|
||
|
|
||||
|
||||
|
preguntaba si venia con la instalacin normal sin poner nada mas y en el caso que de no este si se puede poner el de las versiones anteriores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias con ella y de momento ningun fallo ni problema! detalles muy buenos como giro de pantalla estilo iphone, en cuanto a la bateria no veo mucha diferencia por el momento, ya tenia la version anterior y estaba encantado, espero que sigan llegando nuevas versiones, la recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
jaj jjaja jja perdona que seguro que lo digo yo mal q con tantos tecnicismos me lio jaja jj a
en la version 6.2 que es la que tengo actualmente instalabas la rom y posteriomente los zip de las modificaciones que quisieras dentro de las cuales estaba el porcentaje de la bateria, desbloquear en otra tecla etc...... la pregunta es si con la 7.0 esto es igual y saldran los zip para intalar y que aparezca ese porcentaje, o ya esta dentro de la propia rom sin tener que instalar nada y la otra pregunta es si con las modificacines zip de la 6.2 se pueden instalar en al 7.0 sin tener problemas. espero que ya me entendais lo intente poner lo mejor que puedo jajj ajajja jajj jaja jj graciasssssssssssssss por intentarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Con los tweaks se podrá, supongo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo que pude leer es q con el mod ice y rc tiene incluso los beats audio y demás pero lo prefiero ponerlo por separado para no instalar cosas que no necesito en la 6.2 tengo el % de la batería el efecto beats audio, desbloquear con el volumen eso con zip desde recovery luego letras y poco mas, eso es por lo q pregunto si viene ya o es necesario instalarlo y en él caso de q sea necesario si es compatible él zip te otras versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo que pude leer es q con el mod ice y rc tiene incluso los beats audio y demás pero lo prefiero ponerlo por separado para no instalar cosas que no necesito en la 6.2 tengo el % de la batería el efecto beats audio, desbloquear con el volumen eso con zip desde recovery luego letras y poco mas, eso es por lo q pregunto si viene ya o es necesario instalarlo y en él caso de q sea necesario si es compatible él zip te otras versiones
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por solucionar la duda. De todas formas intentaré sólo a poner el zip de versiones anteriores si funciona bien lo comento para si alguno le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad funciona bien en inspire 4g ke bueno porke estoy loco por flashearla tengo igual la arhd 6.3.1 pero ya flashe la ultima radio pero lo ke me preocupa es ke tengo algunas señales wifi ke ya no tengo la clave y al momento de poner la rom no voy a poder accesar a esas señales wifi ke puedo hacer para no perderlas!!! Ayudaaaaaaa es lo unico ke me impide flashear la rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad funciona bien en inspire 4g ke bueno porke estoy loco por flashearla tengo igual la arhd 6.3.1 pero ya flashe la ultima radio pero lo ke me preocupa es ke tengo algunas señales wifi ke ya no tengo la clave y al momento de poner la rom no voy a poder accesar a esas señales wifi ke puedo hacer para no perderlas!!! Ayudaaaaaaa es lo unico ke me impide flashear la rom!!!
![]() Por cierto, esta ROM va de lujo, recomendada para toda la familia... Yo la uso con setcpu a 1152, les adunto un screen... Enviado desde mi Motorola C116...
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado instalada en inspire 4G por ahora lo único que noté q el audio se escucha más latoso en el altavoz y no trae funciones de ecualizador, si con auriculares betaudio. Seguiré testeando
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien ke bueno ke vaya bien en el inspire 4g pero disculpa mi ignorancia como hago un n nandroid backup y es cierto ke con esto se guardaran toda las conecciones wifi ke tenia para volver conectarme a ella sin tener ke vorvela poner las claves !!!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado...aunque me gasta más batería que la erebus. No se le puede meter el adrenaline?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy intentando descargar las tweaks pero todos los enlaces parecen caidos (o no soy capaz). algun sitio alternativo?. Saludos y gracias. |