Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
karman09 karman09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Reproducción a 1080 p

Hola, resulta que un amigo con un galaxy 2 me ha pasado un vídeo grabado a 1080 o con el propio móvil y no consigo que mi SGR lo reproduzca. Va a tirones sin embargo en el pc se ve de lujo. La cara que se me ha quedado cuando le explicaba que mi SGR era prácticamente igual al suyo en microprocesador.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
 Cita: Originalmente Escrito por karman09 Ver Mensaje
Hola, resulta que un amigo con un galaxy 2 me ha pasado un vídeo grabado a 1080 o con el propio móvil y no consigo que mi SGR lo reproduzca. Va a tirones sin embargo en el pc se ve de lujo. La cara que se me ha quedado cuando le explicaba que mi SGR era prácticamente igual al suyo en microprocesador.
Pues por tu comentario me baje este video en 1080 : es de Nvidia y se ve de puta madre.
Por el contrario, videos que yo he grabado con el R a 720, se me ven pixelados en el ordenador... y la verdad que el movil tampoco los reproduce nada bien...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
el exynos es mas bruto que el tegra2 para multimedia, pero si pruebas el Diceplayer con el plugin tegra2 yo he podido reproducir 1080p sin tirones y el fichero era en high profile. Eso si es de pago dejan 3 dias de prueba, pero te sobra para ver que si le optimizan software si que puede con 1080p.

La clave es que el S2 tiene NEON en la cpu y tegra2 no, pero con diceplayer se puede fullHD, eso si, para que reproducir 1080p en un movil que no tiene ni 720p en su pantalla? ( no tiene salida tv...).

edit: espero que el video no sea MKV porque esa es la razon, si es 1080p en MP4 es cuando va fluido ( diceplayer).

edit2: por mucho que queramos el S2 esta por encima en todo.

Última edición por sirix105 Día 12/02/12 a las 23:14:18.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 23:48:13
Array

[xs_avatar]
Antich5 Antich5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
edit2: por mucho que queramos el S2 esta por encima en todo.
Bueno eso tampoco es un problema. Entiendo que es una cuestión de prioridades. El que necesite tener el móvil puntero, con las mejores prestaciones y esté dispuesto a pagar lo que vale tendrá el S2.

Por otro lado personas que no queremos/podemos pagar la diferència económica entre ambos terminales, y no damos demasiada importáncia a la superioridad técnica del S2, nos hemos quedado con el R, que es un teléfono fantástico.

Claro, también hay gente que no tiene dinero para el S2 y que le interesan sus caract. técnicas... Pero si han podido ahorrar para cogerse el R, pueden esperar para coger el S2.

Todo es una cuestión de prioridades. Si lo miras globalmente y en frío sólo debes pensar si el teléfono te da lo que esperabas de él. Así sabrás si escogiste bien tu R.

Yo tengo que decir que el hecho de que el S2 esté técnicamente por encima del R me la trae extremadamente sin cuidado . Mi Móvil hace lo que necesito y lo hace muy muy bien!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ni Dice Player ni MX . El archivo es MP4 20 segundos 40 megas. Va a tirones. Una pena pues pensaba que aunque no graba a 1080 p por que la cámara este capada no tendría problemas con la reproducción. En fin si el R es más barato por algo será. Aunque a efectos prácticos le voy a dar el mismo uso que si fuera un S2.¿Habéis comprobado si la camara de fotos a 5 megapixel y video a 720 es igual la calidad al S2?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
El r hace más de lo que esperaba con creces! En juegos me impresiona mucho....

Enviado desde mi Galaxy R con Tegra2.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 00:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No soy muy de jugar mucho, Angry
Bird y poco más,pero te importaría decirme un juego que sea espectacular para ver cómo se porta el aparato? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 01:37:18
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Para que quereis reproducir 1080 px en una pantalla de 800x480? Es una auténtica estupidez,y más si el R no tiene salida para TV,si aun fuera para verlo en la tele vale...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 04:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más que nada es curiosidad por saber hasta donde es capaz de llegar el SGR. Pero que los vídeos se pasan fácilmente al pc o puedes verlos en una tele con usb como hago yo. Tampoco es ninguna tontería . Vamos digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 08:08:36
Array

[xs_avatar]
Antich5 Antich5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por karman09 Ver Mensaje
No soy muy de jugar mucho, Angry
Bird y poco más,pero te importaría decirme un juego que sea espectacular para ver cómo se porta el aparato? Gracias
El Shadowgun, gta 3, deadspace y Modern combat 3 van de fábula!

+ muchos de coches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 06:27:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /