|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con kernel a 1.7,batería anker 1900 me dura el día sobrado no se y me sobra por q todas.las noches la cargo para el día siguiente je,a BugattiDJ más todavía cada móvil es un mundo,también tengo comprobado q las tematizadas gastan más no se porque jeje,cosas raras q pasan.
Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk ![]() Recien llegado !!!..jejejejeje...... Pues vereis,acabo de llegar de pasar el dia en El Valle de La Alberca ( en la montaña para quien no sea de Murcia ),con los niños y eso y os comento.Esta mañana a las 8,30 la he desconectado del cargador de pared,me he ido al monte,he usado el GPS ( por gusto ),unos 20 min,despues una vez en el monte,he sacado unas 40-50 fotos y he grabado unos 37 min de video en HD.Mientras estabamos comiendo unas hamburguesas,he estado escuchando musica,como 30 min......y acabo de llegar a casa con 61% de carga.......COn kernel a 1,72 de max y 192 de min con bateria de serie. ENCANTADISIMO CON EL CURRO DE MI PAISANO !!!.........Yo creo que a mi me va tambien porque como la Rom nacio en Murcia,al sentirse en su tierra,pues se siente comoda.........jajajajajajajajajajaja!!!. Salu2. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que simplemente te dura más la batería porque no usas datos que es lo que más chupa batería y el que no este desacuerdo que deje un par de dias desactivado todas las conexiones de datos y vera....
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que simplemente te dura más la batería porque no usas datos que es lo que más chupa batería y el que no este desacuerdo que deje un par de dias desactivado todas las conexiones de datos y vera....
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk ![]() Por cierto,paisano,al loro que esta al caer......... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1492567 Echale un vistazilllo.Salu2. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado !!!..jejejejeje......
Pues vereis,acabo de llegar de pasar el dia en El Valle de La Alberca ( en la montaña para quien no sea de Murcia ),con los niños y eso y os comento.Esta mañana a las 8,30 la he desconectado del cargador de pared,me he ido al monte,he usado el GPS ( por gusto ),unos 20 min,despues una vez en el monte,he sacado unas 40-50 fotos y he grabado unos 37 min de video en HD.Mientras estabamos comiendo unas hamburguesas,he estado escuchando musica,como 30 min......y acabo de llegar a casa con 61% de carga.......COn kernel a 1,72 de max y 192 de min con bateria de serie. ENCANTADISIMO CON EL CURRO DE MI PAISANO !!!.........Yo creo que a mi me va tambien porque como la Rom nacio en Murcia,al sentirse en su tierra,pues se siente comoda.........jajajajajajajajajajaja!!!. Salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,eso es un tema,solo utilizo Wifi,entre otras cosas,porque no soy de contrato,ni pienso serlo,ya me han engañado varias veces,tanto Airtel,ahora Vodafone que tambien,Movistar,mi madre esta de follones con Yoigo,por lo tanto,Prepago,la mejor tarifa del momento,que ninguna es buena,y controlando gasto,por lo tanto,NO USO DATOS........para que si tengo Wifi.Tambien desactivo algunas opciones de pantalla y sonido,como lo de bolsillo,etc...Tambiein estoy convencido que hay gente que no se preocupa en configurar o personalizar su makina,instalan y ale!!!....que la makina me adivine lo que quiero........
Por cierto,paisano,al loro que esta al caer......... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1492567 Echale un vistazilllo.Salu2. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el kernel 1.5 o 1.7 el que pone solo OC en vez de el que pone OC/UV. 1.728 GHz overclocked and undervolted kernel 3.0.16-g9788208 for HTC Sensation and HTC Sensation XE md5sum: 0459daacaa13741f22192e0b81b905c2 1.728 GHz overclocked kernel 3.0.16-g9788208 for HTC Sensation and HTC Sensation XE md5sum: c763aa5fa56a6661dc218e28c2dd7f80 1.512 GHz OC/UV kernel 3.0.16-g5e58c5e v1.01 for HTC Sensation md5sum: 322cf22572dd28f87cc47da64b7b2401 1.512 GHz OC kernel 3.0.16-g5e58c5e v1.01 for HTC Sensation md5sum: dfd84548c414bda44c9c784487a8acf3 Bueno ya me cuentas,yo tambien lo voy a probar haber que tal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo estoy intentado flasehar algunios anillso que encontrado en xda que son para sense 3.6 y no me funcionan la instalacion la hago wipe cache+dalkin cache y luego lo flaseo pero no me funcionan me podiais decir porque gracias y una saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero flashea bien no?,mira en menu,personalizacion,pantalla,mascara y la cambias por que una de ellas no se si cielo azul es la que te cambia el anillo instalado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias. PD: la rom es increible, gracias Enviado desde mi HTC Sensation 4G with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, estoy bastante contento con esta última ROM, pero, ¿¿Que kernel es necesario para que las conversaciones se graben bien???
Un saludo Bueno Mi nombre es Pedro y soy de Cartagena..... |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo paisano y gracias por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis de algún manual para el programa Rom Toolbox
Lo acabo de instalar y veo que trae bastantes opciones. Enhorabuena por esta ROM, siempre sois los mejores Última edición por saciorlux Día 12/02/12 a las 21:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso mi consumo de batetia. Yo creo q va de fabula con esta rom. Ya me direis
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |