|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la 5.1, con la 5.2 aparte del problema del TTS me encuentro que teniendo el LPB igual que con la 5.1 me da problemas el market.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, por que no está lo de las capturas de pantalla que suele tener el SGS2? ni con Home+Power ni Power+Vol. Down
Alguna idea? esque los del market no me gustan ninguno... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el que tenga el triangulo amarillo o tenga el contador de flasheos elevado y no tenga el jig Chainfire creo esta apk http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334127 para quitar el triangulo amarillo y resetear el contador de flasheos dice que hay riegos de brikear el movil pero funciona de maravillas yo la instale y la use para resetear el contador y me fue de lujo se las dejo por si a alguien le intereza .USELAN BAJO SU PROPIO RIESGO . ami me funciono muy bien despue de ejecutarla le dan reboot al cel y listo
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis orientar.. Acabo e instalar la 5.2 que se supone que corregía los bug de la anterior versión... Pues te producen los mismos:
-Fc de android core cuando borro contacto -no puedo enviar sms pero si recibirlos con yoigo. Debo de ser el único porque no he leído a nadie más -Ahora, antes no me pasaba, no funciona polaris office -Puede que sea ciego pero no veo las mejoras. Por cierto siempre instalo rom de cero con superwipe y por si acaso los 4 wipes y además las apps desde market por su acaso... Con estas 4.0 me da palo usar titanium Saludos y gracias por los esfuerzos de todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis orientar.. Acabo e instalar la 5.2 que se supone que corregía los bug de la anterior versión... Pues te producen los mismos:
-Fc de android core cuando borro contacto -no puedo enviar sms pero si recibirlos con yoigo. Debo de ser el único porque no he leído a nadie más -Ahora, antes no me pasaba, no funciona polaris office -Puede que sea ciego pero no veo las mejoras. Por cierto siempre instalo rom de cero con superwipe y por si acaso los 4 wipes y además las apps desde market por su acaso... Con estas 4.0 me da palo usar titanium Saludos y gracias por los esfuerzos de todos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema y lo solucione instalando el Fix TTS (Text To Speech): http://www.multiupload.com/A2HEP4HN31
Esta en el primer post. Con eso funciona el Samsung TTS ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que he probaddo la mejor ics con diferencia pero sigo sin poder visionaros videos flahs no puedo desinstalarlo solamente desabilitarlo alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo confirmando bugs que tenía...
-Al bloquear el móvil sigue pegando el flash de reencendido de la pantalla por unos instantes algunas veces. -El flash no va. He tenido que borrar el apk de system con root explorer e instalarlo desde market.. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si que si se ha corregido el tema de instalar aplicaciones en sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo, y como se que funciona?, es decir como se que necesito el fix, yo ya encontré esa opción en el menú, le doy a "hacer una prueba" o algo así y no hace nada, eso significa que no sirve? o alguien mas puede confirmarme que debe hacer in sonido o algo al apretar eso... ja creo que no me explique bien, en resumen, a,guíe. Puede decirme como se que el tts de Samsung funciona?, gracias y un saludo.
Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con el Flash Player? No deja actualizar, desintalar ni nada
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor mandamelo hugo san
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 9 horas con el y me esta trabajando de maravillas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mudolandia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Kaizer Z me baje el fix ( Samsung TTS ) del link ( pero veo que ahora el link no funciona ) yo tengo descargado el aplicativo. lo instalas por CWM, reinicias y listo, le das click a escuchar un ejemplo y ya se escucha la voz. Si me indicas como envio el aplicativo a los que lo necesiten. Gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estimado Kaizer Z me baje el fix ( Samsung TTS ) del link ( pero veo que ahora el link no funciona ) yo tengo descargado el aplicativo. lo instalas por CWM, reinicias y listo, le das click a escuchar un ejemplo y ya se escucha la voz. Si me indicas como envio el aplicativo a los que lo necesiten. Gracias
![]() Kaiser Z |
|
|
![]() |