|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores despues de muchas pruebas veo que lo único que no me funciona es el adobe flash player para ver la tve online, a aguien mas le pasa, sabeis alguna soluciónl? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el menu del market, menu-ajustes-añadir....automaticamente, desmarcas esa opción y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se q hago mal pero no es q me vayan los apn es q no puedo ni realizar llamadas ni recibirlas, aparte q cuando lo enciendes no me pide ni pim ni sale la pantalla de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
@antoniogrande creo que puede ser por culpa un archivo que va dentro de la carpeta efs/imei es el que se llama keystr. Si ves que te falta añade con root explorer de alguna copia que tengas por ahí.
ForumRunner_20120211_162137.png |
|
|
||||
|
||||
|
Con las explicaciones pertinentes, todo ha ido como la seda. Resueltos todos los problemas, excepto los consabidos bugs. Lo del video ya ha sido la guinda. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la copia del efs q tengo solo tiene el archivo mps-code.dat como consigo los otros archivos o como los recupero
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por antoniogrande
la copia del efs q tengo solo tiene el archivo mps-code.dat como consigo los otros archivos o como los recupero
![]() Hay un tema con chincheta de los fijos en el que creo que se habla sobre tal carpeta, y si no telo aclara puedes preguntar allí Última edición por tizonjm Día 11/02/12 a las 23:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos...
No entiendo por qué instalé esta versión y no me hace nada al pulsar la tecla Home tampoco me pide bloqueo por por patron, ni por password, facelook ni deslizamiento. Ah! por cierto, cuando paso la ROM por Odin lo hago con el PIT y sin el PIT y como quiera hace lo mismo, y he notado que cuando instala, luego que reinicia y sube no presenta la pantalla de Bienvenida. Última edición por almo44 Día 12/02/12 a las 12:57:47. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por almo44
Saludos...
No entiendo por qué instalé esta versión y no me hace nada al pulsar la tecla Home tampoco me pide bloqueo por por patron, ni por password, facelook ni deslizamiento. Ah! por cierto, cuando paso la ROM por Odin lo hago con el PIT y sin el PIT y como quiera hace lo mismo, y he notado que cuando instala, luego que reinicia y sube no presenta la pantalla de Bienvenida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos opciones que no soy capaz;
- No me sincroniza los contactos con la cuenta de Twitter la otra - Que no soy capaz de hacer captura de pantalla ( y se que es Home y apagado) Alguien le pasa o me sabe decir plis?? Salu2 Lanzarote
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece q al utilizar el samsun s2unclok me ha cambiado el imei por uno generico puede ser por eso q no me funciona esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|