|
||
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado el [KERNEL] Semaphore ICS 0.8.0 alguno de vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando la 4.2 con semaphore 0.8.0 desde hace 24 horas y la mejor combinación que haya tenido nunca. Fluidez, cero FC, batería nunca me había durado tanto. No me puedo creer que desde que me dieron el SGS con Froyo de Movistar hace 14 meses, ahora tenga este cohete.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un par de pruebas y algún que otro cambio, después de 2 ciclos de carga AndroidOS no supera el 23%, estoy probando más a ver si es cosa del momento o es que se soluciono el consumo.
|
|
|
|
Con el devil 15.1 me he encontrado con la sorpresa esta mañana de tener 14% de batería cuando anoche lo deje con 75%... En cuanto carrera pongoel 0.80de smaphore... Alguna consideración a tener en cuenta en el nstools? renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de una miui y hago un backup con el programa q viene por defecto en la rom, despues podre restaurar el backup aunk esta rom no sea de miui ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando la 4.2 con semaphore 0.8.0 desde hace 24 horas y la mejor combinación que haya tenido nunca. Fluidez, cero FC, batería nunca me había durado tanto. No me puedo creer que desde que me dieron el SGS con Froyo de Movistar hace 14 meses, ahora tenga este cohete.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Yo también uso Tapatalk
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468795 renedca |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el anclaje de red lo activoi y se desactiva solo enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas shkval, disculpa, estas hablando de de semaphore?
Con el devil 15.1 me he encontrado con la sorpresa esta mañana de tener 14% de batería cuando anoche lo deje con 75%... En cuanto carrera pongoel 0.80de smaphore... Alguna consideración a tener en cuenta en el nstools? renedca ![]() yo uso el 1.0 de Devil, más o menos me da la misma autonomía que con el 15.1, sobre 1 día y 15 horas aprox, con un uso medio-alto del movil (llamadas,whatsapp,correo,videoconferencia con gtlak y alguna que otra app más) sobre la configuración uso el lulzactive. La verdad no me puedo quejar, pero como ya se ha dicho por aqui cada Galaxy es un mundo jaja un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta rom va muy fluida y estable cero lag's y FC's
Pero le falta los toogles en la barra de notificaciones y ser mas personalizable... |
|
|
||||
|
||||
|
=D Yo también uso Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como centrar la hora en la barra superior?
Última edición por alfonsocl Día 12/02/12 a las 16:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sabeis si se puede subir el tono de llamada suena muy flojito y no me entero cuando me llaman. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabeis si con semaphore 0.8.1 es posible tener LED de notificaciones??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() y como puedo meter este kernel en la rom esta? soy un poco novato con el tema de los kernels |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada porque por lo demás va de cine... Un saludo. EDITO:Lo del tethering hay que activarlo en la app propia del Semaphore.Se activa una opción llamada netfilter y el tethering wifi va de cine
Última edición por montix Día 12/02/12 a las 20:11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien por que deja de funsionar el superuser y alguien tiene uno para instalar por recovery, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
como últimamente... muchas gracias a Onecosmic por la rom... ![]() por otro lado, estoy con la RC4.1 con el Devil1.1 (test) y la verdad es que ca como un tiro... y la bateria... joder, si no se acaba!!!! ... con uso medio, desde el sábado por la mañana, en estos momentos me quedan un 47%... Si quereis probar el kernel este es el enlace: http://www.2shared.com/file/TUp6z9fw/Devil_11.html Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
como últimamente... muchas gracias a Onecosmic por la rom... ![]() por otro lado, estoy con la RC4.1 con el Devil1.1 (test) y la verdad es que ca como un tiro... y la bateria... joder, si no se acaba!!!! ... con uso medio, desde el sábado por la mañana, en estos momentos me quedan un 47%... Si quereis probar el kernel este es el enlace: http://www.2shared.com/file/TUp6z9fw/Devil_11.html Salu2 ![]() Vamos a ver si me aclaro... ![]() Kernels Devil: que si la 14, la 15, ahora la 1.1 ..... ¿cuál es la buena? yo ahora llevo la 14.2_LED y va de fábula y leo que la 1.1 va como un tiro, que si la batería no se acaba, etc... Voy acabar odiando al que inventó la palabra kernel ....
|