|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias @woxter05, ahora a esperar que llegue mi JIG y a probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el Nuevo Link gracias a @woxter05 Gracias por Resubirlo esperemos que vuelva a funcionar Multiupload! >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @woxter05 por resubirlo!! Flasheado y reseteado contador sin problemas!! Gracias cracks!
|
||||
|
||||
|
Comprobado en una 2.3.6 KK5 y funcionando....
Otro Galaxy al que se le resetea el contador a CERO patatero. Ah¡¡¡ Yo para usuar el JIG no necesito quitar bateria ni nada por el estilo. Lo apago totalmente, espero unos 30 segundos y enchufo el JIF. En unos segundos el Galaxy entra en modo download. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta ¿este seria el metido a seguir? (para los muyyyyyyyyy novatos como yo)
si fuera asi ponerlo al principio, si no es asi, lo podeis borrar para no confundir a nadie. o editarlo para que la gente novata nos enteremos. gracias y saludos Poner el Galaxy S II en modo Depuración de USB (Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración de USB ) Apagar el teléfono No conectar por USB el Galaxy S II al PC Abrir Odin Dejar marcados Auto Reboot y F. Reset Time. Únicamente abrir la casilla que pone PDA y explorar hasta que lleguéis donde este el archivo .tar Seleccionar el archivo .tar descargado. No marcar nada más Reiniciar el Galaxy S II en modo Download: (Pulsamos Volumen - (la tecla para bajar el volumen) Sin soltar, pulsamos el botón Home (el inferior del centro) Sin soltar de nuevo, pulsado el botón de encendido Mantenemos esta combinación de botones pulsada unos segundos Nos aparecerá una pantalla previa que nos avisa de los "riesgos" de las ROMs customizadas Pulsamos la tecla de volumen + (subir volumen) Aparecerá un Androide sobre la leyenda Downloading Bienvenidos al Download Mode Conectar por USB al pc darle a start en odin El teléfono reiniciará solo. Cuando esté reiniciando con el logo de Samsung es momento de desconectarlo del USB ya estaria metido el bootloder antiguo luego apagas el telefono, metes el jig, se enciende, sacas el jig, apagas manteniendo pulsado el botón de encendido 10 segundos y vuelves a encer y ya esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si fuera asi ponerlo al principio, si no es asi, lo podeis borrar para no confundir a nadie. o editarlo para que la gente novata nos enteremos. gracias y saludos Poner el Galaxy S II en modo Depuración de USB (Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración de USB ) Apagar el teléfono No conectar por USB el Galaxy S II al PC Abrir Odin Dejar marcados Auto Reboot y F. Reset Time. Únicamente abrir la casilla que pone PDA y explorar hasta que lleguéis donde este el archivo .tar Seleccionar el archivo .tar descargado. No marcar nada más Reiniciar el Galaxy S II en modo Download: (Pulsamos Volumen - (la tecla para bajar el volumen) Sin soltar, pulsamos el botón Home (el inferior del centro) Sin soltar de nuevo, pulsado el botón de encendido Mantenemos esta combinación de botones pulsada unos segundos Nos aparecerá una pantalla previa que nos avisa de los "riesgos" de las ROMs customizadas Pulsamos la tecla de volumen + (subir volumen) Aparecerá un Androide sobre la leyenda Downloading Bienvenidos al Download Mode Conectar por USB al pc darle a start en odin El teléfono reiniciará solo. Cuando esté reiniciando con el logo de Samsung es momento de desconectarlo del USB ya estaria metido el bootloder antiguo luego apagas el telefono, metes el jig, se enciende, sacas el jig, apagas manteniendo pulsado el botón de encendido 10 segundos y vuelves a encer y ya esta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me puedes ayuar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he flasheado el viejo bootloader para quitar triangulo amarillo y resetear contador con usb jig como puedo volver al nuevo bootloader teneis el archivo para flashearlo con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dudillas de para la 4.0.3
Primeramente daros las gracias a todos vosotros por las luces que nos dais en estos temas. GRACIAS de verdad.
Al turron: He puesto la cojoROM, sacada de este foro, 4.0.3 XXLPB y quisiera saber si alguien a probado el OLD BOOTLOADER con esta ROM para aplicarle el tratamiento JIG (a cero el contador y fuera el triangulo). Otra duda que me asalta es si no funciona esta OLD BOOTLOADER con esta ROM se puede otra vez empezar desde cero metiendo la nueva ROM y ya esta o hay peligro de que no te admita la maquina el cargar la ROM y se te quede muerta. No se si son preguntas tontas, de todas formas si lo son perdonarme. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que me conteteis me he arriesgado y efectivamente funciona con el OLD BOOTLOADER.
Contador a 0 y sin triangulo Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@psanchog lo siento por no contestarte pero si se puede utilizar el bootloader antiguo con absolutamente todas las roms estén o no esten basadas en las roms de samsung, el bootloader es solo el que registra los flasheos no tiene ninguna otra función mas, nadie se le ha qiedado brick por ponerlo asin que sin miedo!
Última edición por doeny Día 15/02/12 a las 18:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mira que me meto todos los dias en el foro, y no habia visto este post. Tengo mi jig sin usar 5 meses, me pArece una idea genial, muchas gracias por vuestro trabajo. He leido en este post que las 2.3.7 tambien lo acepta, pero sera compatible con una 2.3.7 basada en cm7? En concreto con Hydr0g3N Mod v1.2 (Siyah 2.6.12)(1.6 ghz). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@marisan666 Como ya he Comentado en el Post Anterior y ahora Mismo Actualizare el Titulo para que no me lo vuelvan a preguntar se puede PONER EN ABSOLUTAMENTE CUALQUIER ROM MIUI CM7 ICS (4.0.3)GIGER (DESDE LA 2.3.3 HASTA LA 2.3.7 Y POR QUE NO HAY MAS!) Se puede poner en absolutamente en cualquier ROM ya que lo unico que hace es contar las veces que flashear y detectar si es una ROM no basada en la de Samsung para poner Triangulo Amarillo ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Probare y ya te cuento. Hydr0g3N Siyah 2.6.12 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! tengo una pregunta:
si instalo el archivo http://www.multiupload.com/LQQBRQVJUD de este hilo para poder resetear el JIG... supongo que estoy cambiando el kernel, no? y me surgen las siguientes dudas: eso me supondría un problema si envio el movil con ese kernel al SAT? tendría que volver a poner el kernel stock tras resetear el JIG? (y eso no vovlería a poner el contador a 1?) es que el mnotivo de resetear el JIG es que tengo que enviar el movil a arreglar muchisimas gracias! Última edición por serlex Día 22/02/12 a las 20:52:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si fuera asi ponerlo al principio, si no es asi, lo podeis borrar para no confundir a nadie. o editarlo para que la gente novata nos enteremos. gracias y saludos Poner el Galaxy S II en modo Depuración de USB (Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración de USB ) Apagar el teléfono No conectar por USB el Galaxy S II al PC Abrir Odin Dejar marcados Auto Reboot y F. Reset Time. Únicamente abrir la casilla que pone PDA y explorar hasta que lleguéis donde este el archivo .tar Seleccionar el archivo .tar descargado. No marcar nada más Reiniciar el Galaxy S II en modo Download: (Pulsamos Volumen - (la tecla para bajar el volumen) Sin soltar, pulsamos el botón Home (el inferior del centro) Sin soltar de nuevo, pulsado el botón de encendido Mantenemos esta combinación de botones pulsada unos segundos Nos aparecerá una pantalla previa que nos avisa de los "riesgos" de las ROMs customizadas Pulsamos la tecla de volumen + (subir volumen) Aparecerá un Androide sobre la leyenda Downloading Bienvenidos al Download Mode Conectar por USB al pc darle a start en odin El teléfono reiniciará solo. Cuando esté reiniciando con el logo de Samsung es momento de desconectarlo del USB ya estaria metido el bootloder antiguo luego apagas el telefono, metes el jig, se enciende, sacas el jig, apagas manteniendo pulsado el botón de encendido 10 segundos y vuelves a encer y ya esta. ![]() gracias por el minituto para principiantes extremos como yo ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||