|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer wipes, aunque vengas de otro kernel.
Si en algun caso te da problemas de bateria, o de lag pues haces wipe cache y wipe dalvik pero vamos... yo he probado 30 kernel y nunca hago wipes, el creador de este kernel dice que no son necesarios..
|
|
||||
|
||||
|
Compañero he probado el lean 1.9 y el franco nigtly 16 con el primero me bajo en espera en 11h un 7 por ciento con el franco en modo francoturtle en 10 h ha bajado a 43 por ciento es ub consumo muy alto no crees? Creo q vuelvo al lean
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta 16, y he visto ke tiene dos governors ke la ultima vez ke lo puse no estaban:
francogazelle y francoturtle, por defecto se habia puesto el francoturtle.... Tendré ke investigar un poco, aunke yo siempre he usado interactive, o en su defecto, interactivex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros alguno de vosotros que lleve el kernel de franco y haya hecho undervolt puede poner sus voltios estables? Estoy interesado en ponerlo y hacer uv para q gaste menos jejejej
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguno tenéis la apk para probarla?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: si desistalo la aplicación se ira esa configuración?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Los comandos sirven para cuando no tengas la aplicacion, si tienes la aplicacion lo puedes hacer de manera grafica. Aparte de activar el hotplug, puedes cambiar colores, frecuencias, voltajes, actualizar el kernel, el bootanimation y un par de opciones mas.
Se desinstalas la aplicacion la configuracion se queda como lo has dejado, si la desinstala con algo desactivado, lo vas a tener desactivado.
|
||||
|
||||
|
Ya está la 17,chicos...
Changelog: #17 * Added 1,5ghz and 200mhz steps to give users a little more freedom of choice * Gazelle now scales on all frequencies, but its still very aggressive on the scaling * ColorControl patch from Ezekeel - now you'll be able to change the color multipliers doing this for example: echo "2004318071 2004318071 2004318071" > /sys/class/misc/colorcontrol/multiplier Don't ask me for the values, try it yourself * Patched up to 3.0.21
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 14/02/12 a las 21:34:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por él...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalado, aunque de primeras con la App del Propio Franco, no me flasheaba la nueva versión del kernel, quedándose siempre en la anterior 16.2.
Así que lo he tenido que flashar por el recovery, como es lo tradicional. Y a parte de eso se me ha reiniciado al seleccionar los 1.500 de frecuencia Dejaré pasar un par de días para que se estabilice la cosa, de momento estos son los resultados con Antutu,
Última edición por RafaSdmj Día 14/02/12 a las 22:40:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, aunque de primeras con la App del Propio Franco, no me flasheaba la nueva versión del kernel, quedándose siempre en la anterior 16.2.
Así que lo he tenido que flashar por el recovery, como es lo tradicional. Y a parte de eso se me ha reiniciado al seleccionar los 1.500 de frecuencia Dejaré pasar un par de días para que se estabilice la cosa, de momento estos son los resultados con Antutu, ![]() ![]() |