HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/09, 03:16:08
Array

[xs_avatar]
El Bast0 El Bast0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Diamond / HD2 / SGII / HOX / M8
Tu operador: ENTEL
Ayuda con la Diamond. pliz

Amigos foreros, les contare mi tragica historia con mi Diamante.

Hace unas semanas volando parapente en Rainbow Beach (Australia) tuve que aterrizar de emergencia porque el viento se puso muy fuerte, al no poder volver a la zona de vuelo la playa fue mi unica salida (a lo "piensa rapido"), debido a que la playa es muy pequeña y plana, justo al tocar suelo aparecio una ola y mojó una parte de mi silla (justo donde tenia guardada mi Diamante).
Como es de suponer, la Diamond y el agua (mas si es de mar) no se llevan, pero en fin dije, estos Chinos no lo hacen tan mal, la dejare secar...
Intente con secador de pelo y comenzaba a reacionar, ya salia el TFLO y se reiniciaba sola sin poder entrar a Windows normalmente, lo mismo ocurria en forma ciclica.
Hasta que un dia la abri, la desarme completamente y la seque en todas sus partes.
Sorpresa para mi, porque al rearmarla volvio a la vida y funcionó casi normalmente por mas de una semana.
Hasta que comenzó con los problemas nuevamente, solo funcionaba a ciertas horas del dia, en las mañanas y en las noches volvia a pegarse y reiniciarse sola.
Volvi a realizar la operacion del secado completo, pero sin lograr mayores resultados.
Ahora que aqui es invierno el clima se ha vuelto mas humedo y no para de llover desde el lunes mi diamante no funciona ni aunque le suplique.
Siento a cada segundo la maldita vibracion del inicio y no entra, se reinicia una y otra vez y solo quitando la bateria la puedo apagar.

La consulta:
Existe algun sensor de humedad en la Diamante?, no es posible que ella sepa que se pone humedo el ambiente y se apague sin tener ese dispositivo.
Si alguien sabe o le ha ocurrido algo parecido me puede decir, necesito ajustar ese sensor de alguna forma, lamentablemente el Servicio Tecnico HTC queda en Sydney y aqui todo es muy caro.

Saludos a todos, que lo pasen bien.

Viejo 20/05/09, 16:08:35
Array

[xs_avatar]
quasi quasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Me temo que tiene poco arreglo pero yo probaria a desmontarla y dejarla unos cuantos dias metida en una bolsa con arroz para que la quite toda la humedad, si no funcionara no te quedara otra que el sat. Saludos y suerte, espero que se te solucione.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Pues....estoy de acuerdo con quasi. Y la próxima vez déjala en tierra...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:33:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /