ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
mazorka15 mazorka15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000
Tu operador: Yoigo
Jajaajajajaja este tío no descansa va a rom por semana. Jajajajaja

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jah Children Ver Mensaje
Una preguntilla.... ¿Cómo hacéis para quitar el altavoz de las llamadas? es que sale automático.
Graciass
???, A mi no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
sebasaxo sebasaxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire / SE Xperia ARC S / Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Puedo instalar esta rom utilizando el Clockworkmod Recovery??
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:39:19
Array

[xs_avatar]
ramayluca ramayluca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
Runnymede AIO V6.0.7 Special Edition

Changelog

HACER UN BACKUP ANTES
FULL WIPE CLEAN INSTALL
Todas las aplicaciones de sistema se han movido a sd-ext/app

* Change calculator app
* All Bootanimations now in installer
* Add Youtube to Installer
* Add VoiceSearch to installer
* All none System Apps Moved to sd-ext/app
(so now you can uninstall them)
* Changed back Browser.apk
* Changed some things in build.prop
Una pregunta,aún viniendo de la 6.5 hay que hacer full wipes?

Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ramaylu Ver Mensaje
Una pregunta,aún viniendo de la 6.5 hay que hacer full wipes?

Si todo wipes , esta puesto en el primer post, ha movido todas la apps que estaban en sistem a la SDeXT , asi que todo wipes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
ramayluca ramayluca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si todo wipes , esta puesto en el primer post, ha movido todas la apps que estaban en sistem a la SDeXT , asi que todo wipes
Gracias Yamcha....

Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 17:05:48
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Alguien la ha probado?

Tapatalking
Viejo 12/02/12, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Alguien la ha probado?

Tapatalking
yo ya la he instalado la ultima y de momento va bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 17:27:26
Array

[xs_avatar]
CARCAMAL1 CARCAMAL1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - NEXUS 5 - next?
Tu operador: Pepephone
Hola! Veo que muchos actualizáis de una a otra versión, pero realmente notáis diferencias de duración de batería o estabilidad? quiero decir, que no se, pero a mi con tanto cambio de versiones, no veo mejora de batería, cuanto os suele durar a vosotros? un día? día y medio? ...
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CARCAMAL1 Ver Mensaje
Hola! Veo que muchos actualizáis de una a otra versión, pero realmente notáis diferencias de duración de batería o estabilidad? quiero decir, que no se, pero a mi con tanto cambio de versiones, no veo mejora de batería, cuanto os suele durar a vosotros? un día? día y medio? ...
Sinceramente desde mi punto de vista, no veo diferencia porque no me da tiempo a estabilizar la rom porque sale una cada día casi jajajaja pero yo no he notado diferencia :thumbdown:

Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 19:51:07
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Llevo 6 días sin apagar el móvil, con la 5.1.2... y me temo que confirmo lo que me suponía: la gestión de RAM y el multitarea en general de Gingerbread deján bastante que desear, uses rom stock o o cualquiera de las cocinadas... No sé si aventurarme a probar una AOSP (siempre he usado ROMs Sense)... He probado roms con mejor/peor gasto de batería, mejor/peor arranque, etc... pero todas tienen algo en común: a partir del tercer día, van lentas como la madre que las parió. El móvil es usable, pero está muy lejos de tirar como recién encendido. Espero realmente que ICS suponga un cambio en este aspecto.

Almenos con esta ROM he encontrado por fin una manera en Gingerbread de grabar video sin cortes...

Un saludo.
Viejo 12/02/12, 21:54:57
Array

[xs_avatar]
M0ffly M0ffly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
He hecho todos los wipes, instalo la rom y me da un montón de force closes (muchos de ellos de wallpaper). ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por M0ffly Ver Mensaje
He hecho todos los wipes, instalo la rom y me da un montón de force closes (muchos de ellos de wallpaper). ¿Alguien sabe que puedo hacer?
Un saludo
Quita la bateria y reinicia, esto deberia bastar
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 22:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Llevo 6 días sin apagar el móvil, con la 5.1.2... y me temo que confirmo lo que me suponía: la gestión de RAM y el multitarea en general de Gingerbread deján bastante que desear, uses rom stock o o cualquiera de las cocinadas... No sé si aventurarme a probar una AOSP (siempre he usado ROMs Sense)... He probado roms con mejor/peor gasto de batería, mejor/peor arranque, etc... pero todas tienen algo en común: a partir del tercer día, van lentas como la madre que las parió. El móvil es usable, pero está muy lejos de tirar como recién encendido. Espero realmente que ICS suponga un cambio en este aspecto.

Almenos con esta ROM he encontrado por fin una manera en Gingerbread de grabar video sin cortes...

Un saludo.
PeQuEsan
Es interesante la observación que haces, pero digo yo, si ese es un problema generalizado de la ginger, la solución pasa por hacerle algún reinicio de vez en cuando, como con los windows antiguos.
Yo como no paro de trastearla no me pasa, raro es el día que no haga algún reinicio.
A ver que trae la ICS, ya hay por ahí una RUU oficial de la proxima htc endeavor con el ICS 4.0.3 y el sense 4.0 aunque parece dificil que se pueda portar a la desi.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Ufff, que miedo me está dando a mi esto de los wipes... hasta que lo domine/entienda del todo. Aprovechando y antes de volverme a actualizar, diré que ya por fin actualicé de la 5.1.1 a la 6.0.5. Hice todos los backups oportunos por triplicado e hice wipe cache + dalvik, format system y format boot. El caso es que después de arrancar la 6.0.5, no he tenido que restaurar ningún backup, todas las apps y configuración seguían como estaban antes. Llevo todo el fin de semana y el móvil funciona bien, así que quiero pensar que lo he hecho bien, aunque me escama mucho el que no haya tenido que restaurar ningún backup con el Titanium después...

Pero claro, ahora veo que para la 6.0.7 hay que hacer full wipes... ¿alguien me puede explicar que supone esto? Lo siento si parezco muy perdido, pero es que esto de los backups y los wipes se me está enredando mucho.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por -kmikc- Ver Mensaje
Ufff, que miedo me está dando a mi esto de los wipes... hasta que lo domine/entienda del todo. Aprovechando y antes de volverme a actualizar, diré que ya por fin actualicé de la 5.1.1 a la 6.0.5. Hice todos los backups oportunos por triplicado e hice wipe cache + dalvik, format system y format boot. El caso es que después de arrancar la 6.0.5, no he tenido que restaurar ningún backup, todas las apps y configuración seguían como estaban antes. Llevo todo el fin de semana y el móvil funciona bien, así que quiero pensar que lo he hecho bien, aunque me escama mucho el que no haya tenido que restaurar ningún backup con el Titanium después...

Pero claro, ahora veo que para la 6.0.7 hay que hacer full wipes... ¿alguien me puede explicar que supone esto? Lo siento si parezco muy perdido, pero es que esto de los backups y los wipes se me está enredando mucho.
Para pasar de la 5.1.1 a la 6.0.5 tenias que haber hecho full wipes (wipe all , en teoria no es una instalación limpia por que no hiciste el wipe de "data" ni format sd-ext, por eso tienes todas la aplicaciones, y en teoria eso te puede dar problemas. Pero si te va bien pues haz como si nada

La 6.0.7 hace cambios en el sistema de archivos de manera que deja de ser compatible con versiones anteriores, aunque compartan la misma base. Es la primera vez que vemos algo parecido en este hilo, así que si la quieres pues hay que ponerla con full wipes, (la opcion wipe all del 4extrecovery).

Has hecho bien en hacer backup de la 5.1.1 por que si el cocinero sigue así va a haber que ponerse los backups de la 5 estable hasta que deje de marear la perdiz con la 6 y la deje funcional. Sigo a la espera de confirmar que la 6.0.7 va del todo bien y no la va a cambiar mañana.

Última edición por zumnao Día 13/02/12 a las 00:26:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para pasar de la 5.1.1 a la 6.0.5 tenias que haber hecho full wipes (wipe all , en teoria no es una instalación limpia por que no hiciste el wipe de "data", por eso tienes todas la aplicaciones, y en teoria eso te puede dar problemas. Pero si te va bien pues haz como si nada

La 6.0.7 hace cambios en el sistema de archivos de manera que deja de ser compatible con versiones anteriores, aunque compartan la misma base. Es la primera vez que vemos algo parecido en este hilo, así que si la quieres pues hay que ponerla con full wipes, (la opcion wipe all del 4extrecovery).

Has hecho bien en hacer backup de la 5.1.1 por que si el cocinero sigue así va a haber que ponerse los backups de la 5 estable hasta que deje de marear la perdiz con la 6 y la deje funcional. Sigo a la espera de confirmar que la 6.0.7 va del todo bien y no la va a cambiar mañana.
Muchas gracias zummao. En el primer intento de ponerme la 6.0.5 "creo" que si que hice full wipe, pero cuando arranqué, vi que no tenía nada, y que al restaurar el backup de las apps con Backup Everything me dio fallos, me entró el canguelo y di marcha atrás. Espero que siga así sin darme problemas... aunque visto lo visto, en alguna próxima actualización tendré que hacer limpieza así que...

Bueno, poco a poco, gracias a gente como vosotros voy aprendiendo un poquito más.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 10:13:29
Array

[xs_avatar]
M0ffly M0ffly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Quita la bateria y reinicia, esto deberia bastar
No se si ha sido por quitar la batería o porque he arrancado sin la SIM, pero todo ha ido correctamente. Ahora he metido la SIM y todo sigue bien, a ver si no da problemas, sobre todo porque se lo he pasado a mi novia, a ver si protesta o no jajajja.
El único problema que le veo por ahora es el tema de los fondos de pantalla, que cuando quiero cambiarlo, me aparecen todos en negro, pero parece que eso es general de todas las roms.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por M0ffly Ver Mensaje
No se si ha sido por quitar la batería o porque he arrancado sin la SIM, pero todo ha ido correctamente. Ahora he metido la SIM y todo sigue bien, a ver si no da problemas, sobre todo porque se lo he pasado a mi novia, a ver si protesta o no jajajja.
El único problema que le veo por ahora es el tema de los fondos de pantalla, que cuando quiero cambiarlo, me aparecen todos en negro, pero parece que eso es general de todas las roms.
Si, pero recuerda (por si no lo sabías) que poniéndolo en modo lista si que se muestran las imágenes.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
YulBrynner YulBrynner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

¿Alguien sabe por qué me da error al intentar parchear la rom para el pdroid?

Utilizo win XP

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /