ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/09, 02:19:42
Array

[xs_avatar]
SEIKI3647 SEIKI3647 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
weno os dejo un recadin a ver si me podeis ayudar puesto que me pasa algo raito:

enciendo la htc y se abren las aplicacione spero no me manda meter el pin.

estoy sin red .

y luego me voy a gestion de las conexiones y ya lo meto

alguno sabeis que pasa?

saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 15/05/09, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
buenas a todos

bien, yo si que he probado el tema de gps, al menos, en recepcion

no es tan rapida como la hybrid a la hora de coger satelites, pero ya no es la espera eterna que tenia la VC 3, en cuestion de 30 segundos, como mucho, anda mas bien sobre los 20, y habiendo actualizado las efemerides con el ntx quick gps, coge perfectamente la señal de unos 8 satelites, y en cuestion de un minuto maximo ya esta operativo al 100%

de momento, probado asomado a la ventana de casa, hoy no he tenido que hacer ningun viaje, pero para mañana hare otro viaje cortito y os contare algo sobre el lag

el resto me parece impecable, una presentacion elegantisima, con los iconos superiores de la vc 3, pero el resto del entorno mejoradisimo, y yo la puse con 6 mb de pagepool (por defecto venia con 4), y con el spb mobile shell 3.0.1 se mueve muy muy muy agil, al 49% de recursos utilizados, muy similar a la hybrid

como no tengo prisa con el tema tomtom de que los satelites los coja inmediatos, creo que me quedo con ella una buena temporadita

abrazos miles

Obi-Wan
Como le has cambiado el pagepool??

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
buenas, lameth

en el hilo de las rom de driskol, desde la 3.9.5, ha incluido un programa llamado pagepool changer, que permite establecer el tamaño de las roms preparadas para ello

aun asi, lo incluyo en este post por si te interesa descargarlo, un ejecutable directo donde puedes poner el tamaño, o a traves de los valores predeterminados, o personalizando a la derecha de esos valores con un incrementador-decrementador

abrazos miles

Obi-Wan
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar PagePool Changer.rar (137.8 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
SDCTen SDCTen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola de nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por SEIKI3647 Ver Mensaje
weno os dejo un recadin a ver si me podeis ayudar puesto que me pasa algo raito:

enciendo la htc y se abren las aplicacione spero no me manda meter el pin.

estoy sin red .

y luego me voy a gestion de las conexiones y ya lo meto

alguno sabeis que pasa?

saludos!!

A mi creo me ocurre lo mismo, pero no le doy mayor importancia y te digo porqué.
Tengo instalado el SPBShell entre otros y al arrancar la PDA, sale el teclado para poner el pin
y a continuación se pone "delante" la pantalla de dicho programa (puede ser este u otro..)
La cuestión es que para volver a la pantalla para introducir el PIN, pulso la tecla de llamar (como
si quisiera realizar una llamada) y voalá! Ahi aparece. Pongo pin y listo.
Como se que me ocurre eso al encenderla, pues lo hago cada vez que la enciendo y ya está.

Si no me equivoco (y si es así que me corrijan) creo que es un tema de ventanas, ya que esa es una
de las primeras en aparecer y la de los programas se ponen delante al ser las últimas en cargar.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
S2U2 2.03

Última edición por SDCTen Día 15/05/09 a las 22:06:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Bueno, después de ya unos cuantos días con esta gran rom... lástima que ha dado un poco la impresión que ha entrado por la puerta de atrás (al principio no tenía muy claro si se trataba de una broma o realmente era una rom del gran... grandísimo Natxo; una vez probada... no hay duda posible: es una fantástica rom del que creo es el mejor cocinero que hemos tenido la suerte de tener entre nosotros).
De entre todo, el 99,99% es impecable... estable, rápida, gestíon muy buena de la memoria y también estéticamente muy bonita. De entrada sólo le he cambiado el pagepool a 8 Mb, ya que, si cabe, va mucho más fluida y el TaskBar por uno de mi creación.
Os dejo unas pantallas de captura con el SPB Shell 3 instalado, el cual funciona de película...
También posteo, a continuación, para quien quiera tener el mismo TaskBar de mis pantallas de captura, el cual he creado a partir del diseño del Misfortune 2.0, convirtiéndo y retocando todos sus iconos en formato cuadrado romo y añadiendo algún icono para la recepción GSM y adaptándolo para la rom de Natxo (el TaskBar incluye los iconos de programas y configuración de la rom, sin controlador de volumén HTC). Repito que es un TaskBar para cambiar el que viene por defecto y sirve sólo para esta rom:
http://www.megaupload.com/?d=5JQW7SPV
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture103.jpg (309.3 KB, 377 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture104.jpg (245.7 KB, 376 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture105.jpg (271.8 KB, 375 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture106.jpg (216.1 KB, 373 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture107.jpg (274.3 KB, 377 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture108.jpg (215.8 KB, 371 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture109.jpg (310.9 KB, 369 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture110.jpg (284.1 KB, 368 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture111.jpg (228.5 KB, 371 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture112.jpg (167.3 KB, 365 visitas)

Última edición por rajoar Día 20/05/09 a las 12:15:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/09, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
joaquin101 joaquin101 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

no los veo

continuación, para quien quiera tener el mismo TaskBar de mis pantallas de captura

Perdona pero no los has posteado
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 12:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquin101 Ver Mensaje
continuación, para quien quiera tener el mismo TaskBar de mis pantallas de captura

Perdona pero no los has posteado
...Estaba subiéndolo a Megaupload, ya que directamente no funciona. Ya está con su link correspondiente.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 12:39:44
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Cita: Originalmente Escrito por SDCTen Ver Mensaje
Hola de nuevo.

A mi creo me ocurre lo mismo, pero no le doy mayor importancia y te digo porqué.
Tengo instalado el SPBShell entre otros y al arrancar la PDA, sale el teclado para poner el pin
y a continuación se pone "delante" la pantalla de dicho programa (puede ser este u otro..)
La cuestión es que para volver a la pantalla para introducir el PIN, pulso la tecla de llamar (como
si quisiera realizar una llamada) y voalá! Ahi aparece. Pongo pin y listo.
Como se que me ocurre eso al encenderla, pues lo hago cada vez que la enciendo y ya está.

Si no me equivoco (y si es así que me corrijan) creo que es un tema de ventanas, ya que esa es una
de las primeras en aparecer y la de los programas se ponen delante al ser las últimas en cargar.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
Muchas gracias tio ;)))
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por rajoar Ver Mensaje
...Estaba subiéndolo a Megaupload, ya que directamente no funciona. Ya está con su link correspondiente.
¡Preciosos Rajoar!, como siempre, un gran artista.
Gracias a ti acabo de ver este hilo, no lo había visto, y pensé que como la gente no había posteado más en el hilo de la VC, era que no había tenido éxito y que casi nadie la había probado. Por todo eso no pensaba instalarla, pero viendo lo que estais opinando hasta creo que me animo fijo. Pero te quería preguntar ¿Has probado a instalar nuestro querido Touchflo? , porque aunque el SPB Shell está genial, no me quiero desprender de él. Y otra cosa ¿funciona el sonido en el Youtube?.
Saludos a todos y un besito compi.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¡Preciosos Rajoar!, como siempre, un gran artista.
Gracias a ti acabo de ver este hilo, no lo había visto, y pensé que como la gente no había posteado más en el hilo de la VC, era que no había tenido éxito y que casi nadie la había probado. Por todo eso no pensaba instalarla, pero viendo lo que estais opinando hasta creo que me animo fijo. Pero te quería preguntar ¿Has probado a instalar nuestro querido Touchflo? , porque aunque el SPB Shell está genial, no me quiero desprender de él. Y otra cosa ¿funciona el sonido en el Youtube?.
Saludos a todos y un besito compi.
Si, si, Toti funciona todo exactamente como en la versión candidata... Si después de instalar esta versión especial utilizas el instalador de la versión candidata, puedes añadirle el Touch Flo 3D y todo lo que quieras... Es más, tiene solucionados y, en todo caso mejorados, los pequeños bugs de la versión candidata. Realmente es una rom "Natxo" Creo que vale la pena probarla, de todas todas !!! Venga, besitos
P.D. El TaskBar también funciona perfectamente con la versión Candidata.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Si, si, Toti funciona todo exactamente como en la versión candidata... Si después de instalar esta versión especial utilizas el instalador de la versión candidata, puedes añadirle el Touch Flo 3D y todo lo que quieras... Es más, tiene solucionados y, en todo caso mejorados, los pequeños bugs de la versión candidata. Realmente es una rom "Natxo" Creo que vale la pena probarla, de todas todas !!! Venga, besitos
P.D. El TaskBar también funciona perfectamente con la versión Candidata.
Gracias compi, cuando saque un poco de tiempo la pruebo, por supuesto con taskbar incluído que me encanta.
Bs
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 15:33:32
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
efectivamente, yo fui el primero en ver el post del colega de natxocc, y la descargue sin dudar, desde entonces no me muevo de esta rom al menos de momento, la hibryd de make, es un lujo, pero tiene problemas por ejemplo con el bluetooh, esta esta perfecta, sin ningun bug, lo unico que se le puede achacar es la desconexion gprs que no es automatica pero con instalar el nodata arreglado, sin duda la mejor rom que hay por estos lares, aunque para gustos colores, yo os animo a probarla y vengo de la gloriosa hibryd.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
efectivamente, yo fui el primero en ver el post del colega de natxocc, y la descargue sin dudar, desde entonces no me muevo de esta rom al menos de momento, la hibryd de make, es un lujo, pero tiene problemas por ejemplo con el bluetooh, esta esta perfecta, sin ningun bug, lo unico que se le puede achacar es la desconexion gprs que no es automatica pero con instalar el nodata arreglado, sin duda la mejor rom que hay por estos lares, aunque para gustos colores, yo os animo a probarla y vengo de la gloriosa hibryd.
Gracias por tu opinión Lo_RaT_PeNaT (jo que nombre más complicado tienes. )
Me sirve de mucho, ya que estoy dudando en instalarme o esta o la última de Make que la gente también opina maravillas. Sobretodo lo que busco es capacidad de almacenamiento y por supuesto como todo el mundo velocidad.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/09, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
a mi la de make, me rulaba de lujo, pero por necesidad tiro mucho del bluetooh hasta el portatil, y a mi esta caracteristica no me rulaba con esa rom, al parecer y segun comento make a mi pregunta en un hilo a algo del sys o algo asi, el caso es que cuando vi esta posteada por el amigo de natxocc no dude y de momento de lujo, al menos para mi.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 01:59:39
Array

[xs_avatar]
Gibert Gibert no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone 7 Red

Impresionante rom, una duda tengo.
Alguien ha sido capaz de configurar el correo con hotmail o sincronizar el correo??
Gracias de antemano

Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 02:36:14
Array

[xs_avatar]
SEIKI3647 SEIKI3647 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
a mi me parece que va genial.

es rapida y salvo el problemilla ese del inicio de la ROm( que por cierto a vecves me pasa y otras me deja meter el pin sin problemas...

PROBADLA NO OS ARREPENTIREIS
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 07:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SEIKI3647 Ver Mensaje
a mi me parece que va genial.

es rapida y salvo el problemilla ese del inicio de la ROm( que por cierto a vecves me pasa y otras me deja meter el pin sin problemas...

PROBADLA NO OS ARREPENTIREIS
Efectivamente Seiki3647, es uno de los pocos y pequeñisimoa bugs que tiene esta rom; es exactamente como posteas, a veces pasa y a veces no. Cuando pasa, con sólo pulsar la tecla de descolgar se abre el menú para poner el pin y... tema resuelto! El otro pequeño inconveniente es que, también a veces, se quiere activar el GPRS. Para resolverlo basta con instalar el NoData de la versión candidata y desabilitar la activación. Con todo una gran y fantástica rom!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 07:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gibert Ver Mensaje
Alguien ha sido capaz de configurar el correo con hotmail o sincronizar el correo??
Gracias de antemano
Gibert,
Puedo confirmarte que a mi me funciona perfectamente la sincronización de contactos, correo, etc. De todas formas creo que, en todas las roms, la sincronización de correo es con el Outlook.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gibert Ver Mensaje
Gracias de antemano
Gibert,
Puedo confirmarte que a mi me funciona perfectamente la sincronización de contactos, correo, etc. De todas formas creo que, en todas las roms, la sincronización de correo es con el Outlook.
Me parece que en esto os puedo ayudar , cuando tengais el listado de temas del subforo de ROMS está la valoración de estrellas del hilo de la ROM pues allí teneis un clip con todos los archivos que la gente ha subido en los montones de repuestas. Hay uno que se llama Windows Live 10.6.0034.0800 (Fixed).zip que no se quien posteó pero que me ha solucionado el tema de la sincronización puesto que al ejecutarlo me ha creado la cuenta hotmail en la lista con la de gmail que ya tengo y sincroniza con los intervalos que tu le asignas a través de 3G o cuando sincronizas con el PC si tienes el 3G capado.
Aprovecho para agradecer al que lo subió
Responder Con Cita

Viejo 21/05/09, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Me parece que en esto os puedo ayudar , cuando tengais el listado de temas del subforo de ROMS está la valoración de estrellas del hilo de la ROM pues allí teneis un clip con todos los archivos que la gente ha subido en los montones de repuestas. Hay uno que se llama Windows Live 10.6.0034.0800 (Fixed).zip que no se quien posteó pero que me ha solucionado el tema de la sincronización puesto que al ejecutarlo me ha creado la cuenta hotmail en la lista con la de gmail que ya tengo y sincroniza con los intervalos que tu le asignas a través de 3G o cuando sincronizas con el PC si tienes el 3G capado.
Aprovecho para agradecer al que lo subió
Muy buena aportación AxelNight! Gracias mil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 18:54:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /