|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que con htcspuertoolv3 se puede deshabilitar el sense.... esta tarde si meda tiempo lo pruebo a ver ... asi miro lo del spb shell... aunque launcher pro consume menos bateria de los que llevo probado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he fulminado el link2sd, vamos que lo he desinstalado de la rom... y todo sigue funcionando... de echo con ese parche no he gastado el link 2sd.... nunca
tenéis actualizado el clockworld a ver? de que forma lo instalais? desde el recovery o desde el rom manager.... Os lo comento porque ayer con una desire hd tuve que entrar directamente al clocworld y instalar de ahi si lo hacia desde el rom manager no podía arrancar la rom ![]() Exactamente que data2SD usas???? Por cierto no consigo quitar la vibracion al escribir, a pesar de desmarcarlo en ajustes.. Última edición por Romualdo24 Día 10/02/12 a las 14:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria es logico...tambien el efecto visual 3d no tiene nada que ver con el launcher pro que no lo lleva
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, que diferencia hay entre enlazar o pasar a la sd con linksd2?
A mi me ocupa memoria interna con el enlace, o sea que no se para que sirve. Es mejor pasarlas al sd, ya que las de sistema no se pueden ni una cosa ni otra |
|
|
||||
|
||||
|
algunas aplicaciones necesitan parte de algo del sistema.... por ejemplo sí instalas una aplicación de cámara necesita archivos de esta para que funcione bien. cuando te pide enlazar es por eso, sí la aplicación la pasas por completo puede darte algunos forzar cierre....
|
||||
|
||||
|
algunas aplicaciones necesitan parte de algo del sistema.... por ejemplo sí instalas una aplicación de cámara necesita archivos de esta para que funcione bien. cuando te pide enlazar es por eso, sí la aplicación la pasas por completo puede darte algunos forzar cierre....
![]() ![]() El problema es que a pesar del LINK 2SD me queda poca memoria. ![]() Y creses que es mejor esta o la salsa que lleva soporte Data 2SD, o mejor dicho, cual te gusta mas? Pues como soy un culo inquieto he vuelto a intentar instalar la de m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE con el parche Data2SDInstaller_for_m1ndh4x8r_ROM y me va de fabula por ahora, aceptando la memoria en ext3 de 1.5 gb. Eso si, cambie la tarjeta SD (que debia ser la que fallaba) por una de 16 GB clase 10 de Samsung (18 euros) Así que me pasare al otro foro GRACIAS Última edición por Romualdo24 Día 11/02/12 a las 10:43:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chucky, como siempre con la respuesta adecuda. Me lo has aclarado totalmente.
![]() El problema es que a pesar del LINK 2SD me queda poca memoria. ![]() Y creses que es mejor esta o la salsa que lleva soporte Data 2SD, o mejor dicho, cual te gusta mas? Pues como soy un culo inquieto he vuelto a intentar instalar la de m1ndh4x8r GB2.3.5 de la UE con el parche Data2SDInstaller_for_m1ndh4x8r_ROM y me va de fabula por ahora, aceptando la memoria en ext3 de 1.5 gb. Eso si, cambie la tarjeta SD (que debia ser la que fallaba) por una de 16 GB clase 10 de Samsung (18 euros) Así que me pasare al otro foro GRACIAS ![]() el datasd2 que he utilizados es este:PINCHAR AKI Pero ojo que la versión que tengo puesta no es la del post principal... mira esto: PINCHAR AKI PD. pobre chucky no da abasto... con tanto curro jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
gracias hugotron,,,,, ultima actualizacion añadida....incorporo lista de cambios
|
||||
|
||||
|
uyyy actualizado ... jjejejeje
![]() ![]() ufff parece que solo me guata a mi esta rom jajajaajajaa soy un bicho raro.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menos mal xd.... estoy mirando nuevos cambios en la rom aver si hay jejejee..... has intentado poner el spb? a mi no me funcionaba bien.... Por otra he conseguido integrar el golauncher y desinstalar el sense pero no se, igual dejo el sense otra vez el go no me acaba.... |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal xd.... estoy mirando nuevos cambios en la rom aver si hay jejejee..... has intentado poner el spb? a mi no me funcionaba bien.... Por otra he conseguido integrar el golauncher y desinstalar el sense pero no se, igual dejo el sense otra vez el go no me acaba.... ![]() en la cyanogen si que me iba muy bien pero en esta ROM teniendo sense, me quedo con el
|
|
|
||||
|
||||
|
con que programa has hecho el test antes? lo digo para hacerle uno a una con salsa y poder comparar
|
||||
|
||||
|
Luego como no me convenció para el tema de la SD use el sd-tools. ![]() A mi la salsa no me ha funcionado nunca... A ver que tal se porta con los test Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada .... esto de reinstalar para hacer comparativas lleva su tiempo.... para hacer las comparativas en mismas condiciones.... en bateria al 100% y mismos procesos en funcionamiento....
Empiezo...: Test de salsa port101: ![]() Aunque repito imagen aqui esta el test de la rom hensemod5-theme. ![]() Ahora el test de la hensemod5-stock: ![]() Ahora con las sd aun hay mas diferencia: con la rom salsa este es el resultado, que no esta nada mal...: ![]() Ahora el test de la hensemod5-theme: ![]() y ahora con la hensemod5-stock ![]() no entiendo las diferencias entre stock y theme... yo suponia que era solo el theme como su nombre indica... he cumplidooo he jajajajaaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugotron su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has cumplido 100%!!!!!!! ahora ya nadie preguntara cual es cual.... ji ji ji gracias, estamos en contacto.
|
||||||
|
||||||