HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
No es que me parezca muy importante pero según todas las webs especializadas que he encontrado el HTC Desire S lleva Gorilla Glass. Yo consulto mucho gsmarena.com y nunca me ha dado un dato incorrecto

Protection Corning Gorilla Glass

http://www.gsmarena.com/htc_desire_s-3776.php
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Llevar si lleva, lo que ocurre es que siempre se presenta el Gorila Glass como un escudo a prueba de todo y se ven videos muy cañeros donde aparece un teléfono siendo apaleado sin piedad en la pantalla y luego está impecable y eso es un camelo.

El Gorilla Glass pienso que es una ayuda para evitar un poco los arañazos y ya está, mi experiencia con los móviles que he tenido me demuestran que los que no tienen se rayan con el calor de la mirada y por generación espontánea y los que la tienen necesitan de al menos unas llaves o monedas o algo similar.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Yo tuve en su día esta duda. Miré en muchas webs y todas decían que lo lleva. En la web de HTC no pone nada, así que les hice la consulta por correo. La respuesta fue que el dispositivo tenía lo de las especificaciones (en ellas no pone nada al respecto). Como también la respuesta que me dieron a otra consulta fue poco clara, me quejé de su servicio. A los pocos días me llamo una chica de HTC y me pidió disculpas, además de explicarme las cosas algo mejor. Total, la Desire S no lleva Gorilla, lleva otro cristal reforzado del que no me dió nombre. Eso es lo que os puedo contar.

Saludos, relaxman

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Un gorila glass no se raya con la uñita de un crio...el LG black que tube 7 días si que lo llevaba.
Pero la pantalla de la htc es dúra como apunta el compañero.
La mia tiene algunas marquitas, me dá igual sinceramente.
Viejo 12/02/12, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG - H815
 Cita: Originalmente Escrito por goon Ver Mensaje
Creo que la web que ponéis aquí está equivocada, dudo mucho que lleve Gorilla Glass.

Le hice mucho seguimiento a este terminal desde que se presentó, o antes, al MWC, y todo apuntaba a que no llevaba. De hecho creo que en su presentación oficial ante medios se dijo que no.

En algunos sitios aparece que lleva, pero creo que es un error.

El de aquí preguntó a HTC y le contestaron que lleva Asahi Glass, que es otro tipo y otra compañía.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1310979
A ver, perdona pero la web es la pagina oficial de Corning, fabricante de Gorilla Glass, la pagina no esta equivocada y no es un fake. Es un listado muy explicito de todos los productos que llevan Gorilla Glass, y en el aparecen casi todos los modelos de HTC, incluyendo la DS.

http://www.corninggorillaglass.com

Es evidente que llevar Gorilla Glass no quiere decir que la pantalla soporte el impacto de una 35 mm, simplemente que el daño accidental lo supera. Sinceramente, desde que tengo uso de razon y telefono, y al ser un tio que solemos tener mas de un bolsillo en el pantalon, me meto en un bolsillo los pañuelos de papel y el movil y en el otro el tabaco y las llaves. De logica aplastante y sentido comun, jamas meteria el movil en el mismo bolsillo que las llaves o el suelto, porque en una mala postura al sentarte o moverte la presion que esos objetos pueden ejercer sobre el movil pueden ser fatales. Yo tengo la pantalla impoluta sin ponerle (ni le pondre) ningun tipo de protector plastico para que se levante al poco tiempo.

Saludos.

Mi vida desde mis móviles

Última edición por reyarthur Día 12/02/12 a las 19:45:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
Yo tengo la pantalla impoluta sin ponerle (ni le pondre) ningun tipo de protector plastico para que se levante al poco tiempo.
esto ya es al gusto de cada uno .yo desde luego siemple e usado protectores y nunca se me han levantado ninguno ,a no ser ke lo kite para poner otro.la unica pega ke les veo algunos protectores son los reflejos ke hacen al sol.

Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
A ver, perdona pero la web es la pagina oficial de Corning, fabricante de Gorilla Glass, la pagina no esta equivocada y no es un fake. Es un listado muy explicito de todos los productos que llevan Gorilla Glass, y en el aparecen casi todos los modelos de HTC, incluyendo la DS.

http://www.corninggorillaglass.com

Es evidente que llevar Gorilla Glass no quiere decir que la pantalla soporte el impacto de una 35 mm, simplemente que el daño accidental lo supera. Sinceramente, desde que tengo uso de razon y telefono, y al ser un tio que solemos tener mas de un bolsillo en el pantalon, me meto en un bolsillo los pañuelos de papel y el movil y en el otro el tabaco y las llaves. De logica aplastante y sentido comun, jamas meteria el movil en el mismo bolsillo que las llaves o el suelto, porque en una mala postura al sentarte o moverte la presion que esos objetos pueden ejercer sobre el movil pueden ser fatales. Yo tengo la pantalla impoluta sin ponerle (ni le pondre) ningun tipo de protector plastico para que se levante al poco tiempo.

Saludos.
No deja de ser la web de un tercero y puede estar equivocada. Todas las webs, como Wikipedia, tienen como fuente ese enlace sin ponerlo en duda.
De momento, los que han preguntado a HTC han tenido como respuesta que no lleva. Fabricante VS Tercero...

Si tan claro está que lleva Gorilla Glass no habría tanta gente que se lo pregunta por todos los foros.

Basarse en una web de un tercero para convertirlo en algo irrefutable es un error. A veces están equivocadas hasta las webs del propio fabricante.

Yo creo que no, aunque no puedo asegurarlo con toda seguridad. Le hice seguimiento en su presentación del MWC y salió algún comunicado en esa línea, además quien pregunta directamente al fabricante dice que no.

Pero vamos, que me da igual. Algunos dicen que lleva Gorilla Glass, otros Asahi Glass que tiene la misma finalidad. No sé cuál será mejor, pero eso, que me da igual. Soy súper cuidadoso con todo. Mi portátil tiene 5 o 6 años y está impecable, mi anterior móvil lo aguanté 7 años y está casi impoluto, ...

También puede ser que algunos tengan Asahi Glass y otros Gorilla Glass. Es algo que no es nuevo, por ejemplo con las pantallas que el mismo modelo sale en unos mercados con SLCD y en otros AMOLED. También está pasando con el Tegra 3, que parte de la producción es en 40 nm y otra parte 28 .

Última edición por goon Día 12/02/12 a las 21:31:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 04:15:20
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG - H815
A ver goon, llevas toda la razon. Yo tampoco puedo asegurarlo, pero evidentemente si el fabricante de la proteccion en cuestion indica en su pagina que esos terminales la llevan, me merece casi mas confianza que un/a chico/a de un servicio de atencion al cliente que para no pillarse las manos dice vaguedades.

A mi sinceramente no me preocupa, se que los nuevos telefonos y de una gama media alta llevan una pantalla muy protegida, por lo menos frente a los antiguos nokia que con mirarlos fijamente ya estaban rayados. Yo no voy a coger una llave y probar su resistencia.... por si acaso. A mi lo que me importa es que con un uso intenso y normal no se me raye, y por ahora creo que eso va a pasar.

... mañana seguro que por hablar se me raya -.-

Saludos.

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 07:04:26
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
Yo me basaba sobretodo en una transcripción de la presentación oficial ante medios en el MWC 2011 en la que HTC afirmaba que no lleva Gorilla Glass.
Estuve siguiendo mucho el Desire S antes de su comercialización porque era uno de los posibles terminales que me iba a comprar como bien sucedió.

Pero creo que este argumento se desmorona porque ayer la estuve buscando y no he dado con ella. Si existiera ya la hubiera encontrado.
Así que parece una mala jugada de mi memoria. Tengo una memoria realmente buena, había confiado en ello.

Pues nada, siento la confusión.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 15:34:27
Array

[xs_avatar]
Trayerito Trayerito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues yo creo que si lleva y es mas creo que asta trae protector ya pegado, porque si lo pones a trasluz no veras los tipicos cuadraditos que tienen las pantallas que no llevan protector
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 11:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /