|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a AbissNote 3.7 va muy bien y SpeedMod 1.5 parecía que con el paso del día se relentizaba un poco siendo el que menos me consumía. Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Han sacado una actualizacion de este kernel, supongo q solucionando algun problema como el comentado por mi.
Lo pondre ahora antes de dormir, asi mañana vere q tal va en reposo hasta q se estabilice. Un saludo a todos!!!
|
||||
|
||||
|
Por el momento parece q se estabiliza con mas rapidez, ademas parece un poco mas fluido.
Ahora se estabiliza mas rapidamente el kernel, empezando a trabajar en frecuencias bajas al poco de ponerlo mas o menos como el SpeedMod.
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado la v2 a ver que tal
Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Es por el momento el kernel que mejor me va.
Desde que estoy durmiendo el móvil esta prácticamente todo el trato en deep sleep volviendo a funcionar cuando lo he usado sin ningún tipo de retardo. www.dezelkova.com
Última edición por jorge9s Día 12/02/12 a las 12:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no entraba en deep sleep, hoy si.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||
|
||||
|
Esta tarde le daremos una segunda oportunidad, dependiendo de lo que digáis aquellos que lo estáis probando.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien que compruebe como va la bateria, gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado una segunda oportunidad después de los cuelgues de ayer además que le costaba entrar en deep sleep y esta segunda versión no tiene nada que ver, va muy muy bien en todos los sentidos. www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Sólo te puedo decir que entra muy rápido en deep sleep xlo que se supone que consumirá menos que uno que no entre. En reposo esta en deep sleep todo el rato pero cuando haces algo con el consume como todos. Lo que tienes que mirar es si alguna apk te esta drenando la batería y la congelas con el titanium si se queda siempre en segundo plano o reinicias el móvil otra ves, sino desinstala y vuelve a instalar la apk. www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
Eso lo tienes que ver tu. Sólo te puedo decir que entra muy rápido en deep sleep xlo que se supone que consumirá menos que uno que no entre. En reposo esta en deep sleep todo el rato pero cuando haces algo con el consume como todos. Lo que tienes que mirar es si alguna apk te esta drenando la batería y la congelas con el titanium si se queda siempre en segundo plano o reinicias el móvil otra ves, sino desinstala y vuelve a instalar la apk. www.dezelkova.com
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto viendo los comentarios creo que le dare otra oportunidad, comento despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va como un tiro poniendo el gobernador
A tope o al minimo El problema es que cuando te quieres dar cuenta te bloque algunas app A mi me bloqueo la galeria Y si estas descargando algo Como se apague la pantalla Ya puedes esperar a que termine de descargar Es como si le hubiese cerrado la multitarea Por que acaba dando problemas Yo he provado la version 2 Y la he quitado Me dio problemas a las dos horas de tenerlo instalado Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas ya esta el abyss 3.8
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto ni me prioriza nada ni me deja colgado, de momento... Y la gestión de deep sleep va mejor que en ningún kernel.
Tiene pinta de consumir menos que ninguno. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
|
||||||
|
||||||