|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque te entretienes en esas tonterías, si alguien lleva el SGS2 al SAT es porque no lee y no pregunta antes.
Explicas las cosas muy bien, te tomas mucho interés además de hacer grandes aportes y todo lo que pones antes lo has probado con tu móvil. En pocos posts se toman el interés que te tomas tu y lo tienen tan actualizado. Aquí estamos para aprender y apoyarnos, quien venga a preguntar o a aportar algo genial, el que venga con chorradas de críos y sea muy susceptible a un comentario sin mala fe creo que mejor estará en otro post o en xda que aguantan menos tonterías que aquí. Un saludo a todos de buen rollo!!! www.dezelkova.com ![]() Si te parece una chorrada un boot loop lo siento por ti, la verdad a mi no me preocupa un boot loop porque entiendo algo del tema y se solucionarlo por mi mismo, sin necesitar mandar el móvil al Sat por nada a no ser que sea error de hardware... pero si lo expongo aquí es precisamente por compartir y que las respuestas ayuden a terceros. Lo que tenia que aclarar con Actualizador ya quedo aclarado y al menos por mi parte no necesito comentarios al respecto de terceros peloteando o desprestigiando a nadie... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la parte del Staff hemos borrado los comentarios fuera de lugar e inapropiados, por favor os pido que modereis el tono y el lenguaje, esto es un foro sano y no hace falta faltar
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de investigar acabo de dar con el problema que hacia que el telefono no entrase en deep sleeep, depues de hacerle un chequeo con el betterbatterystats descubri que los procesos que mantenian continuamente despierto el dispositivo eran:
Audi_out1: Se soluciona destildando en Ajustes/Sonidos/Sistema/ Desmarcar sonido al tocar y sonido bloqueo de pantalla NetworkLocationLocator: es el famoso proceso del maps que consume bateria se arregla desmarcando en Ajustes/Servicios de Ubicación/ Ubicacion de Google Lo posteo por si le sirve a alguien que pueda solucionar el problema del deep sleep. Si quereis podemos ir posteando los Wakelocks mas importantes que habeis encontrado vosotros y como solucionarlos creo que esto nos ayudaria bastante!! Un Saludo!!
|
||||
|
||||
|
Siempre quise probar Cyano, pero alguiem e podría explicar (sin ningun ánimo) porque despues de tanto tiempo siguen fallando tal cantidad de cosas ???
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he llevado durante una semana entera y lo unico que me ha fallado ha sido la camara de video y la reproduccion de video y le youtube(todo lo relacionado con el video)lo demas es lo mismo que puede fallar en cualquier otro leak de sanmobile y la razon por la que esto ocurre es porque no tienen las fuentes del kernel y no pueden arreglar fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo único que pueden trabajar el equipo de cyano es con el kernel ya compilado de los leaks, que una vez compilado no se puede decompilar para tocar lo que sea necesario para que funcione en una aosp. La única solución como ya te han dicho es que samsung libere los sources del kernel, para tener por fin la rom que se va a quedar fija en mi tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
11 dias sin update...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se han pegado un buen curro.. segun dice intentaron crear su propio kernel sin mucha suerte. pero que cuando salga el leak oficial de samsung el mismo dia saldra cm9 con todo funcionando .. wow..
Galaxy S II CM9 estado de actualización Se ha vuelto muy CM9 silencio sobre el desarrollo de la sgs2 lo largo de los últimos días. La causa de lo que sea, estamos trabajando duro en un montón de cosas. Tratamos de preparar nuestro propio kernel basado en 3.X (soporte de la placa única de base), pero que chocó contra un muro. Cómo depurar un dispositivo que no arranque sin UART? Parece que no es posible y no quiero desmontar el dispositivo. Hemos tratado de modificar el kernel samsung sin éxito. Xplodwild hizo algunos cambios cosméticos a la aplicación de la cámara para apoyar a algunos modos de escena adicionales y esas cosas. Además de esto, él lucha con los problemas de vídeo que estamos teniendo. He jugado con el código abierto ril samsung, ayudó en el Galaxy SL CM9 puerto e hizo algunas CM9 compilaciones para el nexo galaxia. No estoy muy motivado en el momento de poner más horas en él. Vamos a esperar una maravilla.
|
||||
|
||||
|
@codeworkx:
meh hates RIL... but 1:0 for codeworkx #sgs2 #cm9 Tweet de hace 1 rato, aunque no saquen nada, se estan pegando un curro guapo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Actualizador y @Kokos por tenernos al día
![]() Tendremos que esperar para el proximo update, a ver si esta semana sueltan otro leak y tenemos un buen pack, código nuevo cm9 + codigo nuevo del leak ![]() @Actualizador, una pregunta, leo que estas probando unas cuantas ICS de samsung, sabemos que tienen un look diferente a CM9, pero en velocidad, batería, fiabilidad que tal son ?
|
||||
|
||||
|
Gracias @Actualizador y @Kokos por tenernos al día
![]() Tendremos que esperar para el proximo update, a ver si esta semana sueltan otro leak y tenemos un buen pack, código nuevo cm9 + codigo nuevo del leak ![]() @Actualizador, una pregunta, leo que estas probando unas cuantas ICS de samsung, sabemos que tienen un look diferente a CM9, pero en velocidad, batería, fiabilidad que tal son ? ![]() Pd. Mejor no mezclo. Llevo 2 horas y media de pantalla. He reinstalado todo al empezar con Full wipe y le quedan unos 44 de bateria. Esta muy bien. Para quitar las penas por no tener nada de cm9 me gusta como funciona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por Actualizador Día 12/02/12 a las 19:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
samsung ril vs. codeworkx - 0:2 #sgs2 #cm9
Nuevo tweet, esta ganandole al ril, jajajja.. A ver si esta semana tenemos buenas noticias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update
*Build 02122012* - RIL: fixed 2g/3g toggle - RIL: fixed network search - RIL: cosmetic fixes - Camera: additional focus, whitebalance and scene modes - upstream changes *Problem with asec containers and big apps is still there.* Link Download: http://developer.clockworkmod.com/do...GS2-signed.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redsnake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|