|
||
|
||||
|
|
||||
|
Tengo un problema chicos...a ver quien me puede ayudar.
Estoy flasheando el teléfono, he conseguido meterle la base KH3 pero....no consigo que entre en modo de almacenamiento masivo, tanto para meter el archivo zImage como para meter el zip de la V7. Ya me pasaba antes con la rom que tenía el teléfono, y pensé que partiendo desde cero se solucionaría. Alguna idea o ayuda??
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
||||
|
Estoy flasheando el teléfono, he conseguido meterle la base KH3 pero....no consigo que entre en modo de almacenamiento masivo, tanto para meter el archivo zImage como para meter el zip de la V7. Ya me pasaba antes con la rom que tenía el teléfono, y pensé que partiendo desde cero se solucionaría. Alguna idea o ayuda?? ![]() Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo y activarla desde ahí. ![]() Si no, prueba con los drivers que tengo en BOX. En mi firma están... Última edición por El Kachongui Día 12/02/12 a las 19:35:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
||||
|
Estoy flasheando el teléfono, he conseguido meterle la base KH3 pero....no consigo que entre en modo de almacenamiento masivo, tanto para meter el archivo zImage como para meter el zip de la V7. Ya me pasaba antes con la rom que tenía el teléfono, y pensé que partiendo desde cero se solucionaría. Alguna idea o ayuda?? ![]() Cuando pones rom oficial se solucionan problemas , en ajustes conexiones inalambricas usb selecciona y ya lo pones en el ordenador, sino te lo reconoce bien es problema de drivers no del movil desinstala y vuelve a instalar kies , siempre reiniciando. by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
||||
|
Gracias por vuestras indicaciones Kagonchi y viruslaura.....
La cuestión es que con el odin no hay problema. Estoy tratando de hacer lo que comentas viruslaura, a través del recovery, pues desde la KH3 entro a conexiones inalámbricas, marco lo de usar el almacenamiento usb y se queda pidiendo que conc Desde el recovery, cuando entro en la opción mount USB storage, me pone: Cita:USB Mass storage device
Leaving this menu unmount your SD card from your PC ![]() ¿Alguna sugerencia? Porque si el puerto estuviera roto no funcionaría el odin. Este teléfono tiene problemas pues cuando lo apagas se queda como si estuviera cargando y sale una especie de alerta como de exceso de temperatura. Y formatearlo todo todo y empaezar desde lo más abajo posible? Algún valiente que me oriente?? da un poco de cague el formateo desde el recovery.....
||||
|
Yo he probado muchas y no te puedo decir que me guste una más que otra, porque todas están bien, pero a veces uno tiene unas necesidades que otros no tienen (hdmi, por ejemplo) y puede que una te vaya mejor que otra.Si es por tematización te recomiendo esta por encima de cualquiera, pero si es por consumo de batería pues mejor otra pues las miui siempre consumen algo más. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
A lo que me refería es a si habrá otras apps que tampoco vean el contenido, como la de música o el ebook.
Yo tengo una carpeta llamada música de la que cuelgan otras, una para cada intérprete, de la que a su vez cuelgan una para cada disco. Es esta última, aparte de los archivos mp3 correspondientes, están también las diferentes carátulas e inlays del álbum. Para los ebooks lo mismo, pero sustituye archivos mp3 por epub. Lo que quiero es que no se vean las carátulas en la app de Galería o Galería 3D (que bueno, si estuviesen agrupadas en una única carpeta, entonces sí, pero es que me salen como 500 carpetas diferentes con una o dos imágenes cada una). Pero sí deben verse los mp3 en la app Musica y los epub en el Moon+ Reader. ![]() saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Los vídeos aparecen bien en su app, pero tampoco tengo ninguna carátula en ese apartado. Lo que ha sido un fracaso rotundo ha sido con la música ya que no aparecen las carátulas al escuchar un disco y... no, espera, que tampoco aparecían los emepetreses con lo que de escuchar nada. En fin, de momento me apaño con la galería sin las tropecientas una carpetas. La Galería 3D tampoco tiene demasiada importancia (dijo la zorra al no alcanzar las uvas...) Gracias de todos modos. PD - Por cierto, el .nomedia sío actúa sobre las subcarpetas |
|
||||
|
Me encanta la Rom, llevo ya unos dias pero el problema de batería es preucupante. A lo mejor en proximas versiones y con una base superior a esta sea menor el consumo. Aún así me encanta la Rom y seguire en las proximas versiones
.Decir que hace fc en maps, spotify, calendario alguna vez y contactos 2 veces, creo que alguno más pero facil de arreglar seguro ;). Un saludo y felicitqciones por esta gran ROM ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Gracias por vuestras indicaciones Kagonchi y viruslaura.....
La cuestión es que con el odin no hay problema. Estoy tratando de hacer lo que comentas viruslaura, a través del recovery, pues desde la KH3 entro a conexiones inalámbricas, marco lo de usar el almacenamiento usb y se queda pidiendo que conc Desde el recovery, cuando entro en la opción mount USB storage, me pone: Y solo tengo la opción de unmount..... ¿Alguna sugerencia? Porque si el puerto estuviera roto no funcionaría el odin. Este teléfono tiene problemas pues cuando lo apagas se queda como si estuviera cargando y sale una especie de alerta como de exceso de temperatura. Y formatearlo todo todo y empaezar desde lo más abajo posible? Algún valiente que me oriente?? da un poco de cague el formateo desde el recovery..... ![]() ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Buscaré la rom oficial de Yoigo y probaré lo que me dices. Antes me gustaría plantearte la duda que antes expuse: ¿Y si hiciéramos como suelo hacer cuando el pc me da problemas, y lo formateamos entero? En mi corta experiencia con este teléfono nunca me he visto obligado a hacerlo, y me lo planteaba viendo las opciones de formateo que hay desde el recovery, aunque no se hasta que punto esto podría dejar el teléfono k.o......¿que opinas de esta vía?
||||
|
|
|
||||
|
Una duda, cuando entro al modo vídeo me da FC, antes no mee pasaba, ya EH reiniciado y me sigue el problema, lo en hecho todo al pie de la letra.
Alguien que me de una mano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Buenas noches
Vamos a ver. estoy buscando temas para esta fantastica roms, es decir para Miui pero casi todas son japos, ¿donde puedo conseguir un manual? o ¿donde pillar temas hechos por españoles?. He leido mucho pero no se para que sirve esto: SIYAH 2.3_: MUY ESTABLE EN LAS ROM MIUI LA BATERIA AGUANTA BASTANTE ADEMAS LE DA MAS POTENCIA:http://www.multiupload.com/SGEX9ZXTSN VOID ECHO: OTRA MARAVILLA PARA MIIUI LO MISMO QUE SIYAH SE PUEDE DECIR A CUAL MEJOR :http://www.multiupload.com/HGZL6KM54C Me podeis indicar para que es??
||||
|
Me encanta la Rom, llevo ya unos dias pero el problema de batería es preucupante. A lo mejor en proximas versiones y con una base superior a esta sea menor el consumo. Aún así me encanta la Rom y seguire en las proximas versiones
.Decir que hace fc en maps, spotify, calendario alguna vez y contactos 2 veces, creo que alguno más pero facil de arreglar seguro ;). Un saludo y felicitqciones por esta gran ROM ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() porque ni uno, y mira que la he instalado veces estas últimas semanas...y desde la kh3 formateando todo.... la única solución siempre es desinstalando esa apli, y sino instalar de nuevo la V7..... Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD |
|
||||
|
Buenas noches
Vamos a ver. estoy buscando temas para esta fantastica roms, es decir para Miui pero casi todas son japos, ¿donde puedo conseguir un manual? o ¿donde pillar temas hechos por españoles?. He leido mucho pero no se para que sirve esto: SIYAH 2.3_: MUY ESTABLE EN LAS ROM MIUI LA BATERIA AGUANTA BASTANTE ADEMAS LE DA MAS POTENCIA:http://www.multiupload.com/SGEX9ZXTSN VOID ECHO: OTRA MARAVILLA PARA MIIUI LO MISMO QUE SIYAH SE PUEDE DECIR A CUAL MEJOR :http://www.multiupload.com/HGZL6KM54C Me podeis indicar para que es?? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
Alguien ha encontrado solución al problema de la pérdida de vinculación automática con el bluetooth del coche? Parece que es un mal de las MIUI/Cyano en Samsung.
Cada vez que entro en el coche tengo que volver a enlazar... |