Archos G9 Archos G9

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jdg00597 Ver Mensaje
yo ya lo he comentado en alguna ocasión...agotran la 1,2....mas tarde posiblemente en verano anuncien la verdadera 1,5 (espero que con 1g de Ram) y estará en las tiendas españolas en septiembre...una estrategia comercial...calientas el mercado nos mantiene en vilo....
Es que no es una estrategia, es mentir llana y descaradamente. No se puede vender una aparato diciendo que tiene unas características y luego te vayas a casa con otra cosa que no es la que te imaginas que has comprado. Es una falsedad.

Además llevan anunciándola desde el verano pasado. A este ritmo, cuando realmente salga a la venta va a estar desfasada.

Y lo de 1Gb de Ram, no se, puede que si puede que no. Depende del humor con que se levante por la mañana el jefe de Archos, porque hasta ahora la única estrategia que les he visto a los de Archos es mentir y confundir a los comercios y a los clientes.

No me parece mala tableta pero la política de esta empresa es demencial.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/12, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Pero de todas formas la archos turbo a 1,2 a 200 y pocos euros en el corte inglés (sólo ese día)es una PEDAZO DE OFERTA, aunque no sea la 1,5. A ese precio y con todos los defectos que queramos sacarle no hay nada mejor en el mercado.
La archos 80 normal me costo a mí antes de reyes 249.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
jdg00597 jdg00597 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MEGA ARCHOS G9 80
Tu operador: Movistar
No guste o no, o bien es un estrategia (habría que ver resultado de ventas) o son unos insensatos.
En cualquier caso es probable que la siguiente generación salga a partir del verano,,,habrá que fijarse en las ventas con w8 de las otras marcas, la posible aparición de ipad3, la improbable bajada de precios...la 80 g9 se mantendrá en el mercado y no creo que aparezca un modelo superior o mejorado hasta una sustancial bajada de ventas.( a los señores de archos para la próxima les pediría un acabado externo con otra estética, que la actual tira algo para atrás).
Buenas tardes y buena suerte
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Segun un forero de forotablets, la Archos turbo de 1.5 Ghz sale la segunda semana de Febrero, al menos es lo que le han asegurado en el Corte Ingles.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
Anton4x4 Anton4x4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3450

Hola amigo si eso que has visto en forotablets es cierto, seria para denunciar en consumo, a mi personalmente hace 8 días en 2 de los distribuidores oficiales de Archos en España, me han asegurado que no va ha salir ninguna a 1,5Ghz, al menos en bastante tiempo, yo tal cual me dieron esta noticia he adquirido una turbo 1,2Ghz, este tema lo tengo en otro hilo del foro.

No quiero volver a encenderme con el tema.

Tengo el mail del distribuidor en el cual me comunica esto. Si tengo un ratillo lo pego por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 10:15:28
Array

[xs_avatar]
enriquegmi enriquegmi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Anton4x4 Ver Mensaje
Hola amigo si eso que has visto en forotablets es cierto, seria para denunciar en consumo, a mi personalmente hace 8 días en 2 de los distribuidores oficiales de Archos en España, me han asegurado que no va ha salir ninguna a 1,5Ghz, al menos en bastante tiempo, yo tal cual me dieron esta noticia he adquirido una turbo 1,2Ghz, este tema lo tengo en otro hilo del foro.

No quiero volver a encenderme con el tema.

Tengo el mail del distribuidor en el cual me comunica esto. Si tengo un ratillo lo pego por aquí.
Lo se, lei tu post y de hecho todo esto ha hecho que deje de interesarme por completo por esta Tablet. No me ha gustado nada su politica, ni el tema de llevar este asunto.

En cualquier caso puede estar equivocado el Corte Ingles. Pero yo ya no espero mas y me he apuntado a la compra conjunta de la Transformer.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
peter.21
Usuario invitado

Hola, yo compré la misma tablet por ECI con la oferta del 18% y aun no ha llegado, me dicen que a finales de mes porque vivo en Canarias. No paro de leer informaciones buenas y malas a cerca de la tablet, ¿alguien me da sus impresiones?. Por cierto si viene para finales de febrero...y arriba leí que la de 1,5Ghz vendría por ahí, ¿Creeis que me llegará a mi? UN SALUDO!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por pachy Ver Mensaje
Hola!

Me ha llegado hoy, es la 4430 ES 2.3

Un saludo
Para saber la versión exacta debes de postear la ref que es algo así como 501840 en el modelo de 1ghz y 501992 en la turbo 1,2 eso si modelos 8gb ambas.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
Para saber la versión exacta debes de postear la ref que es algo así como 501840 en el modelo de 1ghz y 501992 en la turbo 1,2 eso si modelos 8gb ambas.
La turbo es de 16Gb, no hay de 8Gb.
Saludos

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 Turbo usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 15:37:00
Array

[xs_avatar]
peter.21
Usuario invitado

El problema es que no tengo referencia ni nada por el estilo, sólo me han dicho que se me cobrará con el 18% de descuento pero que están esperando que les llegue la mercancía. Alguien sabe si ¿Siempre tarda tanto a Canarias?. Estoy algo cansado de esperar en verdad.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 5
hola, mi tablet recien adquirida lleva el omap 4460 es1.1, y la referencia es 501860, ¿quiere decirse que es la de 1,5 Ghz o la de 1,2 Ghz, un salu2.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Casi con total seguridad sea la 1.5Ghz. Has tenido suerte, jeje.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 19:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya, pues si, si que es suerte, por el precio que la compre en pccomponentes 239 euros, pensaba que serian las de 1,2 Ghz ya que lei que salia ya el modelo de 1,5 Ghz y serian para quitarselas de encima, ¿y de ram si es la de 1,5 Ghz como andamos, tendra 512 o 1 gb, como se puede saber?, un salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 12:02:52
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlillos34 Ver Mensaje
vaya, pues si, si que es suerte, por el precio que la compre en pccomponentes 239 euros, pensaba que serian las de 1,2 Ghz ya que lei que salia ya el modelo de 1,5 Ghz y serian para quitarselas de encima, ¿y de ram si es la de 1,5 Ghz como andamos, tendra 512 o 1 gb, como se puede saber?, un salu2.
Yo creo que según la referencia que has dado es el modelo a 1.2Ghz.

En amazon.co.uk hay un modelo con esa referencia (501860) y es el modelo de 8" a 1.2Ghz: http://www.amazon.co.uk/Archos-50186...9130864&sr=8-3

En todo caso, tanto el modelo a 1, a 1.2 o a 1.5 todos tienen 512Mb de RAM.

Si sacaran el modelo 1.5 con 1Gb de RAM y pantalla IPS sería un exito de ventas pero en fin aunque no está mal para mí se queda un poco a la mitad... no es mal tablet pero tampoco destaca.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
jaalyu jaalyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 6 pro
 Cita: Originalmente Escrito por Vozka Ver Mensaje
Sino no pone nada en la caja la ref: 501860 o 501862 según modelo 80 o 101 a priori es 1,2 hubo un caso que le salio la de 1,5 y esa ref.

Cuando la uséis lo primero.
En >ajustes >información de la Tablet> OMAP versión 4460 (debería saliros 4460 si pone 4430 es la 1,2 )

Pero deberíais informaros de como la vende porque si la vende como 1.2 no podreis devolverla por no ser 1,5. deberíais devolverla por otro motivo.
Buenas es el mismo procesador el OMAP4430 que el OMAP4430 ES2.3
Gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
peter.21
Usuario invitado

Vale, noticia mala, acabo de llamar a ECI y me han comunicado que la tablet no me llegará hasta mediados del mes que viene, 2 meses para un envío desde península....que pasada...
Solo me queda resignación ¿Verdad?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 18:07:56
Array

[xs_avatar]
Vozka Vozka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por peter.21 Ver Mensaje
Vale, noticia mala, acabo de llamar a ECI y me han comunicado que la tablet no me llegará hasta mediados del mes que viene, 2 meses para un envío desde península....que pasada...
Solo me queda resignación ¿Verdad?

Igual tienes suerte y te mandan esta : http://www.hotukdeals.com/deals/arch...-order-1144034
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
tnak tnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy s6
 Cita: Originalmente Escrito por Vozka Ver Mensaje
Igual tienes suerte y te mandan esta : http://www.hotukdeals.com/deals/arch...-order-1144034
Oye pues tiene toda la pinta de que sea la nueva la que recibamos, no estaría mal después de 1 mes y medio de espera.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 12:34:21
Array

[xs_avatar]
peter.21
Usuario invitado

La verdad es que si tnak jeje pero creo que estamos pecando de ilusos jejeje
Responder Con Cita

Viejo 21/02/12, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, puedo confirmar que la mia es la de 1,5 Ghz, porque le meti un programa de esos que te dice el hardware que lleva y lleva el procesador de 1,5 Ghz, eso si con 512 de Ram, lleva el omap 4460, un salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Hora actual: 18:24:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /