|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, aquí va otra pagina con otras especificaciones que yo no sabia que tenia te dejo el link por si quieres ver mas información:
http://fuynfactory.is-a-geek.com/wik...s_3D_-_LG-P920 http://celuworld.com/celular/ficha/110 Especificaciones marca: LG Modelo Optimus 3D Modelo Numero LG-P920 lanzamiento 2011.02.15 precio: 599 Euros pantalla: 4,3 pulgadas LCD 800x480 (WVGA) 24Bits de colores (16,8 millones de colores ) Táctil capacitiva Brillo de 3 niveles (+ automático) pantalla 3D sin gafas, no regulable, se activa mediante un botón externo punto Focal de los 3D: entre 30cm a 40cm de la pantalla Cámaras: cámara Frontal Doble cámaras traseras 5Mp (2560 x 1920) cada una 3D Enfoque automático Flash de LED Distancia optima para el 3D: 2m para fondo hasta 0.5m para el primer plano Fotos 3D de 3Mp max Fotos 2D de 5Mp max (2595 x 1944) CPU: Texas Instruments OMAP 4430 Dual Core a 1GHz 2X core ARM Cortex-A9 GPU PowerVR SGX540 integrado controlador de memoria DMA integrado ROM de arranque Integrado IVA3 Acelerador de hardware procesador de Señal de imagen (ISP) tecnologías de seguridad M-Shield: SHA-1/MD5, DES/3DES, AES, PKA, Seguridad WDT, Keys ahorro de energia: SMP y SmartReflex 2 GPU: PowerVR SGX540 RAM: 512 MB Almacenamiento: 8GB internos Slot de tarjetas MicroSD hasta 32GB Red: 3G HSDPA 12,2 Mbps HSUPA 5,76 Mbps WiFi 802.11 b/g/n Bluetooth 3.0 con A2DP/EDR GPS A-GPS S.O: Android 2.2.2 (Froyo) actualizable a Android 2.3 (Gingerbread) Software: grabación en vídeo en 2D a 1080p, FullHD (MPEG-4/H.264) 30fps grabación en vídeo en 3D a 720p, HD (H.264 SEI) codecs de Audio: AAC, AMR, OGG, M4A, MIDI, MP3, WAV, WMA codecs de Vídeo: H.264 SEI(3D), MPEG-4/H.264 (2D),H.263, 3GP, 3G2, MP4, MKV, WMV-9, ASF, AVI, XVID varios juegos: (Asphalt 6 , N.O.V.A. 2 y Let´s Golf 2 3D. Todos de Gameloft) youtuve 3D (canal especializado de youtuve para subir y reproducir vídeos en 3D) procesa contenido de 2D a 3D navegador web compatible con HTML y flash 10.1 acceso directo a redes sociales Facebook / twitter mensajería google talk Servicios google (picassa/buscador de google/youtuve) lector de RSS Google Maps con Google Latitude, Street View y Navigation (GPS) contenidos en venta en Android Market (Imágenes Audios, Vídeo, Tonos y aplicaciones) contenidos en venta LG Application Store (Imágenes Audios, Vídeo, Tonos y aplicaciones) Correo con Soporte IMAP / POP3 / SMTP / Push / GMail / Microsoft Exchange ActiveSync Visualización de archivos: zip, pdf, doc, xls y pps entre otros control por voz grabación por voz Conexiones: HDMI 1.4 DLNA Micro USB Auriculares de 3,5 mm Batería: 1500 mAh 450 horas en espera 9 horas en conversación Físicos: Peso: 168 gramos Acabado gomoso antideslizante 128 × 68,8 × 11,9 mm otros: Acelerómetro Giroscopio Brújula digital Radio Estéreo FM con RDS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque te tomas tantas molestias en editarlo si entras en el enlace y tienes todos los detalles compi
En el segundo enlace dice. Gama alta dos nucleos pero no es sierto tu me rectificas. Es un solo nucleo dodle Enviado desde mi LG-P920h
![]() Última edición por ecb41tza Día 12/02/12 a las 15:04:23. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no intento rectificar a nadie a no ser que se pase 1000 pueblos, yo solo le puse las caracteristicas del lg optimus 3d que algunas de ellas no sabia que traia este movil, por ejemplo el
IVA3 ES UN ACELERADDOR DE HARDWARE NOSE QUE ES PERO PARECE ALGO BUENO Y LO DEL CONTROLADOR DMA DE MAMORIA TAMPOCO SE LO QUE ES PERO TAMBIEN PARECE BUENO |
|
|
||||
|
||||
|
bufff, madre mía, menos mal que tiene DMA ehhh.
Joder, me parece de traca hoy en día que un procesador ponga que tiene DMA, es como decir que tiene ALU. |
|
|
||||
|
||||
|
PFf por lo que veo en gsmspain con la @XS el HTC EVO 3D en amagos por 210 si es a si bye bye HTC EVO 3D y HI HI LG O3D
Aunque si se piensa es imposible que HTC EVO 3D esté con 210 en la @XS si el SII esta a 190 y el Galaxy Nexus a 209. Última edición por Underworled Día 12/02/12 a las 16:50:07. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo los dos
son buenos terminales los dos, lo que pasa que la gente esta desesperada con esas actualizaciones. tenia un htc desire y probe la ICS y luego me pase de vuelta a gingebread lo bueno de htc evo 3d es el sense que me encanta la pantalla de lg tiene mas claridad y la evo 3d mas resoluicon los dos tienen buena construcion cojete el que mas barrato te sale aun que no tiene tantos arreglos para el 3d las peliculas en 3d se ven fenomenal en el evo 3d dinos cual te cojes |
|
|
||||
|
||||
|
el htc evo 3d es mas caro, de peores materiales y de menor potencia aunque tenga mas ram, y lo que le hace ir lento es que tiene un cortex a-8, el optimus 3d tiene un cortex a-9, oviamente el telefono por muy bien optimizado que este, sera mas lento en aplicaciones realmente pesadas, no es por ofender pero como se nota que htc saco un terminal rapido solo para competir con el optimus 3d y mira htc la cago con un procesador mas antiguo que el del optimus 3d, la diferencia de un snapdragon 1,2ghz a un omap4430 a 1ghz y con 1 mega de cache, e deja al evo 3d por los suelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo los dos y no noto ninguna diferencia.
ademas los materiales estan de muy buena calidad en los dos con un plus en el evo 3d que considero que es mejor no se si mucha gente usa demasiadas aplicaciones tan pesadas hoy en dia, tenia antes un htc desire y nunca he notado alguna falta, solo he cambiado porque en vodafone me han dado un evo 3d con 19 euros lg o3d -mas cuadrado -mejos claridad en la pantalla por ser ips -hdmi directo -8 gb para aplicaciones -mejor camara -mejor reproductos 3d EVO 3D: -mejor bateria -mas resolucion -el htc sense -so mas actualizado por cierto jupiter550 htc evo 3d tiene procesador qualcomm y lg o3d arm................ |
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo los dos y no noto ninguna diferencia.
ademas los materiales estan de muy buena calidad en los dos con un plus en el evo 3d que considero que es mejor no se si mucha gente usa demasiadas aplicaciones tan pesadas hoy en dia, tenia antes un htc desire y nunca he notado alguna falta, solo he cambiado porque en vodafone me han dado un evo 3d con 19 euros lg o3d -mas cuadrado -mejos claridad en la pantalla por ser ips -hdmi directo -8 gb para aplicaciones -mejor camara -mejor reproductos 3d EVO 3D: -mejor bateria -mas resolucion -el htc sense -so mas actualizado por cierto jupiter550 htc evo 3d tiene procesador qualcomm y lg o3d arm................ |
|
|
||||
|
||||
|
dumiro lose, el optimus 3d tiene un procesador infineon 6260, la firma omap 4430, y nucleos 2 arm cortex a-9
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los terminales tienen pro y contras el optimus 3d no es mal terminal sino lg y sus rom oficiales.
Yo tengo una rom cocinada y va mil veces mejor que la original es la acura tean samba loe comparado con grandes terminales como sg2 htc evo 3d y tedigo que los dos propietarios de estos se que daron conla voca abierta de como va pero ojito no nos confundamos los o3d no todos funcionan vien afortunada mente este que yo tengo es de los que nodan problemas apenas y no quiere decir que telosde ati es segun la partida de fabricacion supongo nose Enviado desde mi LG-P920h ![]()
|
||||
|
||||
|
Todos los terminales tienen pro y contras el optimus 3d no es mal terminal sino lg y sus rom oficiales.
Yo tengo una rom cocinada y va mil veces mejor que la original es la acura tean samba loe comparado con grandes terminales como sg2 htc evo 3d y tedigo que los dos propietarios de estos se que daron conla voca abierta de como va pero ojito no nos confundamos los o3d no todos funcionan vien afortunada mente este que yo tengo es de los que nodan problemas apenas y no quiere decir que telosde ati es segun la partida de fabricacion supongo nose Enviado desde mi LG-P920h ![]()
|
||||
|
||||
|
infinieon 6260 es la antena, no desinformemos, lo que tiene es un procesador texas instrument omap4430 que consta de 2 nucleos cortex a9 y el evo 3d un procesador qualcom snapdragon s2 que consta de dos nucleos cortex a8, por lo que el rendimiento del o3d es bastante mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
122333 perdona, me confundi con lo de infeneon 6260, pues eso lo que le quiero dar a entender que el optimus 3d tiene una grafica mas potente y un procesador mas potente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente me he "arriesgado" y me he pedido el optimus 3D...
Ahora a buscar como liberarlo, rootearlo y meter una ROM que me evite TODOS los fallos. Gracias a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
jcasm pues que tengas suerte chico, y gracias por ser uno mas en los propietarios de lg p920, en el fondo es un buen móvil, lo que le hace ralentizarse es la rom oficial que lleva, pero por el hardware no te decepcionara, lo tengo y a veces no veas lo que fastidia que le entren al movil la sobrecarga de RAM, te digo una cosa yo nunca lo apago siempre encendido por las noches y al dia siguiente sigue funcionando igual de bien, ose en conclusion tienes un movil de los mejores pero con una rom de patata
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||