|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que funciona bastante bien y rápido, el unico problema es que a veces se cuelaga. Recordemos que es una beta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el server este, ya llevo 3 intentos y no me deja me dice try again late,
Porfa alguien que me pase otro link de descarga |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No nacho no me sale para el dalvic y la bateria.... seguire investigando...... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Gracias por el link
Última edición por jogrs225 Día 12/02/12 a las 13:55:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exacto, ya viene con un kernel root
|
|
|
|
Por fin me bajo, ahora a instalar, vengo de CrisV2, solo tengo que hacer los 4 wire y listo?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el link ese no me la puedo descargar alguno conoce algun link alternativo?? tengo muchas ganas de probarla!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
adesirello
Cocinero oficial Simplemente GRACIAs arregle problema de cobertura que tenia y a Nacho 129 por preocuparse por ahora excelente LA RECOMIENDO...... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver como va que ya he probado versiones anteriores y me han encantado pero me esta dando muchos problemas para bajarlo si me podeis mandar otro link me harias un favor ^^
Gracias!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdonar que os diga pero ayer probe el viber con la v5.1+updatev5.1 y me funcionaba DPM ahora me acabo de instalar la v5.2 a ver que tal va estoy configurando y restaurando pero en principio no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a ti amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wow! que buena noticia ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer y luego soy yo el arriesgao que pruebo cosas sin saber que hacen ![]() No te preocupes ya se lo pregunto a los creadores de esos scrips en sus hilos ![]() Ademas de cocinero veo que eres también barman, mezclando de todo un poco para sacar nuevos sabores
(Click para mostrar/ocultar)
Espero que tengas suerte con tu proyecto , pero si aceptas un consejo, añadir scrips que no sabemos que resultados pueden dar, es un poco arriesgado, piensa que la mayoría de ellos se crean para configuraciones concretas o cerradas, si las modificamos, en el mejor de los casos conseguiremos que no hagan nada, pero en el peor se pueden conseguir resultados inesperados nada recomendables. Es preferible sacar una rom muy básica e ir añadiendo mejoras una vez se entienden o saben sus resultados, antes que usar scrips o archivos de otros cocineros sin saber que es lo que hacen, mas que nada por si surgen problemas, difícilmente sabrás solucionarlos Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior