheado ningún kernel a palo seco... voy con la rcx3.
La duda: este kernel, se flashea desde cwm o desde donde? Reduce mucho el rendimiento? pq supongo que hará girar más despacio los procesadores... y por último... como se dejan los datos solamente con cobertura gprs sin que pueda subir a h automaticamente? Bueno, supongo que son dudas tontas, pero estaré muy agradecido si me ayudais. Gracias. ![]() El kernel se flashea según que extensión tenga. Se puede hacer desde odín si el archivo es .TAR o es ZIMAGE y desde CWM si es el zimage dentro de un zip flasheable. Según qué kernel, te irá de maneras completamente distintas el terminal. Hay kernels enfocados al bajo consumo, perdiendo el rendimiento; hay kernel que són lo contrario y hay otros que són hybridos, como el de la rom de serie. Para lo de la cobertura gprs, si entras en conexiones inalámbricas, redes móviles... ahí te dejará poner la banda en sólo GSM y se te quedará así fija hasta que lo cambies. Saludos
|
La pregunta no va para mí, pero supongo que te la podré responder yo mismo, no?
El kernel se flashea según que extensión tenga. Se puede hacer desde odín si el archivo es .TAR o es ZIMAGE y desde CWM si es el zimage dentro de un zip flasheable. Según qué kernel, te irá de maneras completamente distintas el terminal. Hay kernels enfocados al bajo consumo, perdiendo el rendimiento; hay kernel que són lo contrario y hay otros que són hybridos, como el de la rom de serie. Para lo de la cobertura gprs, si entras en conexiones inalámbricas, redes móviles... ahí te dejará poner la banda en sólo GSM y se te quedará así fija hasta que lo cambies. Saludos ![]() ![]() Gracias nano...todavía tengo presente lo e pasar por el bar... Y que opinas de ese kernel? El phenomenal extreme black Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tarzerixx Día 13/02/12 a las 01:02:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cada s2 es un mundo, así que ESE kernel no te puedo asegurar su correcto funcionamiento ni en esta ni ninguna rom. A lo de pasarte por el bar, cuando quieras
|
||||
|
|
||||||
|
||||||