|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo lo tengo instalado y me funciona bien... Tienes marcada la casilla verde que pone autostart?ves el icono en la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como te dice tetabrick, bajate el Barcode Scanner. Una vez instalado, lo ejecutas y escanea el codigo de barras cuadrado que te aparece a la izquierda del nombre del programa. Ten paciencia porque a veces tarda bastante en escanearlos bien, hay que tener buen pulso
![]() despues solo pincha en el boton que te saldra abajo a la izquierda en tu magic y listo ![]() ![]() Buenas, gracias a los dos por contestarme. El caso es, q eso ya lo probé, me lleva al market tras leer el barcode scanner, pero en el market no existe tal aplicación. Es como si lo buscara en el market manualmente. No me lleva al market en cuestión donde está, el americano .Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias a los dos por contestarme.
El caso es, q eso ya lo probé, me lleva al market tras leer el barcode scanner, pero en el market no existe tal aplicación. Es como si lo buscara en el market manualmente. No me lleva al market en cuestión donde está, el americano .Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si existe alguna aplicación para publicar contenidos en un blog con wordpress? para escribir vamos... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
BioWallet: http://www.biowallet.net/index.php?o...llery&Itemid=6
BioWallet es un sistema de autenticación biométrica para la plataforma móvil Android que realiza la identificación de un usuario basándose en algo que él/ella es, a diferencia de los sistemas tradicionales basados en algo que el individuo sabe o posee. Actualmente soporta autenticación basada en iris y firma manuscrita. BioWallet también es un gestor de contraseñas e información sensible que almacena los datos usando técnicas de encriptación biométricas muy seguras. El usuario puede acceder a toda esta información así como realizar operaciones de firma digital y encriptación de documentos sin necesidad de recordar ninguna contraseña. Con reconocimiento de Iris, con tu ojo, no se si sera de pago, pero parece interesante Ya pondre mas que ahora no puedo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os pongo mi lista, explicando las que podáis no conocer.
- Toggle Setings - NewsRob: Lector RSS - SnapPhoto - Advanced task manager - Twidroid: Cliente Twitter - PostBot: Publicar en blogs - Barcode Scanner - Backgrounds: base de datos con fondos de pantalla muy chulos (aunque seguramente la quite) - Bonsai Blast - Locale - Missed Call |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nkn, se podria hacer un listado de todas las aplicaciones que estan y van saliendo en este apartado.
Así la gente miraría lo que busca en esta lista y seria mas fácil para todos y no habría tantos post de app, que os parece la idea? Todo puesto en la primera pagina claro... Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las que ya han puesto, yo tengo tambien, Unit Converter.
Es un conversor de practicamente todo tipo de unidades. Es muy util. Esta en el Market, gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si la conocereis, pero en esta pagina hay una buena lista de aplis. con una pequeña explicacion.
http://buils2.blogspot.com/2009/05/p...-g1-magic.html |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con mi lista. Tengo puesto alguno más pero pongo los que creo merecen la pena. En rojo los que me han sorprendido:
Advanced Task Manager: Gestor de tareas para cerrar las que quedan en segundo plano. Muy bueno aLastFM: Reproductor de música por steamming que usa tu usuario de LastFM. Recomendable AndroZIP: Todavía no lo he probado ApkInstaller: Para instalar sin usar el Market. Todavía no lo he probado APNDroid: Bloquea la Tarifa de Datos. IMPRESCINDIBLE Astro: Explorador de Archivos Barcode Scanner: Lector de códigos de barras. Curioso pero sin utilidad en España Bubble: Nivel de burbuja. Para vacilar al personal aunque puede ser útil Buddy Runner: Graba tu recorrido corriendo. Mejorable Cardio Trainer: Graba tu recorrido corriendo. Mejorable Compass: Brújula. Interesante JS Weather: Widget con el tiempo. De momento el que más me ha gustado de meteorología Labyrinth Lite: Juego que usa el inclinómetro. Para demostrar de lo que es capaz la Magic. Lock 2.0: Similar al S2U2 de Windows Mobile. Metal Detector: Tontá como la copa de un pino, pero dejas a la gente flipá. Missed Call: Creo que Android no comunica bien las llamadas perdidas y que con este mejora. Recién instalado Moon Phase: Muestra la fase lunar. Me es util porque hago fotografía nocturna y necesito saber que luna hay. My Tracks: Graba tu recorrido corriendo. Mejorable Shazam: Reconoce la canción que está sonando. Es increible el grado de acierto que tiene. ShopSavvy: Similar a Barcode Scanner Google Sky Map: EL REY. Demuestra de lo que es capaz un "móvil" actual. Usa el inclinómetro, Gps y brújula para mostrarnos el cielo sobre nosotros. Una virguería en versión 1.0 ... a saber que pueden llegar a hacer. Snap Photo: Supuestamente mejora la cámara de fotos ... que falta le hace Toggle Settings: Para activar/desactivar funciones. Muy bueno Wake Me Alarm Clock: Mejora las alarmas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas dudas, hay alguna aplicacion que nos muestre las notas directamente en la pantalla principal? Me refiero a la nota ya creada, no al acceso directo de la aplicación.
Y lo mismo del accuweather? Que salga el tiempo de la ciudad elegida, no la aplicación. Por cierto, de acuerdo con lo de las llamadas perdidas, o no aparecen o llegan 10 minutos después. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo unas dudas, hay alguna aplicacion que nos muestre las notas directamente en la pantalla principal? Me refiero a la nota ya creada, no al acceso directo de la aplicación.
Y lo mismo del accuweather? Que salga el tiempo de la ciudad elegida, no la aplicación. Por cierto, de acuerdo con lo de las llamadas perdidas, o no aparecen o llegan 10 minutos después. Muchas gracias. ![]() Además, quería preguntaros tb si existe alguna aplicación que muestre en pantalla el aviso de llamadas perdidas o de sms como en los teléfonos normales, quiero decir, con un aviso tipo " 2 llamadas perdidas" o así. Hay algo en el market? Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te cito porque tb estoy interesado en que alguien que sepa algo responda.
Además, quería preguntaros tb si existe alguna aplicación que muestre en pantalla el aviso de llamadas perdidas o de sms como en los teléfonos normales, quiero decir, con un aviso tipo " 2 llamadas perdidas" o así. Hay algo en el market? Saludoss!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me anoto el missed call para probarlo, a ver que tal. Muchas graciaass!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mismo del accuweather? Que salga el tiempo de la ciudad elegida, no la aplicación. Por cierto, de acuerdo con lo de las llamadas perdidas, o no aparecen o llegan 10 minutos después. Muchas gracias. ![]() Y lo del tiempo, habia tb widget por ahi, Sky Internacionale o algo asi. Pero no es demasiado preciso en las predicciones. Yo me lo quite por eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||