|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé cómo se borra un mensaje...
Última edición por marcosge Día 10/02/12 a las 14:43:59. Razón: No ha hecho la quote bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wauw, acabo de enterarme que Orange te ofrece una 2e tarjeta para el tablet por sólo € 3 al mes (creo que son 5 en Movistar). Siempre pense tener que contratar otra línea, con unos 20 euros el mes...
Esto cambia las cosas, ya puedo ir por un 3G ![]() Sólo me queda la duda, el teléfono suena en los dos aparatos a la vez? O puedes desactivar la funcion de teléfono en el tablet? Mejor sería, que primero suena 2 o 3 veces en el móvil y después en el tablet. Alguien sabe como funciona? ![]() Hola, yo tengo SIM duplicada en Movistar. Una es la principal (sólo en esa puedes enviar MMS y recibes SMS generados automáticamente - no por otro móvil, los típicos de cuando haces un pago, etc), y puedes tener hasta 3 más (si no recuerdo mal, yo tengo una adicional). No la uso para Tablet sino para móvil, pero la función imagino será la misma. Cuando te llaman, suena en los 2 a la vez. Si estás hablando por uno, otra llamada suena en el otro (no da comunicando ni salta a contestador que yo sepa). Justo hace 2 días probé con un amigo, y te puedes llamar y hablar de un móvi a otro Slds. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El P6800 por fin aparece en la página de Samsung España (nada del P6810), pero ninguna indicación de las versiones 32GB o 64GB. Sólo pone que este tiene 16GB. Qué hacemos esperar o esperar...
He mandado un email a Samsung, a ver is contestan. http://www.samsung.com/es/consumer/m...GT-P6800LSAPHE |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría crear un hilo específico para esta tablet como ya lo tienen en XDA?
Creo que sería interesante teniendo en cuenta que es el mejor tablet, con permiso del Prime. |
|
|
||||
|
||||
|
Crear un subforo seria cuestión de comentarlo con el administrador. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de la actualización de ICS a las nuevas tab?
Para el note y el sgs2 será para el 1 de marzo. Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no crees que dentro de unas semanas, los nuevos tabs salen con ICS?
Yo me gustaría comprar el 7.7 directamente con ICS, pero tampoco voy a espera hasta el verano... |
|
|
||||
|
||||
|
Como quiera no hay mucho cambio de lo que ya tenemos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro modelo más?
http://www.xataka.com/tablets/samsun...cream-sandwich estos de samsung no paran... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Otro modelo más?
http://www.xataka.com/tablets/samsun...cream-sandwich estos de samsung no paran... Un saludete ![]() Ya saben porque no ha salido ics en otra tablet de samsung y de hecho ya ni saldrá en la tab7 original. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se para que narices sacan eso teniendo la plus.... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
![]() Sí está más barata o igual que la tablet 7 original es una opción buena para entrar al mundo de android. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ya me tienen hartos estos de Samsung. Muchos dispositivos parecidos. Mejor pocos y con mayor soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por voy aguantar con la tab de 7" que me va genial, a ver que presentan a finales de mes en Barcelona y ver cuando sacándole la de 7.7 con ICS.
Un saludete Enviado desde mi GT-P1000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hace un rato la 7.7 y es una maravilla. Me encantan los productos de Samsung, lo que no me gusta es su política de productos y actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al punto. Felicidades por tú compra Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|