ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/12, 19:12:18
Array

[xs_avatar]
megaponce megaponce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
Lo que me refiero,es que aparezca la hora arriba cuando estoy navegando,escritorio,etc.. si desplego la barra de notificaciones si aparece,pero cuando la cierro no.
Es que miuisetting en los ajustes tiene precisamente la opción de mostrar u ocultar la hora en la barra de notificaciones, en el escritorio o con cualquier aplicación abierta , también puede ser que le tengas puesto al reloj el mismo color que la barra de notificaciones y por eso no lo ves, todo eso se hace desde la apk miuisetting
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20120212_190714.jpg (36.4 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20120212_190729.jpg (30.2 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20120212_190741.jpg (34.5 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20120212_190751.jpg (43.2 KB, 182 visitas)

Viejo 12/02/12, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
Knukles Knukles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Vodafone
q me recomendais,la TurkbeyRom V33 JkayMod(13.5)-2.3.6 XILA2 SiyahKernel 2.6.12 o esta rom?graciass
Viejo 12/02/12, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Tengo un problema chicos...a ver quien me puede ayudar.
Estoy flasheando el teléfono, he conseguido meterle la base KH3 pero....no consigo que entre en modo de almacenamiento masivo, tanto para meter el archivo zImage como para meter el zip de la V7.
Ya me pasaba antes con la rom que tenía el teléfono, y pensé que partiendo desde cero se solucionaría.

Alguna idea o ayuda??
Viejo 12/02/12, 19:29:06
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Knukles Ver Mensaje
q me recomendais,la TurkbeyRom V33 JkayMod(13.5)-2.3.6 XILA2 SiyahKernel 2.6.12 o esta rom?graciass
Si quieres disfrutar de tu movil y darle personalidad propia con adrenalina v7 si lo que quieres es encender ver el movil y apagarlo y ver q esta todo bien tuebokey

by virus saludando a despeinamonjas siempre
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 12/02/12, 19:29:59
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por enigma_z Ver Mensaje
Estoy flasheando el teléfono, he conseguido meterle la base KH3 pero....no consigo que entre en modo de almacenamiento masivo, tanto para meter el archivo zImage como para meter el zip de la V7.
Ya me pasaba antes con la rom que tenía el teléfono, y pensé que partiendo desde cero se solucionaría.

Alguna idea o ayuda??

Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo y activarla desde ahí.

Si no, prueba con los drivers que tengo en BOX. En mi firma están...

Última edición por El Kachongui Día 12/02/12 a las 19:35:16.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario:
Viejo 12/02/12, 19:33:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Alguna idea o ayuda??
Si flasheas kernel puedes desde recovery en mount storage montar como usb , sino vuelve a flashear la rom a ver si marcas repartition si pones el pit,
Cuando pones rom oficial se solucionan problemas , en ajustes conexiones inalambricas usb selecciona y ya lo pones en el ordenador, sino te lo reconoce bien es problema de drivers no del movil desinstala y vuelve a instalar kies , siempre reiniciando.

Viejo 12/02/12, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras indicaciones Kagonchi y viruslaura.....

La cuestión es que con el odin no hay problema. Estoy tratando de hacer lo que comentas viruslaura, a través del recovery, pues desde la KH3 entro a conexiones inalámbricas, marco lo de usar el almacenamiento usb y se queda pidiendo que conc
Desde el recovery, cuando entro en la opción mount USB storage, me pone:

Cita:
USB Mass storage device
Leaving this menu unmount your SD card from your PC
Y solo tengo la opción de unmount.....

¿Alguna sugerencia? Porque si el puerto estuviera roto no funcionaría el odin.

Este teléfono tiene problemas pues cuando lo apagas se queda como si estuviera cargando y sale una especie de alerta como de exceso de temperatura.
Y formatearlo todo todo y empaezar desde lo más abajo posible? Algún valiente que me oriente?? da un poco de cague el formateo desde el recovery.....
Viejo 12/02/12, 19:46:08
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
 Cita: Originalmente Escrito por Knukles Ver Mensaje
Prueba las 2, y tu mismo veras si te gusta más una u otra.
Yo he probado muchas y no te puedo decir que me guste una más que otra, porque todas están bien, pero a veces uno tiene unas necesidades que otros no tienen (hdmi, por ejemplo) y puede que una te vaya mejor que otra.Si es por tematización te recomiendo esta por encima de cualquiera, pero si es por consumo de batería pues mejor otra pues las miui siempre consumen algo más.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/02/12, 19:50:04
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Donde metas ese archivo no te aparecerá nada en la galería, ni fotos ni vídeos.
A lo que me refería es a si habrá otras apps que tampoco vean el contenido, como la de música o el ebook.
Yo tengo una carpeta llamada música de la que cuelgan otras, una para cada intérprete, de la que a su vez cuelgan una para cada disco. Es esta última, aparte de los archivos mp3 correspondientes, están también las diferentes carátulas e inlays del álbum. Para los ebooks lo mismo, pero sustituye archivos mp3 por epub.
Lo que quiero es que no se vean las carátulas en la app de Galería o Galería 3D (que bueno, si estuviesen agrupadas en una única carpeta, entonces sí, pero es que me salen como 500 carpetas diferentes con una o dos imágenes cada una). Pero sí deben verse los mp3 en la app Musica y los epub en el Moon+ Reader.
Viejo 12/02/12, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dars Veider Ver Mensaje
A lo que me refería es a si habrá otras apps que tampoco vean el contenido, como la de música o el ebook.
Yo tengo una carpeta llamada música de la que cuelgan otras, una para cada intérprete, de la que a su vez cuelgan una para cada disco. Es esta última, aparte de los archivos mp3 correspondientes, están también las diferentes carátulas e inlays del álbum. Para los ebooks lo mismo, pero sustituye archivos mp3 por epub.
Lo que quiero es que no se vean las carátulas en la app de Galería o Galería 3D (que bueno, si estuviesen agrupadas en una única carpeta, entonces sí, pero es que me salen como 500 carpetas diferentes con una o dos imágenes cada una). Pero sí deben verse los mp3 en la app Musica y los epub en el Moon+ Reader.
A ver, yo lo tengo metido en la carpeta donde tengo mis vídeos y no me sale en la galería pero así los puedo ver desde la aplicación de vídeos, con los epub ni idea pues a mi no me salen en la galería, solo los veo desde la aplicación.Prueba.
saludos.

Viejo 12/02/12, 21:10:19
Array

[xs_avatar]
Dars Veider Dars Veider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Tablet BQ Kepler y Smartphone Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
A ver, yo lo tengo metido en la carpeta donde tengo mis vídeos y no me sale en la galería pero así los puedo ver desde la aplicación de vídeos, con los epub ni idea pues a mi no me salen en la galería, solo los veo desde la aplicación.Prueba.
Si la clave era probarlo, pero estaba confiscado por la Autoridad Suprema (fuera bromas, tú). Ahora que lo he recuperado he probado la ¿app? (¡pero si no hay nada!) con malos resultados ya que los libros no desaparecen de la biblioteca pero sí sus carátulas donde han de aparecer, en el Moon+Reader. Supongo que era obvio que si no aparecían en una app tampoco lo hiciesen en otra.
Los vídeos aparecen bien en su app, pero tampoco tengo ninguna carátula en ese apartado.
Lo que ha sido un fracaso rotundo ha sido con la música ya que no aparecen las carátulas al escuchar un disco y... no, espera, que tampoco aparecían los emepetreses con lo que de escuchar nada.

En fin, de momento me apaño con la galería sin las tropecientas una carpetas. La Galería 3D tampoco tiene demasiada importancia (dijo la zorra al no alcanzar las uvas...)

Gracias de todos modos.

PD - Por cierto, el .nomedia sío actúa sobre las subcarpetas
Viejo 12/02/12, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Me encanta la Rom, llevo ya unos dias pero el problema de batería es preucupante. A lo mejor en proximas versiones y con una base superior a esta sea menor el consumo. Aún así me encanta la Rom y seguire en las proximas versiones .
Decir que hace fc en maps, spotify, calendario alguna vez y contactos 2 veces, creo que alguno más pero facil de arreglar seguro ;).

Un saludo y felicitqciones por esta gran ROM

Viejo 12/02/12, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero Oficial

Gracias por vuestras indicaciones Kagonchi y viruslaura.....

La cuestión es que con el odin no hay problema. Estoy tratando de hacer lo que comentas viruslaura, a través del recovery, pues desde la KH3 entro a conexiones inalámbricas, marco lo de usar el almacenamiento usb y se queda pidiendo que conc
Desde el recovery, cuando entro en la opción mount USB storage, me pone:

Y solo tengo la opción de unmount.....

¿Alguna sugerencia? Porque si el puerto estuviera roto no funcionaría el odin.

Este teléfono tiene problemas pues cuando lo apagas se queda como si estuviera cargando y sale una especie de alerta como de exceso de temperatura.
Y formatearlo todo todo y empaezar desde lo más abajo posible? Algún valiente que me oriente?? da un poco de cague el formateo desde el recovery.....
Bajate la version oficial de tu operador y dejala un par de dias me paso con uno q siempre aparecia cargando y lo curioso q con la de vodafone perfecto todo prueba a ver.

Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por viruslaura Ver Mensaje
Bajate la version oficial de tu operador y dejala un par de dias me paso con uno q siempre aparecia cargando y lo curioso q con la de vodafone perfecto todo prueba a ver.

El teléfono originalmente era de Vodafone, aunque actualmente tiene una sim de Yoigo.
Buscaré la rom oficial de Yoigo y probaré lo que me dices.

Antes me gustaría plantearte la duda que antes expuse: ¿Y si hiciéramos como suelo hacer cuando el pc me da problemas, y lo formateamos entero? En mi corta experiencia con este teléfono nunca me he visto obligado a hacerlo, y me lo planteaba viendo las opciones de formateo que hay desde el recovery, aunque no se hasta que punto esto podría dejar el teléfono k.o......¿que opinas de esta vía?
Viejo 12/02/12, 22:37:45
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Despeina, circle launcher tutorial ya!
+1 tuto ya!
Viejo 12/02/12, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Una duda, cuando entro al modo vídeo me da FC, antes no mee pasaba, ya EH reiniciado y me sigue el problema, lo en hecho todo al pie de la letra.

Alguien que me de una mano

Viejo 12/02/12, 23:00:21
Array

[xs_avatar]
ozcuas ozcuas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7

Buenas noches

Vamos a ver. estoy buscando temas para esta fantastica roms, es decir para Miui pero casi todas son japos, ¿donde puedo conseguir un manual? o ¿donde pillar temas hechos por españoles?.

He leido mucho pero no se para que sirve esto:

SIYAH 2.3_: MUY ESTABLE EN LAS ROM MIUI LA BATERIA AGUANTA BASTANTE ADEMAS LE DA MAS POTENCIA:http://www.multiupload.com/SGEX9ZXTSN

VOID ECHO: OTRA MARAVILLA PARA MIIUI LO MISMO QUE SIYAH SE PUEDE DECIR A CUAL MEJOR :http://www.multiupload.com/HGZL6KM54C

Me podeis indicar para que es??

PAPA TE HECHO DE MENOS CADA DIA MAS, MIERDA DE CANCER
Viejo 12/02/12, 23:01:34
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Me encanta la Rom, llevo ya unos dias pero el problema de batería es preucupante. A lo mejor en proximas versiones y con una base superior a esta sea menor el consumo. Aún así me encanta la Rom y seguire en las proximas versiones .
Decir que hace fc en maps, spotify, calendario alguna vez y contactos 2 veces, creo que alguno más pero facil de arreglar seguro ;).

Un saludo y felicitqciones por esta gran ROM

yo creo que tanto f.c. es culpa vuestra, por alguna cosa mal que hicisteis en su momento.....:p
porque ni uno, y mira que la he instalado veces estas últimas semanas...y desde la kh3 formateando todo.... la única solución siempre es desinstalando esa apli, y sino instalar de nuevo la V7.....

Cita: Originalmente Escrito por dragonmagic Ver Mensaje
Una duda, cuando entro al modo vídeo me da FC, antes no mee pasaba, ya EH reiniciado y me sigue el problema, lo en hecho todo al pie de la letra.

Alguien que me de una mano

Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD
Viejo 12/02/12, 23:12:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ozcuas Ver Mensaje
Buenas noches

Vamos a ver. estoy buscando temas para esta fantastica roms, es decir para Miui pero casi todas son japos, ¿donde puedo conseguir un manual? o ¿donde pillar temas hechos por españoles?.

He leido mucho pero no se para que sirve esto:

SIYAH 2.3_: MUY ESTABLE EN LAS ROM MIUI LA BATERIA AGUANTA BASTANTE ADEMAS LE DA MAS POTENCIA:http://www.multiupload.com/SGEX9ZXTSN

VOID ECHO: OTRA MARAVILLA PARA MIIUI LO MISMO QUE SIYAH SE PUEDE DECIR A CUAL MEJOR :http://www.multiupload.com/HGZL6KM54C

Me podeis indicar para que es??
Son 2 kernels

Viejo 12/02/12, 23:37:24
Array

[xs_avatar]
Julioski Julioski no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II

Alguien ha encontrado solución al problema de la pérdida de vinculación automática con el bluetooth del coche? Parece que es un mal de las MIUI/Cyano en Samsung.

Cada vez que entro en el coche tengo que volver a enlazar...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:15:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /