|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo muchas gracias de antemano y agradecerles tb el pedazo de trabajo que hacen y ahora mi pregunta=suplica
![]() Tengo puesto en mi telefono la v38 de criskelo y quiero poner la nueva room de criskeloservanteam y me estoy liando con el tutorial porque no veo como hacerla o no me entero jeje ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes dalvik y cache y para dentro??? perdona pero soy navato en esto jejej entiendo que me bajo la room la paso a la tarjeta sd y la instalo por recovery??
graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
graciassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el "despertador extreme" gratuito y es muchísimo mas configurable que el anterior que tenia (alarm clock plus no ads) desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un insignificante detalle en el tema Blue.
Cuando el porcentaje de batería es bajo los números al ser azules no se distinguen con el fondo del propio icono o al memos a mi me ha costado distinguir los números....y es precisamente en esos momentos cuando mas importante es verlos desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir yo ahora fran, y con los updates de la bateria quizas se solucione. Ahi alguna captura para ver los iconos antes de instalarlos? Es que en esta no veo la app tipo crislelo rom donde bajarte los kernels, adons, etc... Por lo demas esta genial, va superfluida. Gracias criskeloservan.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mods de statusbar arreglados,probados y subidos
ACTUALIZACIONES PARA LA ROM STOCK XWLA4
MODS DE RELOJ CENTRAL MOD RELOJ CENTRAL BARRA DE ESTADO NEGRA MOD RELOJ CENTRAL BARRA DE ESTADO CON MARCO VERDE MODS DE BATERIA BAT Bubble Blue BAT Bubble Green BAT C-Style Green BAT Color Green BAT eXtreme BAT HoneyComb_blue BAT HoneyComb Green BAT Jauge BAT Jauge Gas Batt Bubble Theme ICS C Style Blue TEMAS PARA LA ROM V2 LA 4 TEMA SERVAN TEAM XWLA4 V02 * Tematizacion en toda la rom(varia tematizacion nueva) * Transparencias variadas a una imagen negra de fondo en toda la rom(la imagen es la de los androides de cuero negro),queda practicamente negro el fondo * Dialer,Contacts,mensajes transparentes de fondo(como siempre en todas las roms de criskelo) * Nueva tematizacion del phone mucho mas refinada * Nuevo icono de bateria estilo pila color azul con tanto por ciento de batera del 1 al 100 y animacion de carga * Galeria servan team con 30 imagenes para seleccionar y muchas de ellas nuevas,para todos los gustos * Nuevo boot de inicio(estela azul),si eliminamos es boot.zip de system media nos quedara la anterior animacion de supersonic * Nuevo boot de apagado samsung con estela azul * Sonido de inicio supersonic * Configuracion gps para los satelites españoles * Nuevo sonido de carga completa y de conexion de carga * Teclado swipe agregado * Sonido teclas de volumen eliminado para que no moleste al hechar fotos * Nuevo teclado samsung con las teclas negras con brillo * Icono mod jkay por defecto solo en ajustes,eliminado del cajon de aplicaciones * Editor de video * Nueva app mis archivos * Aplicaciones agregadas en data app(titanium backup,root explores,router keyegen,system info widget)segun el kernel puede que no se instalen.se pueden instalar a mano * Añadido system info widget * Añadido root explorer * Añadido Router keyegen * barra de estado cambiada si marco,negra con los filos un poco azulados * Añadido launcher 360 * varias cosas mas que hay pendientes * y otras que seguro se olvidan --agradecimientos al creador de turkey rom por usar algunos de sus iconos-- PULSA AQUI PARA LA DESCARGA SERVAN TEAM LA4 MODS DE RELOJ CENTRAL MOD RELOJ CENTRAL BARRA DE ESTADO NEGRA MOD RELOJ CENTRA BARRA DE ESTADO CON MARCO MODS DE BATERIA BAT Bubble Blue BAT Bubble Green BAT C-Style Green BAT C Style Blue BAT Color Green BAT eXtreme BAT HoneyComb_blue BAT HoneyComb Green BAT Jauge BAT Jauge Gas Batt Bubble Theme ICS TEMA CRISKELO ICS XWLA4 V02 * Toda la tematizacion de ics de criskelo de la version v38,insertada en la rom la4 * Galeria Criskelo v38 * Launcher 360 tematizado ics * Mas todas las novedades de la rom la4 * Y mas cosas PULSA AQUI PARA LA DESCARGA CRISKELOS ICS LA4 MODS DE RELOJ CENTRAL MOD RELOJ CENTRAL BARRA DE ESTADO NEGRA MOD RELOJ CENTRAL BARRA DE ESTADO CON MARCO AZUL MODS DE BATERIA BAT Bubble Blue BAT Bubble Green BAT C-Style Green BAT C Style Blue BAT Color Green BAT eXtreme BAT HoneyComb_blue BAT HoneyComb Green BAT Jauge BAT Jauge Gas Batt Bubble Theme ICS
|
||||
|
||||
|
bueno ya teneis todos los mods de statusbar arreglados,probados y subidos.puede ser que algo se escape pero me extraña los he arreglado repasado,probado y subidos.
en breve cuelgo ya las capturas de los temas y las baterias saludos
|
||||
|
||||
|
Da gloria tener este equipo de máquinas? ![]() Gracias un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir la "G"
En la página de descarga http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html dice algo así: WARNING: This kernel does NOT work for the GT-I9100G. I9100 kernels and ROMs are not compatible with the I9100G. Que narices quiere decir esa "G"? P.D.: -Me uno a la petición de poner imagenes en el segundo menjaje de este hilo para ver cada tema y cada mod. Puedo ayudar a subir imagenes si es necesario. -También pienso que seria buena idea colgar las app eliminadas de la stock a la v02. Edito: El Samsung Galaxy S II i9100G es una versión más del Galaxy S II, cambiando su procesador por un Texas Instruments OMAP 4430 a 1.2GHz de doble núcleo. En cuanto al resto de las características, conserva la pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas, cámara de 8 megapixels con captura 1080p y Android 2.3.4 Gingerbread. http://www.movitelia.com/samsung-i91...ativa-moviles Imagen-23.png
Última edición por eldelcairo Día 13/02/12 a las 10:32:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucha molestia y alguien me informa como se llaman los png. de la barra de estado, la quiero modificar ya que el fondo que tengo (que me gusta mucho) no me cuadra con la barra, por mas que busco no la consigo, solo necesito el o los nombres del png. gracias de antemano al que me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudillas diferencias entre v02 y v2?? Desde la 38 instalo normal pero sin wipes no? El reloj de serie viene en el medio o en un lado?
|
|
|
||||
|
||||
|
V2 ginger...tematizada y actualizada, es la continuación de las Criskelo pero con un toque personal del equipo..como si fuese la V39 vamos!
V02 ICS..... ...y para su instalación si vienes de la 38 ...Dalwik+ caché. Y ya esta. ....ysi tienes el limpiador de kernels, ni eso, flasheas limpiador y sin salir del recovery flasheas V2...ese limpiador, aparte de limpiarte restos del anterior kernel que pueden hacerte la puñeta, ejecuta los dos wipes referidos Si me equivoco se me corrija, que yo ando en pañales ![]() desde el tapatalk
Última edición por fran Día 13/02/12 a las 07:29:00. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eldelcairo ...me habías asustado joio ...:eek:
Gracias por aclararlo....ya te digo, es MI kernel por excelencia, por fin lo encontré . Me funcionó igual de bien con la 38 que con la V2. Lo curioso, y esto es para el equipo; con la 38 necesitó tres cargas para comportarse así, en cambio con la V2 en la primera ya me fió esos valores.....espero y confió que los aguante desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo que hacéis.
Vengo de la v38 funcionando perfectamente y esta también funciona estupendamente, salvo el Polaris Office que me da FC haga lo que haga, he borrado los datos de aplicación con Titanium y he congelado e intentado actualizarlo pero me dice que ya está actualizado y continúa con el FC. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucha molestia y alguien me informa como se llaman los png. de la barra de estado, la quiero modificar ya que el fondo que tengo (que me gusta mucho) no me cuadra con la barra, por mas que busco no la consigo, solo necesito el o los nombres del png. gracias de antemano al que me pueda ayudar
![]() Los tienes para la version de stock y para la modificada del equipo servan. Probado y funcionando. UN saludo.
|
||||
|
||||
|
Por dar ideas.
No congeles, borras datos y desinstalas...y vuelves ha instalar lo descargado desde el tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale un udp de baterias de la stock rom y me cambio el theme, ahora quiero volver a instalar el theme blue y me da error al flashear.
Me podeis iluminar un poco el camino? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |