|
||
|
|
||||
|
||||
|
La host*a pu*a.
Que pelotas tienen algunos. A este ritmo, no me pareceria raro que mañana apareciese Neo, con una denuncia por que le entraron en casa y le robaron el PC, la consola, el Tlf y todo lo que pueda contener una minima parte de codigo en su interior. Recuerdo que unos post atras alguien critico a Neo por poner un aviso, precisamente para que no pasasen cosas como esta. Pues anda que si no lo pone...... "Gracias" a esas criticas lo quito y mira tu lo que pasa. Luego nos acordaremos de estas cosas, todos con una Stock y con lo que te metan. No me gusta el TW, tiene un monton de aplicaciones "basura" de las operadoras, etc, etc....... No creo que "GRANDES" como Neo nos dejen asi, pero lo que si que tengo claro, es que ahora todo sera mas lento. Y no lo digo por decir, se de lo que hablo. Se lo que hago, lo que hice y lo que deje de hacer. Salu2 ![]() Me autocito. Al final....... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
La host*a pu*a.
Que pelotas tienen algunos. A este ritmo, no me pareceria raro que mañana apareciese Neo, con una denuncia por que le entraron en casa y le robaron el PC, la consola, el Tlf y todo lo que pueda contener una minima parte de codigo en su interior. Recuerdo que unos post atras alguien critico a Neo por poner un aviso, precisamente para que no pasasen cosas como esta. Pues anda que si no lo pone...... "Gracias" a esas criticas lo quito y mira tu lo que pasa. Luego nos acordaremos de estas cosas, todos con una Stock y con lo que te metan. No me gusta el TW, tiene un monton de aplicaciones "basura" de las operadoras, etc, etc....... No creo que "GRANDES" como Neo nos dejen asi, pero lo que si que tengo claro, es que ahora todo sera mas lento. Y no lo digo por decir, se de lo que hablo. Se lo que hago, lo que hice y lo que deje de hacer. Salu2 ![]() Que va, en mi casa no entran, tengo una ballesta que no les gustaría ver.
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer nada pàra evitar esto Neo? No m gustaria q gente como tu, y otros cocineros q os lo currais tanto al final acabarais psando de todo...
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay respeto con el trabajo de los demas y eso que los mejores cocineros estan haya supuestamente animo Neo. Por cierto va muy bien tu rom
|
||||
|
||||
|
instalada y provando,la 1º impresion desde luego IMPRESIONA XDDD
gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Joder la gente, así me curro yo 12 ROMS en una mañana. Tranquilo Neo al super llegó un momento que no sólo le copiaron la ROM sí no que llegaron a sacar varias versiónes nuevas de la que fue la ultima ROM dunut para HTC Magic (CSDI) con el mismo nombre y todo ejeje claro en la primera sólo cambiaron un poco el tema y actualizaron alguna gapp por versiones mas actuales, la segunda que hizo el mismo personaje sólo copio el nombre para aprobechar el tiron y fama de Supe@tmel, intentó hacer funcionar el supsetup (muchos en XDA intentaron hacer funcionar este menu de opciones extras sin lograrlo al 100% y con muchos FC´s) y aquí fue donde la cago ya que sólo el super@team sabe hacerlo funcionar.
Fue hace muchísimo de la última ROM Donut para HTC Magic, creo fue el primer caso similar e estos y la verdad que en su día hizo asta gracia. No desesperes neo sí te copian es por algo, los chinos copian camisetas de Madrid, Barcelona... pero no del Leganes. Sí te copian es por algo. Edito: ya logre probar la Illusion ICS, increible como va no quiero ni pensar cuando la base deje de ser beta, el rendimiento muy, muy bueno aunque rasca un poco la respuesta tactil y alguna app y juegos (ahora que me a picado el gusanillo y me estoy "enviciando" con alguno que otro) que no son compatibles aun (ya sea por ser beta que no esta bien del todo o el mayor de los casos por no ser aun compatibles con ICS) despues de dos dias con ella vuelvo a la 1.8.0 a la espera para probar nuevas versiones o que samsung se digne a soltar la version oficial y se pueda trabajar en algo totalmente funcional, quien sabe lo mismo pasamos directamente a la version 4.0.4 que creo ya esta disponible el source al menos para el nexus o lo estara en breve (he estado algo descolgado estos dias).
Última edición por raziel-77 Día 11/02/12 a las 18:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta shur, he puesto esta rom y ahora si conecto el movil al ordenador, no me lo reconoce. Hay que hacer algo especial? Es un Mac, con todas las rom que he probado antes no me a pasado esto nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de probar una docena de roms ics vuelvo a la 2.3.6. hasta que no estén pulidas 100% no acaban de convencer. gracias por tu trabajo Neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el whatsapp cuando le das al teclado y al boton del microfono, para que trascriba lo que dices, no funciona verdad? o es solo a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333682
Los que queráis podéis ponerle algo. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva update a la vista ? bravo neooo ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que seguir con este proyecto
se nota que te gusta, que te emociona, que te poneee hacer esto, pues sigue con un ojo desarrollando y otro vigilando por si te copian o intentan hacerlo ![]() ![]() . Animo y sigue así.Yo creo que si te copian es porque a alguien le das envidia, ademas esto es como la tortilla de patata que en muchos países intentan copiarla pero como la española NINGUNAAAA ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por nada, pero para hacer esa pregunta te tendrás que vasar en algo, no?
Es que decir eso así y después responder, "no si yo solo lo he preguntao" djreno
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|