|
|
|
Has dejado un rato a que se sincronización del Google?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vete al administrador de aplicaciones y borra los datos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me seguis dando una envidia,....ggggrrrr
Este zip lo posteo un compañero en el post de la RCX..a ver si os valen y en breve pueda yo tambien usarlos en la ICX. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si miras en el primer post en la descripcion de la rom te dice que no va la radio fm por el kernel, tienes que elegir entre lpb o lp6, habiendo probado como es la respuesta tactil n lpb yo no lo cambiaria ya que tampoco tienes salida hdmi, pero para gustos los colores un consejo no amenaces por que casi consiges que no te conteste, estaba mirando post para contestar y casi me echas para atras saludos
|
|
|
|
Estoy reinstalando haber k pasa, sincronizare bien y volvere a hacer lo k me habeis dicho, ahora os cuento
|
|
|
|
bueno empiezo con el segundo ciclo a comentar: que perfecta, creo que hay un pequeño fallido en el icono de la cobertura que a veces se pone verde y poco mas.
destacar el chorme beta que se cuelga cada 2 por tres pero me imagino que sera porque esta muy verde. Otra cosa que me preocupa. con go power master me pone la radio al 98% no se si sera normal :S a vosotros? |
|
|
|
|
Cita:
en todo lo que he puesto no veo ninguna amenaza si asi lo crees pido perdon ........... y no pregunto por la radio que ya se que no funciona lo lei en el primer post, pregunto por el bluethoot que no me pasa el audio por el bluethoot, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||||||||
|
||||||||||
|
Cita:
muchas gracias !! Cita:
un compi estaba igual q tu y lo ha solucionado restaurando el efs Cita:
Cita:
gran observacion compi! Cita:
![]() Cita:
compañero sin potear tambien, pero me has hecho poner los pemos de punta... Muchas gracias de verdad Cita:
si q funciona con un ck3100 y funciona perfecto Cita:
jijijiji la meticulosidad es importante compañerograndeeeee mala instalacion compi Cita:
imaginate para mi q tengo q llevar los dos jejeje Cita:
Saludos y muchas gracias a todos por todos vuestros comentarios... Sois enoormes ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
|
Nada, sigue probando que te te tiene que ir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día con la rom confirmar que esta ics va totalmente fluida es rápida como el rayo y tiene una pinta estupenda. Por supuesto hice todos los pasos al pie de la letra. Solo he detectado un fallo que no se ha solucionado ni borrando datos ni con wipe de dalvik y caché ni con nada, y es la alarma que da FC. Para mi no es importante porque uso de siempre klaxon que curiosamente si la instalas desde el market te dice que no es compatible con ics pero restaurada desde titanium curiosamente funciona a la perfección. Esto mismo también pasa con la app de la liga profesional de fútbol.
Enviado desde un lugar indeterminado con una hoguera y una manta |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe para que sirve la opción que esta en ajustes de desarrollador de forzar renderizacion de GPU. Yo la marco y al volver a entrar sigue desmarcada
Enviado desde un lugar indeterminado con una hoguera y una manta |
|
|
|
He reinstalado funciona todo , contactos y todo pero ahora me sale el fc procesos.android.core cada 20 segundos
reiniciare y wipe cache y dalvick cache haber que pasa, no salgo de una para otra, madre mia
|
|
|
|
|
Cita:
Desde luego ya solo falta que se te eche el teléfono a andar ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya no me sale el error y puedo ver los contactos he dejado solo sincronizados los contactos de gmail y de wasap, tuenti facebook y mail varios no se sincrnizaran con la agenda, asi hay menos lio. Gracias por la atencion y segun vea mas cosas ire puntuando. Saludos y felicidades por la rom, aparte de los errores que tengo pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
el flash os funciona en las paginas? lo tengo instalado y me sale un cubo con interrogacion He probado varias versiones y en dolphin y en boat y siempre sale lo mismo
Última edición por naraita Día 12/02/12 a las 15:46:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Triangulo amarillo
Alguien me puede decir como quitar el triángulo amarillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al compri que pregunta lo del triangol amarillo, en elprimer post tienes un enlace muuuu bonico, si no en la portada del foro. Aunque si lo prefieres te lo puedo quitar yo, desde mi casa...... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:59:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tuve que volve a la rcx3, que me va perfecta.

reiniciare y wipe cache y dalvick cache haber que pasa, no salgo de una para otra, madre mia