|
||
|
||||
|
También puedes usar otro buscador que se llama google y si buscas "miui temas" (sin comillas) la primera entrada tiene cientos de temas y la segunda es de miui España con otros tantos. Buscar es fácil y rápido. Además uno se siente orgulloso de encontrar las cosas por sí mismo. Ánimo! www.trastesduo.com
||||
|
Algun kernel para esta rom que no mantenga las teclas cacaptivas iluminadas permanentenentee.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Que majos sois y lo que os quiero...y ahora que llega san calentin y eso, os profeso un amor incondicional...
Pero vais a tener que esperar,maris...porque no queréis un tuto por el circle, lo queréis por el cachondeo...que vergüenza, con lo serio que soy yo, queréis pervertirme en este hilo... Pues cuando migué el probe haga la v8, os haré un vidrio de esos,gorfos, que sois unos gorfos... Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
Después de tanto probar ya se a que se debe, cuando lo instalo funciona bien la Cámara de vídeo, pero cuando le cambio el diseño empieza a darme FC, alguien más que le pase esto, ya le cambie el kernel y nada. Lo EH vuelto ah instalar 3 veces y nada cada que cambio el diseño me pasa esto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Una pregunta, el iGO no os va un poco petado? Es que estoy acostumbrado a mucha fluidez en el telefono y cuando abro el gps iGO se nota muchisimo que va relentizado.
He probado poniendolo en la tarjeta sd y en la memoria interna tambien y el resultado es el mismo, alguna sugerencia o realmente es asi? |
|
||||
|
Cada día que pasa con esta rom, parece que a mi SII le sienta mejor. Cada vez le dura mas la batería. Anoche para probar, preferí no cargarlo, y ahora que me acuerdo...Vaya por dios! Llevo casi 39 horas con el teléfono encendido y me queda aún 27%... que pasada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Cada día que pasa con esta rom, parece que a mi SII le sienta mejor. Cada vez le dura mas la batería. Anoche para probar, preferí no cargarlo, y ahora que me acuerdo...Vaya por dios! Llevo casi 39 horas con el teléfono encendido y me queda aún 27%... que pasada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
||||
|
Buenas
Gracias por responder. Lo que me comentas ya lo tengo. Pero me gustaría un manual para hacer yo uno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
yo tengo el parrot 3100, y me enlaza bien, excepto si tengo apagado el bluetooth, claro..
el problema es que aquí el bluetooth tiene pocas opciones... prueba con la apli "autocar bluetooth"... es gratis en el market....:p Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD ![]() te enlaza bien? incluso la agenda te la sincroniza?? ami es que no me reconoce los contactos de mi agenda, alguna solucion?? de todos modos probare la app que dices (autocar bluetooth) un saludo! |
|
||||
|
Un saludo. |
|
||||
|
Desde un tiempo a esta parte, en el WIFI me pone en un primer momento conectado y al cabo de un rato Autentificando... Sin embargo, creo que tira el WIFI, ya que me cargan las páginas y demás... ¿Alguna solución?
Saludos |
|
||||
|
buenos dias chicos esta semana llegara ics v8 de aki al domingo ,saludos
||||
|
Saludos y muchas gracias Miguel |
|
||||
|
A mi lo que me mata es que me cueste la vida que conecte el 3G y H, hasta el punto de que no es capaz de conectar. Ni siquiera puedo bajar nada del market, tengo tres descargas pendientes de la misma aplicación... lo raro raro es que el tapatalk y lo demás va bien, creo...
![]() Enviado desde mi telégrafo usando el deo gordo del pie derecho. Última edición por El Kachongui Día 13/02/12 a las 11:06:08. |
|
|