|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me contestaste a esto y ahora se me acumulan mas preguntas con la 5.2
![]() No encuentro grandes modificaciones que no sean esteticas Sobre esto que has añadido me podrías poner un minituto de que hace cada cosa y como puedo jugar con los valores??? Sirve para cualquier kernel??? Código:
kernel.sched_latency_ns=8000000 kernel.sched_min_granularity_ns=4000000 kernel.sched_wakeup_granularity_ns=1600000 kernel.sched_features=24319 vm.dirty_writeback_centisecs=2000 vm.dirty_expire_centisecs=1000 vm.dirty_ratio=80 vm.dirty_background_ratio=70 net.ipv4.tcp_tw_recycle=1 net.ipv4.tcp_tw_reuse=1 net.ipv4.tcp_fin_timeout=30 net.ipv4.tcp_sack=1 net.ipv4.tcp_window_scaling=1 net.ipv4.tcp_keepalive_probes=5 net.ipv4.tcp_keepalive_intvl=30 ![]() es que con muchos comentarios no los veo a todo ![]() la verdad que mucha idea de eso no tengo, no me he puesto a cambiar valores, no creo que influya mucho en el consumo, sin irte tanto de los valores normales claro....
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrarme y va a ser mi primera instalacion con mi nuevo sgs2....
nervios al venir de apple descubriendo el maravilloso mundo android Muchas gracias adesirello Cocinero oficial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo, de momento no comento nada, porque me va perfecto ahora. Con la 5.1 tenia dos o tres cuelgues al día aleatorios. Por lo demás muy bien. Ahora por la mañana instale la 5.2 con wipe partition cache y wipe dalvik cache y sin ninguna queja. Lo de la app de contactos no lo uso porque mis contactos están en google y si necesitara algo lo haría desde el navegador. Respecto a lo demás no veo ningún fallo. Con el calendario utilizo Google calendar y jorte para tareas y cumples y no tengo ningun problema, todo ok. Y para conectar al ordenador utilizo "wifi fle explorer", asi que.... perfecto. Me sigue diciendo el MAC cuando enchufo por usb que tiene un consumo excesivo y que deshabilitara algun usb, pero creo que no tiene importancia, porque realmente no deshabilita nada.
Así que, después del rollito, ENHORABUENA Desirello !!!!! Eres un maestro
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?aov5y72001ymp5a |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, yo también venía de la manzanita, Iphone 3G y después Iphone 4, desde que probé Android no quiero otra cosa. Saludos y disfruta la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que leches sirve, no vaya a ser que los modifique y la lie parda ![]() Un par de ellos si que creo que se para que son, pero el resto ni flowers |
|
|
||||
|
||||
|
En 29 minutos tengo la rom en el pc ya os contare mi experiencia....
|
|
|
||||
|
||||
|
@adesirello , para los que como yo que con la v5.1+update+fix botones grises+kernel stock lpb no es necesario poner la v5.2 verdad?
Lo digo porque así me va perfecto todo incluido radio fm. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un rato entenderás esto ultimo... jajaja Nada solo mencionarte que esta rom esta basada en una BETA de ICS 4.0.3, igual que las demas, y que contiene fallos, te lo digo por que si es el primer flasheo... no te rayes si te hace cosas raras el tlf. Afortunadamente tenemos terminales que es casi imposible dejarlos como un pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y bienvenido al mundo android!
|
||||
|
||||
|
yo, de momento no comento nada, porque me va perfecto ahora. Con la 5.1 tenia dos o tres cuelgues al día aleatorios. Por lo demás muy bien. Ahora por la mañana instale la 5.2 con wipe partition cache y wipe dalvik cache y sin ninguna queja. Lo de la app de contactos no lo uso porque mis contactos están en google y si necesitara algo lo haría desde el navegador. Respecto a lo demás no veo ningún fallo. Con el calendario utilizo Google calendar y jorte para tareas y cumples y no tengo ningun problema, todo ok. Y para conectar al ordenador utilizo "wifi fle explorer", asi que.... perfecto. Me sigue diciendo el MAC cuando enchufo por usb que tiene un consumo excesivo y que deshabilitara algun usb, pero creo que no tiene importancia, porque realmente no deshabilita nada.
Así que, después del rollito, ENHORABUENA Desirello !!!!! Eres un maestro ![]() ![]() GRACIAS!!
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes. Te pongo el enlace de la V2, que está mejorada.
http://www.mediafire.com/?aov5y72001ymp5a ![]() ya lo pongo en el primer post
|
||||
|
||||
|
Llevo como un mes leyendo millones de cosas roms kernels etc.... asi que hoy me decidi a dar el paso. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy en el primer post está puesto el MOD de la barra la version anterior, Actualizalo por favor con esta:
http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post3790739 |
|
|
||||
|
||||
|
eso está en vos amigo, es bastante parecida si, pero si quieres pruebala y omenta recuerda el backup antes
|
||||
|
||||
|
Andy en el primer post está puesto el MOD de la barra la version anterior, Actualizalo por favor con esta:
http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post3790739 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada Andy, ni siquiera con los 4 wipes, menos mal que había hecho un backup, jejejeje. No se que puede ser. Esperaré a la siguiente versión. Yo no utilizo mucho la radio, pero me hubiera gustado que todo fuara perfecto, gracias crack.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |