|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manual de uso para principiantes, abuelitas y para mancos que no saben hace un copy-paste.
Herramientas necesarias para su correcto uso: Un barco pirata (preferible algo así para aparentar ser el más chungo de los mares) ![]() (se recomienda no mirar fijamente a los ojos a los chungos del caribe por posibles secuelas) Alguien que afile y limpie los "sables" de nuestro temidos y poco respetados piratas. Algo así ya es correcto: ![]() (esta piratona lleva ya muchos "sables" afilados) Un proxy marítimo o en su defecto una IP que surque los mares ellende para evitar ser rastreados por las autoridades portuarias (aquí se puede añadir a vvaleta, Lorse y satyr debidamente atraviados para la ocasión) Su mirada lo dice todo....... ![]() Con estos sencillos pasos tenemos asegurados el éxito allende los mare....... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom esta mu bien sergio . me gusta como bootanimation el barco que puso bitrate jejjeje..
voy configurando cosillas pero me esta llenando.. lo unico lo de la galeria y ajustes que se queda en negro pera ya lo solucione.. gracias por el trabajo..voy a disfrutarlo .
|
|
||||
|
||||
|
A los que me preguntáis cosas técnicas de la rom a sabiendas que no tengo ni pu.. idea de nada. Es más soy un inconsciente de la vida.. os pongo en contacto con mi asesor/a para que podáis exponer vuestras intrigas que os carcomen por dentro:
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor señores moderadores, que el baneo no me dure mucho, por favor, es que tengo la primera comunión de una sobrina el mes que viene y me gustaría fardar de ser cocinero sólo conociendo las teclas control+c y control+v.
Por cierto, he actualizado el post 2. Agraga conocimientos básicos para esta rom.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto: Un barco pirata está naufragando y el capitán se sube el primero a uno de los botes de salvamento. En eso, otro pirata le dice: -¡Capitán! ¡Capitán! Están aún a bordo las dos mujeres que secuestramos! Y el capitán contesta: - ¡Sí ya se hombre! Pero ahora en lo último que pienso es en follar!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de mis primeros minutos con esta plagius rom (lo de ayer no cuenta)
Solo puedo decir que es de las mejores copias que he probado ![]() De todas formas si no me equivoco es por los scrips nuevos que lleva incluida esta rom, osea que no se puede considerar una plagius de las de verda si son tuyos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de mis primeros minutos con esta plagius rom (lo de ayer no cuenta)
Solo puedo decir que es de las mejores copias que he probado ![]() De todas formas si no me equivoco es por los scrips nuevos que lleva incluida esta rom, osea que no se puede considerar una plagius de las de verda si son tuyos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un muchacho quiso entrar a la marina y le tomaron un examen:
¿Cuántas anclas tiene un barco? Esteeee, mmmm, ¡Once! ¿Qué? ¿Cómo que once? ¡Claro! ¿No ve que siempre dicen: Eleven anclas? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
sergio, te ha faltado decir que para arrancar el motor hay que hacerlo con la llave puesta en el contacto....
Si eso lo pones otro día como un update y ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevo esta cosa o rom un par de días y funciona bastante bien... (tengo que decir cosas así para que no nos manden a la sección de off-topic)
|
|
||||
|
||||
|
Esté post va a ser el fin de htcmania... ya vereis ya....
Rezaremos a Dios para que esto no pase...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||