|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la Diamond. pliz
Amigos foreros, les contare mi tragica historia con mi Diamante.
![]() Hace unas semanas volando parapente en Rainbow Beach (Australia) tuve que aterrizar de emergencia porque el viento se puso muy fuerte, al no poder volver a la zona de vuelo la playa fue mi unica salida (a lo "piensa rapido"), debido a que la playa es muy pequeña y plana, justo al tocar suelo aparecio una ola y mojó una parte de mi silla (justo donde tenia guardada mi Diamante). ![]() Como es de suponer, la Diamond y el agua (mas si es de mar) no se llevan, pero en fin dije, estos Chinos no lo hacen tan mal, la dejare secar... Intente con secador de pelo y comenzaba a reacionar, ya salia el TFLO y se reiniciaba sola sin poder entrar a Windows normalmente, lo mismo ocurria en forma ciclica. Hasta que un dia la abri, la desarme completamente y la seque en todas sus partes. Sorpresa para mi, porque al rearmarla volvio a la vida y funcionó casi normalmente por mas de una semana. ![]() Hasta que comenzó con los problemas nuevamente, solo funcionaba a ciertas horas del dia, en las mañanas y en las noches volvia a pegarse y reiniciarse sola. Volvi a realizar la operacion del secado completo, pero sin lograr mayores resultados. Ahora que aqui es invierno el clima se ha vuelto mas humedo y no para de llover desde el lunes mi diamante no funciona ni aunque le suplique. Siento a cada segundo la maldita vibracion del inicio y no entra, se reinicia una y otra vez y solo quitando la bateria la puedo apagar. La consulta: Existe algun sensor de humedad en la Diamante?, no es posible que ella sepa que se pone humedo el ambiente y se apague sin tener ese dispositivo. Si alguien sabe o le ha ocurrido algo parecido me puede decir, necesito ajustar ese sensor de alguna forma, lamentablemente el Servicio Tecnico HTC queda en Sydney y aqui todo es muy caro. Saludos a todos, que lo pasen bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que tiene poco arreglo pero yo probaria a desmontarla y dejarla unos cuantos dias metida en una bolsa con arroz para que la quite toda la humedad, si no funcionara no te quedara otra que el sat. Saludos y suerte, espero que se te solucione.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||