Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
Para el que dice ue se pierde la garantia no creo que se pirda por que sony tambien esta dando soporte para rootear laa tablet asi que en ese aspecto no ahi problema otra cosa te falto el prohrama para sacar screenshoot o tomar fotos de el display yo no he podido rooteear a tablet por que el cable que tenia pnsado usar lo mordio el perrillo de mi hermaano asi que toca esperar saludos

Se me olvidava se puede instalar el programa para poner unaa sd en formato ntfs saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Como dice Cuif a mi tambien me interesa el tema de NTFS ya que hago videos de presentacion y me gustaria llevarlos en mi tablet para poder enseñarlos. He probado el drive mount pero me ve el disco pero en ningun programa lo puedo sacar o ver.
Ya direis alguna aplicacion si existe.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/12, 21:09:15
Array

[xs_avatar]
djyone djyone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Tablet P & Ipad
Tu operador: Movistar
P.D. Aquí la última versión root modificada ke corrige algunos bugs:
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1328922357

Ya puesto , y sin problemas , a la primera y tarda y reinicia mas veces que la primera version de roteo

MTP Driver has been enabled back
Eploit Complete!

Última edición por djyone Día 11/02/12 a las 22:45:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
..........

Última edición por Anarkocrust Día 11/02/12 a las 21:34:32.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No va el enlace....es la misma ke ya he posteado en el primer mensaje (v1.1) u otra nueva?

Enviado desde mi Sony Tablet S

Última edición por Anarkocrust Día 11/02/12 a las 22:15:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
jesquinas jesquinas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Bueno chicos,os felicito,os llegó el root aunque estoy siguiendo el hilo de xda developers y todavía está un poco verde,hay usuarios que les falla,aunque muchos es por inexperiencia con el ADB.Yo tuve esta tableta hace tiempo que me la dejó Sony para que la castigara y la verdad es que me gustó,aunque echo de menos una conexión HDMI que me parece imprescindible,sin embargo me encantó la opción de poder utilizarlo como mando para la TV gracias a su emisor de infrarojos.
Al final me compré la Asus Transformer que es otro pepino,aunque a mi hijo se le cayó el otro día y la ha jodido,pero bueno,eso es otra historia.
Yo si tuviera ya rooteada la Sony lo primero que haría es instalarle WhatsApp y Viber porque al final los programas de gestión de memoria interna o SD no me parecen tan fundamentales,si vais "sobraos" con 16 GB!.
Otra cosa que deberiais preguntar al creador del root es si es posible hacer una utilidad de unroot ya que en ese caso no habría problemas con la pérdida de garantía si la teneis que llevar al SAT por cualquier cosa.
Otro consejo,instalaos OTA RootKeeper para ,dentro de lo posible,salvaguardar el root cuando llegue ICS porque lo que es claro es que Sony se lo pulirá (el autor ha dado todo tipo de detalles sobre el exploit).

Bueno,y poco más,que aunque tengo una Asus me gusta mucho vuestra tablet también y me daba pena que los developers la tuvieran un poco dejada.

Si vais por los hilos de la Asus sereis bien recibidos para contrastar opiniones.

Saludos.

Última edición por jesquinas Día 11/02/12 a las 22:15:12.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
djyone djyone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Tablet P & Ipad
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkocrust Ver Mensaje
No va el enlace....es la misma ke ya he posteado en el primer mensaje (v1.1) u otra nueva?

No Anarkocrust es la misma pero me da que puse el enlace mal, simplemente fue que leei la edicion de este hilo y simplemente fue que la puse y funciono a la primera no se realmente que mejoras tiene, pero mil gracias por la info de la nueva version, aun esto algo verde en sacarle partido al root e puesto algunas de las aplicaciones que has puesto , y por cierto de donde las descargas , yo no estoy muy puesto aun en android , solo uso dos markets instaladas en la tablet que son Merkamarket que creo que es echa por la gente de esta pagina, y la otra que uso es Applanet, si teneis tiempo de abrirme los ojos con alguna web dond descargarlas o como va. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias jesquinas,creo ke ya iba tocando y nos lo merecíamos. Lo de la memoria es relativo,pienso ke nunca sobra,y los 16Gb (13 útiles) se van echando ostias en cuanto empiezas a meter juegos y aplicaciones. Y si quieres poner música o alguna peli tienes ke tirar de SD.

Apunto a la lista la ke comentas y estoy de acuerdo contigo,en cuanto llegue ics se acaba el chollo del root....pero de momento déjanos disfrutarlo un poco y después ya se verá ;)

Se me acumula el curro,no tengo tiempo ni de mirar otros foros,pero se agradece la invitación y lo mismo digo,aquí estamos para lo que quieras.

Salu2

P.D. Coincido contigo,gran tablet también la asus...la tiene mi hermana y es cojonuda.

Última edición por Anarkocrust Día 12/02/12 a las 07:48:31.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por djyone Ver Mensaje
No Anarkocrust es la misma pero me da que puse el enlace mal, simplemente fue que leei la edicion de este hilo y simplemente fue que la puse y funciono a la primera no se realmente que mejoras tiene, pero mil gracias por la info de la nueva version, aun esto algo verde en sacarle partido al root e puesto algunas de las aplicaciones que has puesto , y por cierto de donde las descargas , yo no estoy muy puesto aun en android , solo uso dos markets instaladas en la tablet que son Merkamarket que creo que es echa por la gente de esta pagina, y la otra que uso es Applanet, si teneis tiempo de abrirme los ojos con alguna web dond descargarlas o como va. Gracias!!
La mayoría las tienes en merkamarket "by the face" y otras en el market.

Salu2

Última edición por Anarkocrust Día 13/02/12 a las 02:02:17.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:02:27
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Orange
En lugar de aportar, voy a pedir, JE JE:
¿Cómo se puede instalar directamente aplicaciones en la SD externa?, o mejor dicho, ¿Cómo puede un sistema rooteado detectar la SD externa para trabajar sobre ella?
De momento no puedo probar el LINK2SD porque sólo me detecta la SD "interna", si consiguiese acceder a la externa, se podrían enlazar todas las aplicaciones a la SD externa, y ahorrar mucho espacio interno.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 18:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

No he tenido tiempo de probarlo,pero hasta donde yo sé,tienes ke particionar primero la tarjeta SD en formato EXT,ke es el sistema de ficheros usado por android internamente.

Y después con Link2SD creas el enlace de la app ke quieras mover.

Busca por los foros de HTCmania,creo ke hay tutoriales explicando como hacerlo.

Última edición por Anarkocrust Día 12/02/12 a las 19:23:16.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 23:45:57
Array

[xs_avatar]
madmax_1979 madmax_1979 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Orange
No, si el LINK2SD lo sé usar sin problemas, en el móvil lo tengo y te aseguro que es una maravilla.
Mi duda es cómo instalar programas en la SD externa.
Muchas gracias por el interés.
Viejo 13/02/12, 08:01:46
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Haaa por que no soy root creanme que yo ya estubieces instaando aplicacion y media de ver cual irve y cual no tdo ppr culpa de el perrillo fedo de mi hermano que mordio el cable

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
tobazo tobazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes. He instalado el rootkeeper y he hecho el backup y luego con el titanium he realizado otro backup pero el ota no hace copia lo deja sin copiar entonces pregunto que como se podra restaurar la copia del ota si cuando instales ics te machaca todo? Ya he estado buscando por el foro y no encontre nada.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
sus.sonyS sus.sonyS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Tablet Sony S
Buenas noches!

Leyendo me ha extrañado ver algunos comentarios, beneficios de ser root el poder instalar WhatsApp. Yo no soy root y la tengo instalada y funciona a la perfección desde el primer día. Cómo puede ser? :confused:

Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Tienes razón,se puede usar sin necesidad de ser root,actualizo la lista.

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 01:17:57
Array

[xs_avatar]
jesquinas jesquinas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Insisto,se puede instalar directamente,por lo que hemos visto en las Sony S 3G pero **NO** en las que son solo WiFi (sin ser root).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 09:00:55
Array

[xs_avatar]
fernan1870 fernan1870 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Hola a Tod@s,

Llevo menos de una semana con mi Sony S 16Gb, y una de las cosas que más me inquietan es la poca memoria util que tiene de fabrica, por ello estoy considerando el rooteo de la misma, para expandir la memoria interna y poder instalar las apps en la sd externa, ya he leido que con Link2SD se podría hacer, ¿ Alguien lo ha logrado con éxito ? Me parece uno de los mejores beneficios para nuestra Tablet, poder elegir instlalar las apps en la Sd Externa y gestionarla a nuestro antojo.

Otra pregunta, es si los que habeis rooteado la Tablet habéis notado algún sintoma de Inestabilidad en la misma y con respecto cuando entre la Nueva versión de Android ICS (Ice Cream Sandwich) sabéis si se está trabajando para poder rootearla en esta nueva versión ?

Muchas Gracias por adelantado.

Cita: Originalmente Escrito por Anarkocrust Ver Mensaje
rdo contigo,en cuanto llegu
 Cita: Originalmente Escrito por madmax_1979 Ver Mensaje
uede instalar directamen
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
Majs_es Majs_es no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire (Root) y tablet Sony S
Tu operador: ONO
Yo ya he roteado mi hd2 y son todo ventajas pero de momento con la tablet me espero y doy tiempo para mejoras y mas estabilidad.

Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 23:40:43
Array

[xs_avatar]
limax182 limax182 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G / Sony Tablet S1
Buenas tardes amigos, tengo unas dudas respecto a ser root
1. Cuando ya se hace root, el almacenamiento interno de la tablet se junta todo? O sigue quedando 8.92gb y 3.94gb
2. Siendo root puedo borrar las aplicaciones que trae por default la tablet? Por ejemplo el pinball heroes
3. Alguien me puede recomendar alguna aplicacion para respaldar tooodo lo de la tablet no vaya a ser que se me borren cuando haga el rooteo

Gracias!

Responder Con Cita

Viejo 25/02/12, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
alfilo alfilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Simyo

Otra:

Rebooter.

Permite reiniciar el sistema, hacer un hot reboot, reiniciar en modo recovery... entre otras cosas. Hay varias apps como esta.

https://market.android.com/details?i...iveov.rebooter

Enviado desde mi solitaria isla del caribe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 14:40:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /