|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Lunazap muchas gracias así lo haré
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He cambiado la v38 por esta ICS V2 haciendo instalación limpia y me va todo perfecto, me gusta muchisimo esta rom.
Solo tengo un problemilla que se que ya esta preguntado y resuelto en el foro pero que ahora no consigo encontrar y no recuerdo su solución: ** El problema es que no consiguo pasar las app a la SD y no recuerdo como se solucionaba. También decir que el Nova Launcher de momento no me gusta tanto como el Go Launcher Ex el cual llevo puesto. Lo único ¿sabeis alguna forma de tener la barra de búsqueda nueva de google (la finita) en el go launcher? Por ultimo saber si alguien ha hecho funcionar el widget watch dog 3g? A mi funciona en la barra de notificaciones(la cortinilla) pero lo que es el widget no me funca. Gracias y perdon por el tocho PEDAZO DE ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He cambiado la v38 por esta ICS V2 haciendo instalación limpia y me va todo perfecto, me gusta muchisimo esta rom.
Solo tengo un problemilla que se que ya esta preguntado y resuelto en el foro pero que ahora no consigo encontrar y no recuerdo su solución: ** El problema es que no consiguo pasar las app a la SD y no recuerdo como se solucionaba. También decir que el Nova Launcher de momento no me gusta tanto como el Go Launcher Ex el cual llevo puesto. Lo único ¿sabeis alguna forma de tener la barra de búsqueda nueva de google (la finita) en el go launcher? Por ultimo saber si alguien ha hecho funcionar el widget watch dog 3g? A mi funciona en la barra de notificaciones(la cortinilla) pero lo que es el widget no me funca. Gracias y perdon por el tocho PEDAZO DE ROM ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A lo primero entra en almacenamiento y retiras la sd , pasas las apps y luego acuerdate de volverla a poner, a lo segundo no creo que lo puedas poner en el go y por último no funciona, yo no lo uso pero han reportado ese error varios compis.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Perdona, pero no me entero o hago algo mal: 1- Entro en ajustes /almacenamiento/retiro SD 2- Luego voy a ajustes/aplicaciones/ elijo app pero al mover a la SD me dice que no la muevo por espacio insuficiente (normal por la he retirado en el paso 1). Creo que no te he entendido cuando dices que retire la SD y luego pase las app. como hago eso? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero no me entero o hago algo mal:
1- Entro en ajustes /almacenamiento/retiro SD 2- Luego voy a ajustes/aplicaciones/ elijo app pero al mover a la SD me dice que no la muevo por espacio insuficiente (normal por la he retirado en el paso 1). Creo que no te he entendido cuando dices que retire la SD y luego pase las app. como hago eso? Gracias ![]() Nada, a mi tampoco me deja.... A ver si alguno a dado con la solución o no se puede... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que se dio una solución, pero que al reiniciar el móvil se le iba la pinza...
Yo creo que lo mejor es que aguantes sin pasarlas que en 2 días sale una versión base nueva con todo solucionado (o eso espero) Un saludo Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
|
|
||||
|
||||
|
a ver he solucionado en parte el problema de ver el disco duro en s2 por FTP con es explorer lo veo abro carpetas pero al reproducirlo me dice que hay un error en la red y que lo intente mas tarde alguna idea decir que con la tableta en idénticas circunstancias si los abre
|
|
||||
|
||||
|
Hey compis he copiado algunas aplis de la base XXLPB como son el clock y el weather y los he metido adecuadamente en system/app cambiando los permisos y change owner y estas no funcionan no se si es problema aun de rom que esta sin pulir o soy yo pero bueno o lo comento.
las aplis las cojo de lunazap y su tuto http://www.box.com/s/elqidc8hf1e6fpe60i74 y sigo las instrucciones de josechufa y su tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3714 Por cierto no estaria mal poner el tema de los APN en el post inicial por que me volvi loco al salir de casa y no tener internet fuera, hasta que me di cuenta que no tenia apns afortunadamente segui la guia de los apns de eldelcairo y funciona perfecto al menos para vodafone http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=353 Última edición por carlospatin Día 12/02/12 a las 01:25:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porke no puedo publicar nada
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos e instalado la 4.0.3 por que tenia la 2.3.6 y estaba muy contento con ella; pero esta me esta dando problemas al instalar algunas aplicaciones sobre todo si pesan mucho; me gustaria que me ayuda seis.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la grabacion de llamadas o la v2 no la trae
Última edición por piulistu Día 12/02/12 a las 12:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,os recomiendo este teclado,va de pm .
No me deja subir la captura ,se llama Smart keyboard pro,es de pago pero se puede encontrar por ahí.Ya me decisión que os parece. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
solucion momentanea,para mover las app a la sd.
no resulta,se pierden en la sd.
Última edición por josechufa Día 12/02/12 a las 13:39:45. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la pantalla de inicio si intento rotar la pantalla en el sentido del reloj aparece un mensaje ''got rotate! false'' y en sentido contrario ''got rotate! true'' que puede ser eso????? porque no he notado ningun cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jano desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que e encontrado aparte de los ya dichos es que tengo una cancion como melodia de llamada. Y cuando apago el movil se cambia a la melodia por defecto
Soy especial o le pasa a mas gente? enviado desde mi S II usando un dedo |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en la sd externa y me la guarda sin problemas (tengo LA4 y la V2) en anteriores versiones de stock si que me daba ese problema también, de todos modos puedes meter la canción que quieras como melodía en /system/media/audio/ringtones y así ya no se perderá
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo en la sd externa y me la guarda sin problemas (tengo LA4 y la V2) en anteriores versiones de stock si que me daba ese problema también, de todos modos puedes meter la canción que quieras como melodía en /system/media/audio/ringtones y así ya no se perderá
![]() Saludos |