|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaajajajaja este tío no descansa
va a rom por semana. JajajajajaEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Runnymede AIO V6.0.7 Special Edition
Changelog HACER UN BACKUP ANTES FULL WIPE CLEAN INSTALL Todas las aplicaciones de sistema se han movido a sd-ext/app * Change calculator app * All Bootanimations now in installer * Add Youtube to Installer * Add VoiceSearch to installer * All none System Apps Moved to sd-ext/app (so now you can uninstall them) * Changed back Browser.apk * Changed some things in build.prop ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado?
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Veo que muchos actualizáis de una a otra versión, pero realmente notáis diferencias de duración de batería o estabilidad? quiero decir, que no se, pero a mi con tanto cambio de versiones, no veo mejora de batería, cuanto os suele durar a vosotros? un día? día y medio? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Veo que muchos actualizáis de una a otra versión, pero realmente notáis diferencias de duración de batería o estabilidad? quiero decir, que no se, pero a mi con tanto cambio de versiones, no veo mejora de batería, cuanto os suele durar a vosotros? un día? día y medio? ...
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 6 días sin apagar el móvil, con la 5.1.2... y me temo que confirmo lo que me suponía: la gestión de RAM y el multitarea en general de Gingerbread deján bastante que desear, uses rom stock o o cualquiera de las cocinadas... No sé si aventurarme a probar una AOSP (siempre he usado ROMs Sense)... He probado roms con mejor/peor gasto de batería, mejor/peor arranque, etc... pero todas tienen algo en común: a partir del tercer día, van lentas como la madre que las parió. El móvil es usable, pero está muy lejos de tirar como recién encendido. Espero realmente que ICS suponga un cambio en este aspecto.
Almenos con esta ROM he encontrado por fin una manera en Gingerbread de grabar video sin cortes... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes, instalo la rom y me da un montón de force closes (muchos de ellos de wallpaper). ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 6 días sin apagar el móvil, con la 5.1.2... y me temo que confirmo lo que me suponía: la gestión de RAM y el multitarea en general de Gingerbread deján bastante que desear, uses rom stock o o cualquiera de las cocinadas... No sé si aventurarme a probar una AOSP (siempre he usado ROMs Sense)... He probado roms con mejor/peor gasto de batería, mejor/peor arranque, etc... pero todas tienen algo en común: a partir del tercer día, van lentas como la madre que las parió. El móvil es usable, pero está muy lejos de tirar como recién encendido. Espero realmente que ICS suponga un cambio en este aspecto.
Almenos con esta ROM he encontrado por fin una manera en Gingerbread de grabar video sin cortes... Un saludo. ![]() Es interesante la observación que haces, pero digo yo, si ese es un problema generalizado de la ginger, la solución pasa por hacerle algún reinicio de vez en cuando, como con los windows antiguos. Yo como no paro de trastearla no me pasa, raro es el día que no haga algún reinicio. A ver que trae la ICS, ya hay por ahí una RUU oficial de la proxima htc endeavor con el ICS 4.0.3 y el sense 4.0 aunque parece dificil que se pueda portar a la desi. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, ahora veo que para la 6.0.7 hay que hacer full wipes... ¿alguien me puede explicar que supone esto? Lo siento si parezco muy perdido, pero es que esto de los backups y los wipes se me está enredando mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, que miedo me está dando a mi esto de los wipes... hasta que lo domine/entienda del todo. Aprovechando y antes de volverme a actualizar, diré que ya por fin actualicé de la 5.1.1 a la 6.0.5. Hice todos los backups oportunos por triplicado e hice wipe cache + dalvik, format system y format boot. El caso es que después de arrancar la 6.0.5, no he tenido que restaurar ningún backup, todas las apps y configuración seguían como estaban antes. Llevo todo el fin de semana y el móvil funciona bien, así que quiero pensar que lo he hecho bien, aunque me escama mucho el que no haya tenido que restaurar ningún backup con el Titanium después...
Pero claro, ahora veo que para la 6.0.7 hay que hacer full wipes... ¿alguien me puede explicar que supone esto? Lo siento si parezco muy perdido, pero es que esto de los backups y los wipes se me está enredando mucho. ![]() ![]() La 6.0.7 hace cambios en el sistema de archivos de manera que deja de ser compatible con versiones anteriores, aunque compartan la misma base. Es la primera vez que vemos algo parecido en este hilo, así que si la quieres pues hay que ponerla con full wipes, (la opcion wipe all del 4extrecovery). Has hecho bien en hacer backup de la 5.1.1 por que si el cocinero sigue así va a haber que ponerse los backups de la 5 estable hasta que deje de marear la perdiz con la 6 y la deje funcional. Sigo a la espera de confirmar que la 6.0.7 va del todo bien y no la va a cambiar mañana.
Última edición por zumnao Día 13/02/12 a las 00:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la 5.1.1 a la 6.0.5 tenias que haber hecho full wipes (wipe all , en teoria no es una instalación limpia por que no hiciste el wipe de "data", por eso tienes todas la aplicaciones, y en teoria eso te puede dar problemas. Pero si te va bien pues haz como si nada
![]() La 6.0.7 hace cambios en el sistema de archivos de manera que deja de ser compatible con versiones anteriores, aunque compartan la misma base. Es la primera vez que vemos algo parecido en este hilo, así que si la quieres pues hay que ponerla con full wipes, (la opcion wipe all del 4extrecovery). Has hecho bien en hacer backup de la 5.1.1 por que si el cocinero sigue así va a haber que ponerse los backups de la 5 estable hasta que deje de marear la perdiz con la 6 y la deje funcional. Sigo a la espera de confirmar que la 6.0.7 va del todo bien y no la va a cambiar mañana. ![]() ![]() Bueno, poco a poco, gracias a gente como vosotros voy aprendiendo un poquito más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha sido por quitar la batería o porque he arrancado sin la SIM, pero todo ha ido correctamente. Ahora he metido la SIM y todo sigue bien, a ver si no da problemas, sobre todo porque se lo he pasado a mi novia, a ver si protesta o no jajajja.
El único problema que le veo por ahora es el tema de los fondos de pantalla, que cuando quiero cambiarlo, me aparecen todos en negro, pero parece que eso es general de todas las roms. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha sido por quitar la batería o porque he arrancado sin la SIM, pero todo ha ido correctamente. Ahora he metido la SIM y todo sigue bien, a ver si no da problemas, sobre todo porque se lo he pasado a mi novia, a ver si protesta o no jajajja.
El único problema que le veo por ahora es el tema de los fondos de pantalla, que cuando quiero cambiarlo, me aparecen todos en negro, pero parece que eso es general de todas las roms. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe por qué me da error al intentar parchear la rom para el pdroid?
![]() Utilizo win XP
|