ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/12, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Me retiro, despues de que se me haya solucionado el problema de k no podia visualizar la agenda, me ha vuelto y no puedo ni revisar la puta agenda, y vamos que si no puedo ni esas, me vuelvo a la rxc3, he reiniciado como 15 veces, he hecho wipe cache y wipe dalvik cache no se ni las veces.... y aun asi sigue sin funcionar, espeare la respuesta de alguno y sino adios ics, almenos de momento, puedo ver los contactos si me se el numero de telefono de memoria, es decir, pulso el numero de telefono y me va apareciendo la lista de mis contactos pero claro... si me lo se de memoria, sino ajo y agua.

De resto todo bien pero vamos, algo tan basico como llamar , despues de haber realizado 2 instalaciones totalmente limpias.. como ke me echa para atras, esperare haber si alguno de vosotros me indica algo sino tiro de backup y me kedo en la rxc3.

Un saludo.

Viejo 12/02/12, 17:41:20
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
yesssss.

por supuesto antes y despues sus respectivos 3 wipes y sus respectivos 3 format, esto lo hago compi despues de 3 intentos normales, es decir segun el primer post, y a la desesperada, vamos que de perdidos al rio y no pierdo nada...

Saludos
De la rom de stock despues de los wipes pasas directamente a la final compi, no es un update, es full rom. Sincronizas. Reinicias y vas configurando y restaurando(yo meti las apps a mano sin titanium), cuando veas que algo no va a la primera dejalo un rato sin interntarlo y haces algun reiinicio con wipe cache y dalvik que asi el so optimiza apps. No deberia darte fallos por haber metido la beta pero quien sabe, los que tuvimos la beta muchos la metimos con los wipes solo ya que era la misma base. Hasta ahora perfecto con las apps compatibles con ics (viber y missed it que me gustaban no lo son :-( ) me va a costar volver a ginger la verdad

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
Me retiro, despues de que se me haya solucionado el problema de k no podia visualizar la agenda, me ha vuelto y no puedo ni revisar la puta agenda,
No sabes que has hecho o cambiado para que vuelva el fallo? Revisa las apps que has instalado o las opciones que has cambiado no?

Saludos

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX

Última edición por erchupa Día 12/02/12 a las 17:47:06.
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
Tuenti , facebook, twiter, tapatalk, marca.com , comunio,maxthon brownser y ya esta....configuraciones? solo kitar la vibracion en pulsaciones y el sonido, y solo sincronizo wasap y cuenta gmail, el resto k no sincronize.. eso es lo k he puesto, mas limpio no se yo. son 4 cosas.
Viejo 12/02/12, 17:59:57
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tuenti , facebook, twiter, tapatalk, marca.com , comunio,maxthon brownser y ya esta....configuraciones? solo kitar la vibracion en pulsaciones y el sonido, y solo sincronizo wasap y cuenta gmail, el resto k no sincronize.. eso es lo k he puesto, mas limpio no se yo. son 4 cosas.
Lo decia por que en un principio si te iba, podria ser la configuracion de alguna de esas apps si las tienes sincronizando quizas? Yo probaria borrando datos de las apps a ver si vuelven los contactos, luego no estoy seguro pero quizas borrando datos de contacts igual vuelve a salir. Espero que funcione como hacia al principio

Que funciona ya sabemos por que te iba al principio. A ver si damos con lo que esta fallando

Saludos

Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD IcX
Viejo 12/02/12, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
aquí estoy compis intentadolo de nuevo, por ahora os cuento, por si se me pasara algo voy hacer un diario de mi instalación.

Por ahora instalada limpia por odin... dejo que carge y reinicio en download.
Instalo, ROOT por odin. dejo que carge.
reinicio en recovery, y 3 wipes + format en cache, sistem y data.
instalo ICX Built y vuelta de nuevo para hacer 3 wipes y 3 format (esto es recomendación de un compi del TEAM, por si tuviese algo que ver.)
vuelvo e instalo versión final.
Reinicio dejo que carge e sincronizo con cuenta GMAIL, nada mas ponerse a sincronizar me da un FC , e observado que es únicamente a la hora de sincronizar los contactos, asi que vuelvo a intentarlo.. sincronizo de nuevo los contactos y por ahora no problem.

Ahora sigo.....
Flashea por Odin
Rootea
3 wipes + 3 formats
Flash narkdroid final
Configura wifi y cuenta gmail
Reinicia
Wipes cache
Restaura titanium
Wipes cache
Inicia normal

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 12/02/12, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
bueno...estaba aburrido y aqui os dejo un icono para los que tengais el cdnd instalado,espero que os guste,para sustituirlo dejais apretado encima del icono de la apli,le dais a editar,le dais encima del icono,lo buscais donde este guardado y le dais y ya esta

http://dl.dropbox.com/u/50833104/cdnd.png
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/12, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
tentesheyla tentesheyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy S2 / Galaxy Tab 10.1 P7500
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
bueno...estaba aburrido y aqui os dejo un icono para los que tengais el cdnd instalado,espero que os guste,para sustituirlo dejais apretado encima del icono de la apli,le dais a editar,le dais encima del icono,lo buscais donde este guardado y le dais y ya esta

Yo tengo el que se hizo para la otra rom

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tentesheyla su comentario:
Viejo 12/02/12, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
 Cita: Originalmente Escrito por tentesheyla Ver Mensaje
Yo tengo el que se hizo para la otra rom

si ese tenia yo..lo que como esta es una ics pues le e puesto el android de ics..por hacer algo vaya!jajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario:
Viejo 12/02/12, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
Me retiro, despues de que se me haya solucionado el problema de k no podia visualizar la agenda, me ha vuelto y no puedo ni revisar la puta agenda, y vamos que si no puedo ni esas, me vuelvo a la rxc3, he reiniciado como 15 veces, he hecho wipe cache y wipe dalvik cache no se ni las veces.... y aun asi sigue sin funcionar, espeare la respuesta de alguno y sino adios ics, almenos de momento, puedo ver los contactos si me se el numero de telefono de memoria, es decir, pulso el numero de telefono y me va apareciendo la lista de mis contactos pero claro... si me lo se de memoria, sino ajo y agua.

De resto todo bien pero vamos, algo tan basico como llamar , despues de haber realizado 2 instalaciones totalmente limpias.. como ke me echa para atras, esperare haber si alguno de vosotros me indica algo sino tiro de backup y me kedo en la rxc3.

Un saludo.
prueba esto para los contactos, asi lo he solucionado yo, te vas a ajustes/cuentas y sincronizacion y pulsas sobre la de gmail, si no me equivoco donde pone "sincronizar contactos debajo deberia poner una fecha y hora, en tu caso es muy probable que no ponga nada, por lo cual pulsa sobre el icono de las flechas justo al lado, espera unos segundos/minutos y ya deberia de haberse sincronizado, ya te digo yo, lo he solucionado asi.

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
De la rom de stock despues de los wipes pasas directamente a la final compi, no es un update, es full rom.
e compi, perdona pero casi me ofende que me digas eso, por supuesto ya lo se.

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Flashea por Odin
Rootea
3 wipes + 3 formats
Flash narkdroid final
Configura wifi y cuenta gmail
Reinicia
Wipes cache
Restaura titanium
Wipes cache
Inicia normal
anarko ya lo sabes tu, por que te lo he dicho anteriormente, que es lo que llevo haciendo desde la built, y no ha habido manera.

curiosamente y POR AHORA tal cual lo acabo de explicar, no me esta dando los problemas que anteriormente si me daba, casualidad, procedimiento, suerte NO LO SE. Solo se que ahora mismo si tengo la ICX como todo el mundo y como dios manda, ya te digo POR AHORA.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 18:32:30
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
Acabo de volver de un fin de semana perdido en una casa rural sin conexión, me acabo de leer del tirón más de 30 pág. y veo que la mayoría de la gente está muy contenta. Me alegro mucho porque siguiendo los pasos del primer post debería ir todo perfecto (siempre existen excepciones, pero por suerte son pocas).

Por otro lado, ánimo a todos los betatesters y al chef, en estas últimas 30 pags. he leído infinidad de veces las mismas preguntas, creo que se lleva la palma la de caputras de pantalla.

Por favor, por el beneficio de todos, leed bien el primer post y usad la búsqueda del hilo. Lo digo yo, que no soy betatester pero me pongo en su lugar ;)

Saludos y felices flasheos!!!!!

Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam:
Instalación:
http://bit.ly/kTQRCK
Guía y trucos:
http://bit.ly/lYe2ug

Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sacapo su comentario:
Viejo 12/02/12, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1

buenos dias excelente rom y excelente desempeño en apenas un dia que la llevo instalada ... lo unico es que borre las dos aplicaciones que trae la ROM ya que utilizaba otra, pero al hacer esto no he podido cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo... alguien que me pueda proporcionar las 2 apps de galeria?? se los agradeceria demasiado
Viejo 12/02/12, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
buenos dias excelente rom y excelente desempeño en apenas un dia que la llevo instalada ... lo unico es que borre las dos aplicaciones que trae la ROM ya que utilizaba otra, pero al hacer esto no he podido cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo... alguien que me pueda proporcionar las 2 apps de galeria?? se los agradeceria demasiado
Si nadie la sube ya lo hago yo cuando llegue a casa.

Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 19:19:08
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
Tengo un problemón, y no sé cómo solucionarlo....
Os comento...
He instalado esta estupenda Rom, siguiendo el tutorial y demás... al parecer todo iba perfecto, al principio un poco lenta como se dijo... pero después de unas horas de asentamiento, todo marchaba a la perfección.... HASTA QUE HE IDO A CARGAR LA BATERIA!!!
el problema es que enchufo el cargador... pero la dichosa batería no aumenta... al revés, se desgasta como si no estuviera enchufado...
Ya hice wipe cache, y dalkvin... ¿Alguna solución?
Viejo 12/02/12, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
tentesheyla tentesheyla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy S2 / Galaxy Tab 10.1 P7500
En la página anterior he colgado la galeria para poder cambiar el fondo pantalla.
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 19:21:28
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por a_LeuGim Ver Mensaje
Os comento...
He instalado esta estupenda Rom, siguiendo el tutorial y demás... al parecer todo iba perfecto, al principio un poco lenta como se dijo... pero después de unas horas de asentamiento, todo marchaba a la perfección.... HASTA QUE HE IDO A CARGAR LA BATERIA!!!
el problema es que enchufo el cargador... pero la dichosa batería no aumenta... al revés, se desgasta como si no estuviera enchufado...
Apaga el teléfono y saca la batería durante unos minutos.

Después la vuelves a poner y a cargar de nuevo pero apagado.

Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por a_LeuGim Ver Mensaje
Os comento...
intenta calibrar la bateria desde el recovery wipe battery stats, y si no quitale la bateria y vuelvesela a poner, y si no......

Yo reinstalaria la ROM.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 12/02/12, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
bald28style bald28style no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Mi consejo es que no hagas ni un wipe más, y te esperes a la ics final, estos problemas son de la base y que no te cuenten más rollos pq están pasando en otras roms.
PD: los wipes no son buenos..

Viejo 12/02/12, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Aqui las llevas compi!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar gallery.rar (4.20 MB, 9 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 12/02/12, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje

Muy bonito compañeros, me gusta mucho.
Cómo puedo poner ese icono a la app?

Muchas gracias!

Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX

Viejo 12/02/12, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
a_LeuGim a_LeuGim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE SM-G935F
al apagar, sacar la batería, volverla a poner y cagar sin encender, efectivamente se ha cargado algo más la batería, pero el error continua... es decir... lo sigo enchufando a la pared... y el icono de carga no sube como siempre.... se queda constante.

intenta calibrar la bateria desde el recovery wipe battery stats, y si no quitale la bateria y vuelvesela a poner, y si no......

Yo reinstalaria la ROM.
Respecto a esto... tengo apenas un 15% de batería, y no me atrevo a reinstalar vaya a ser que se me quede en mitad de la instalación.... :S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:40:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /