ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sakana Ver Mensaje
hola a todos...

perdonar mi ignorancia, pero no veo el market por ningun lado...
Mira en la primera pagina, ahi esta todos los fixes
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 12:22:16
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
hola a todos...

perdonar mi ignorancia, pero no veo el market por ningun lado...
Has instalado las Google Apps?

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 12/02/12, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
sakana sakana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galassy S

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Has instalado las Google Apps?

si,....el Google Apps y el Face Unlock

eso si, lo he instalado desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Ya lo he conseguido, llevo 24 horas con ella y va de lujo, la batería más o menos como en la última stock. He intentado quitarle la R de Roaming en Yoigo con el truco que usaba en Froyo y Gingerbread y ya veo que no funciona. Supongo que si no hay más remedio cuando vaya al extranjero tendré que poner una alarma para acordarme de desactivar los datos.

Pero ¿por qué al usar datos ya no me pone en qué red estoy: G-E-3G-H? Lo echo en falta, la verdad, no sé si es propio de ICS o de Cyano, pero me gustaría poder verlo en la barra de notificaciones como antes.

Última edición por Crackers Día 12/02/12 a las 12:40:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
walma walma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
Pero ¿por qué al usar datos ya no me pone en qué red estoy: G-E-3G-H? Lo echo en falta, la verdad, no sé si es propio de ICS o de Cyano, pero me gustaría poder verlo en la barra de notificaciones como antes.
+1

La ROM es de las mejores que he probado.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en serio..., no veo ni el gmail ni market
no se como tengo que hacer, yo vengo de cyannogen con Miu incorporado.
he metido la version [ROM][ICS][IML74K] teamhacksung's CM9 ALPHA for Galaxy S (BUILD 16) a mi sd y alli hecho los tres wipes y despues lo he instalado desde el recovery, y todo perfecto, luego he metido en la sd los dos archivos google Apps 7,1 y el Face Unlock y lo mismo desde el recovery , pero no me sale ni el market ni nada
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Me acaba me pasar un bug , he entrado en superuser a ver si ya iba porque pone que esta arreglado y a entrado bien , pero cuando le he dado atras para salir se me ha reiniciado el mobil , os ha pasado a alguno.
Por cierto me da a mi la sensacion o cuando matas una app , luego tarda menos en volver a iniciarla
haber si lo he hecho bien , he configurado lo del toggle , ahora cuando desbloqueo en la barra de notificaciones en rojo me pone 2g is still enable y select to re-nable 3g now, le doy y vuelve a poner 2g still enable y se va , cuando se va se supone que ya estoy en 3g o se ha quedado en 2g
Bueno os lo digo por si a alguno le pasa sepa que es , yo tenia tildada la opcion de al darle atras un par de segundos sin soltar mate las app , que pasa que estando en superuser le di mas de la cuenta y al matar el superuser se reinicio el mobil , he quitado esa opcion y entra y sale bien del superuser , ya no se reinicia , saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 13:59:04
Array

[xs_avatar]
jose_santboi jose_santboi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t
Tu operador: Orange
ami me sale esto al abrir el copilot,,con la build 16,,,,,,se ha detenido la aplicacion de voz de google,,y no me va el gps,,,,,,saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Ya lo he conseguido, llevo 24 horas con ella y va de lujo, la batería más o menos como en la última stock. He intentado quitarle la R de Roaming en Yoigo con el truco que usaba en Froyo y Gingerbread y ya veo que no funciona. Supongo que si no hay más remedio cuando vaya al extranjero tendré que poner una alarma para acordarme de desactivar los datos.

Porque al salir la dichosa R tapa la letra de la conexión, creo e?

Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos , yo al poner la build 16 he notado que me ha borrado alguna app que tenia en la 15 , como el google maps , es logico al poner nuevas gapps , pero tambien me ha quitado el root explorer y app que tenia en el ecritorio le ha quitado el icono y se ha quitado el androide verde , pero las he vuelto a poner y todo ok , por cierto alguien que tenga yoigo me podria poner las apn que tiene con esta ics , esque internet me va , pero creo que no me va como deberia ir de bien , ni en esta ni en la 15 , gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco lo veo ni en esta ni en la 15 , debe ser propio de ics , donde se puede ver en que red estamos en ese momento ?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 14:58:36
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Vodafone
Chicos , yo al poner la build 16 he notado que me ha borrado alguna app que tenia en la 15 , como el google maps , es logico al poner nuevas gapps , pero tambien me ha quitado el root explorer y app que tenia en el ecritorio le ha quitado el icono y se ha quitado el androide verde , pero las he vuelto a poner y todo ok , por cierto alguien que tenga yoigo me podria poner las apn que tiene con esta ics , esque internet me va , pero creo que no me va como deberia ir de bien , ni en esta ni en la 15 , gracias
Yo tb noto que me va y de repente se va y me vuelve a los 10 minutos, y anoche en la discoteca no cogio señal en toda la noche.¿Algun kernel para arreglar esto?Yo tengo el de serie,y de verdad que va bastante mal e inestable.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yo tampoco lo veo ni en esta ni en la 15 , debe ser propio de ics , donde se puede ver en que red estamos en ese momento ?
Yo estoy en la build 15, y en todas las versiones anteriores y en esta salen las letras de los datos.

Viejo 12/02/12, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
por cierto alguien que tenga yoigo me podria poner las apn que tiene con esta ics , esque internet me va , pero creo que no me va como deberia ir de bien , ni en esta ni en la 15 , gracias
Yo le he puesto la de APN: internet, Nombre de usuario: internet, dejando el resto en blanco.

Pues debe ser eso, que con la R de Roaming nos quitan las letras de la conexión de datos

Última edición por Crackers Día 12/02/12 a las 15:05:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 15:32:22
Array

[xs_avatar]
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
A mi también me salen las letras.

He probado a conectarme a la red movistar (soy de yoigo) y os confirmo que cuando aparece la R de roaming desaparecen las otras letras.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 12/02/12, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, ya lo he conseguido..., me ha costado , a la tercera..

quería haceros dos preguntas, se que están contestadas pero no se, son mas de 200 paginas...

una, como podemos entrar a mi tarjeta SD..., para poder instalar aplicaciones o escuchar música.

y la segunda, como funciona spirit fm radio..., no se configurar para mi SGS..

gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:03:07
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
a vuestro parecer cual va mejor....
esta rom o la ICS STOCK PLUS 4,2???
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo le he puesto la de APN: internet, Nombre de usuario: internet, dejando el resto en blanco.

Pues debe ser eso, que con la R de Roaming nos quitan las letras de la conexión de datos
gracias , en las mias no esta todo en blanco me pone en /tipo de apn :default,supl/ en protocolo apn:lpv4/ tipo conexion :sin especificar /mcc:214 /mnc:04
/ nombre : yoigo / tipo apn : internet y lo demas me sale en no definido , es asi como lo teneis en yoigo , yo lo de nombre de usuario tengo no definido.

Última edición por luiwii Día 12/02/12 a las 16:21:00.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosa haber he puesto la 16 con el toggle 2g , pero creo que me falla mas que la 15 , creo que no es la rom , es que por lo que sea no se me a instalado bien , quiero dejar el mobil limpio y ver que tal , si formateo la sd , se borran todas la carpetas ose quedan las que te crean la rom en si , vereis quiero formatear la sd , ponerle la rom build 16 con 2g y las google apps y luego hacer los 3 wipes y reinstalar la rom , mi duda es si me borra todas las carpetas el formateo de la sd ,¿ no tendre problemas en reinstalar la rom ? , esque noto cosas que antes no me salian , cuando instalo algo y te crea acceso directo siempre me dice que no queda espacio en el escritorio (aunque si que hay , y lo pone ahi), me ha saltado varias veces lo de que se cierra el reconocimiento de voz de google , sobre todo al abrir el traductor , y cuando vuelvo al launcher tarda un rato en cargar el escritorio , yo instale la rom sin wipes , ponia que no hacia falta hacer wipes si era actualizacion , pero me fallan cosas que antes no me fallaban , entonces formateo sd y hago wipes o me recomendais empezar de cero , con odin y tal , gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

una, como podemos entrar a mi tarjeta SD..., para poder instalar aplicaciones o escuchar música.
Si te refieres a la interna, desde cualquier explorador de archivos. Tienes el OI File Manager en el Market, que es el que traía antes esta rom de serie. También Root Explorer, ES Explorador de Archivos...

Para acceder a la externa, vas a ruta /emmc.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:47:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /