|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
liberar Galaxy 2
buenas, me ha llegado mi nuevo galaxy2 de vodafone, le he cambiado la rom, rooteado y ejecutada la aplicación galaxy s2 sim unlock pero...sorpresa, no consigue liberarlo. Alguien me podría ayudar? que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s unlock!!!!1
30 seg |
|
|
||||
|
||||
|
que quieres decir con 30s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bingo!! es curioso liberé de esta manera mi Galaxy 1 y ahora llevaba 3 h probando otros sistemas sin saber que así sí se podía... gracias nano25!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el Galaxy S unlock.En el primer paso me da un error "Error, Not save".
Tengo la ver. 2.3.5 rooteado con SuperOneClick 2.3.3 y el Busybox y el Pro. Tambien me sale un mensaje el parte de arriba en rojo que dice "If you have any problem, restore files saved on step 1 whith choice ¨restore saved EFS folder¨" ¿Alguien sabe por que pude ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de rootearla instale el Galasy S2 SIM Unlock v1.0 (al menos al arrancar dice que tiene permisos) y después de hacer los 5 pasos me da el error:
"Could not find SIM unlock code "Instala el SGS Unlock y me sale directamente error: Sorry, no codes found File not found: Do you have a Samsung Galaxy S? Alguien me puede echar una mano? Gracias
|
||||
|
||||
|
Después de rootearla instale el Galasy S2 SIM Unlock v1.0 (al menos al arrancar dice que tiene permisos) y después de hacer los 5 pasos me da el error:
"Could not find SIM unlock code "Instala el SGS Unlock y me sale directamente error: Sorry, no codes found File not found: Do you have a Samsung Galaxy S? Alguien me puede echar una mano? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El código que te da el Galaxy_S2 simunlock es para liberarlo por imei?
Que diferencia hay entre liberarlo introduciendo el código y liberarlo con el galaxy_S unlock? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias el SGS Unlock Tool va perfecto!!! |
|
|
||||
|